| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:01 Título del mensaje: José Mourinho pide un fichaje... para el Real Madrid |
|
|
Pese a que Manuel Pellegrini ha dejado claro que no tiene la más mínima intención de abandonar el banquillo del club de Concha Espina, se antoja realmente complicado que el chileno continúe al frente del Real Madrid la próxima campaña.
Así, varios son los nombres que han comenzado a valorarse a fin de reemplazar al que fuera entrenador del Villarreal una vez éste se marche del Real Madrid a la conclusión de la presente campaña, pase lo que pase en las cuatro jornadas que restan para el final de curso.
Y una de las opciones que está sonando con más fuerza es la protagonizada por el portugués José Mourinho, actualmente al frente del Inter de Milán y por el que ya se interesó el club de Concha Espina el pasado verano y el cual terminó cerrando una ampliación de contrato con el actual campeón de la Serie A.
A tanto están llegando los rumores que vinculan al ex del Oporto que, según destaca a este respecto el diario Daily Express, el luso ya tiene incluso peticiones para la que será su nueva junta directiva. Así, el primer nombre en surgir es el del lateral zurdo de 29 años Ashley Cole, futbolista del Chelsea (109 encuentros, 5 goles) al que ya tuvo a sus órdenes en las filas del cuadro londinense.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/jose-mourinho-pide-un-fichaje-para-el-real-madrid_20630
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso de Concha Espina no lo habia escuchado(leido)en mi vida¿que es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
| Eso de Concha Espina no lo habia escuchado(leido)en mi vida¿que es? |
es una de las calles de rodean el Santiago Bernabeu.
(en la parte sur del estadio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
No0 se si será cierto este rumor, ya que creo q se debe esperar a la finalización de la temporada. Aunque si se iba a realizar un proecto de futuro xa el club, xQ se cambia al primer año?? Debemos dejar de trabajar a los entrenadores, aunque en caso de cambiarlo no traigan a Benitez, Acelotti ni nada x el estilo!
o Mourinho o q Siga Pellegrini!
HALA MADRID
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
No0 se si será cierto este rumor, ya que creo q se debe esperar a la finalización de la temporada. Aunque si se iba a realizar un proecto de futuro xa el club, xQ se cambia al primer año?? Debemos dejar de trabajar a los entrenadores, aunque en caso de cambiarlo no traigan a Benitez, Acelotti ni nada x el estilo!
o Mourinho o q Siga Pellegrini!
HALA MADRID  |
yo creo que Mourinho le vendria de perlas al Real Madrid, un tio serio, con mucha experiencia.......
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
mou,duraria en madrid 3 dias.
los entrenadres no manda en madrid ke es lo ke legusta a mou.
aparte junariamos a cr9 y mou los tios mas chulos del pnorama futbolistico ajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pa fichar a ese fichar a monreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
mou,duraria en madrid 3 dias.
los entrenadres no manda en madrid ke es lo ke legusta a mou.
aparte juntariamos a cr9 y mou los tios mas chulos del pnorama futbolistico ajjaja |
jejejeje, muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
VENGA HOMBRE!!!! como venga mou me pego un tirooooooooooo
con mou no jugariamos ni alas canicas, si ganaremos pero como??? jugando mal como lo han echo el chelsea antes y aora el inter, y para echarle a la temporada siguiente q siga PELLEGRINI.
ya tuvimos a capello, chuster y se le echo, si ganaron pero el madrid aparte de ganar tiene q jugar bien al futboll
Q SIGA PELLEGRINI SI SI SI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
MOE en el madrid no pega ni con cola, ademas floren kiere a titeres en el banquillo, y este la iba a liar cada 2 por 3, ademas no me kiero ni imaginar al madrid jugando como el inter ayer. sale pitada del bernabeu todas las jornadas aun ganando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| nacmar escribió: |
| MOE en el madrid no pega ni con cola, ademas floren kiere a titeres en el banquillo, y este la iba a liar cada 2 por 3, ademas no me kiero ni imaginar al madrid jugando como el inter ayer. sale pitada del bernabeu todas las jornadas aun ganando |
Un entrenador del Real Madrid, no puede en la vida SALIR AL CAMPO con el planteamiento del Inter ayer. Me da igual estar años sin ganar títulos, prefiero eso antes de que mi equipo salga a defenderse 90 minutos y no hacer ni un tiro a puerta.
Floren quiere un equipo que juegue como en las semifinales de Champions de hace años que ganó 0-2 en el Nou camp con unos de los goles marcados por el gran Zidane y bailando al barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso eso q vaya mourinho al madrid...asi seguirá intentando convertirse en el club con mas "simpatizantes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="athletic21"]
es una de las calles de rodean el Santiago Bernabeu.
(en la parte sur del estadio) quote]
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas,ahora puedo vacilar a los de mi liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| MOE en el madrid no pega ni con cola, ademas floren kiere a titeres en el banquillo, y este la iba a liar cada 2 por 3, ademas no me kiero ni imaginar al madrid jugando como el inter ayer. sale pitada del bernabeu todas las jornadas aun ganando |
Un entrenador del Real Madrid, no puede en la vida SALIR AL CAMPO con el planteamiento del Inter ayer. Me da igual estar años sin ganar títulos, prefiero eso antes de que mi equipo salga a defenderse 90 minutos y no hacer ni un tiro a puerta.
Floren quiere un equipo que juegue como en las semifinales de Champions de hace años que ganó 0-2 en el Nou camp con unos de los goles marcados por el gran Zidane y bailando al barça. |
Si tio,ya veo a CR9 de lateral derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Floren quiere un equipo que juegue como en las semifinales de Champions de hace años que ganó 0-2 en el Nou camp con unos de los goles marcados por el gran Zidane y bailando al barça. |
Si viste aquel partido... el único baile fue el que pegó el Barça, que dio 2 palos entre otras ocasiones. El Madrid llegó vez y media, una se encargó de metérsela Bonano y la otra un contraataque al final del partido. Qué poca memoria...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora