preload
basicPlayer

El Valencia se lanza a por Aduriz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 13:50   Título del mensaje: El Valencia se lanza a por Aduriz Responder citando

Aritz Aduriz puede ser el primero en caer. El Valencia acelera la llegada del delantero del Mallorca ante la inminente salida de Nikola Zigic hacia la Premier League inglesa. En la edición impresa de Superdeporte encontrarás los motivos que llevan al VCF a apostar por el atacante guipuzcoano como primera opción para reforzar el ataque valencianista tras la marcha de David Villa y la que se dará de manera inmediata en el caso del gigante serbio. Toda la información en tu ejemplar de hoy de Superdeporte.

Bueno pues eso, que como no me he comprao hoy el super no puedo poner toda la información
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

estaria muy bien tener a Soldado-Aduriz el año que viene, vendiendo a Zigic clar esta, y si no llega Soldado pues otro delantero de garantias
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
estaria muy bien tener a Soldado-Aduriz el año que viene, vendiendo a Zigic clar esta, y si no llega Soldado pues otro delantero de garantias

Gameiro es una alternativa a Soldado pero es más segundo delantero que delantero centro
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

es un buen punta y encaja muy bien con el valencia

seria buen fichaje tras la marcha de villa

saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Ami no me gusta nada, falla mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Gameiro? Madre mia, yo desde luego no lo conozco...si viene espero q no sea uno de esos fichajes presentados como semiestrellas se quedan en semibanquillo...fernandes, maduro...

Desde luego un tio de Valencia como soldado con las ultimas buenas temporadas que ha hecho en equipos mas modestos me da mas confianza

Aduriz tampoco es q se haya salido esta temporada, anteriormente no se que tal habrá ido. Esta claro que ha sido titular con manzano, pero tb tenia como competencia a Victor y un tal keita
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Soldado y Aduriz me parece que hacen una gran delantera para un equipo de la categoria del Valencia, serian dos grandes fichajes
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz,Sergio Garcia,Cortés....pufff,que fichen ya a Soldado y que dejan ya d publicar tonterias,madre mia....a este paso la siguiente informacion será que vuelve Morientes(ya que esta libre)
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

No digas muy alto q esta libre q lo traen tb para acá....estos gratis a casa

Parece la filosofía de "toda piedra hace pared"
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Es buena delantera para el valencia la verdad si consiguen a Soldado. les va a pesar mas la falta de silva si es que acaban por venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Soldado y si falla a Gignac.. me gustaria ver al frances en nuestra liga
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo a Aduriz muy bien en el Valencia... Soldado encajaría mejor
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo veo y Soldado también. Al que no veo es a Colunga que todo el mundo se ha flipado porque metió unos cuantos goles en media temporada... El que lo fiche puede llevarse una sorpresa y que sea un jugador como el que era cuando jugo en el recre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1