preload
basicPlayer

el barça sigue a poulsen y filipe luis

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:52   Título del mensaje: el barça sigue a poulsen y filipe luis Responder citando

el barça sigue al ex sevillista p oulsen y al deportivista filipe luiis
El FC Barcelona no sólo trabaja en la contratación de jugadores de perfil alto, si se pueden llamar así a futbolistas como David Villa o Cesc Fàbregas, sino que también controla el mercado para cubrir otro tipo de necesidades. Para ello, nada mejor que viejos conocidos, jugadores que ya han estado a punto de vestir la camiseta azulgrana en anteriores ocasiones. Es el caso del danés Christian Poulsen, que pudo llegar hace un par de temporadas, o de Filipe Luis, que no fue culé por muy poco la campaña pasada.

En el caso del actual centrocampista de la Juventus, su seguimiento se debe a la posibilidad de que Touré Yaya acabe abandonando el Barça si el club azulgrana recibe una oferta interesante. Entonces, el Barcelona intentará fichar a un pivote que pueda actuar como teórico suplente de Sergio Busquets, un medio con experiencia y que además no salga muy caro. Poulsen tiene ese perfil. Con 30 años, su precio no sería excesivamente elevado (la Juve lo fichó por 10 millones de euros) y la entidad culé cuenta con la baza de Martín Cáceres (cedido en el club bianconero) para entablar la negociación.

En el caso de Filipe Luis, es el actual jugador del Deportivo quien tras su intento fallido la pasada temporada quiere dar el salto a un club grande. Su agente, Manuel García Quilón, ha asegurado públicamente que "el jugador quiere seguir creciendo; es el momento de marcharse del Deportivo". El problema vuelve a ser el mismo que el del año pasado. Augusto César Lendoiro pide 15 millones de euros por él. Quilón criticó esa petición. "¿A usted le parece que se pueden pedir 15 millones de euros por un futbolista que cobra 300.000? Aquí hay algo que no concuerda, porque uno de los más valorados es uno de los que menos cobra. Pues algo habrá que hacer al respecto". El representante está dispuesto a todo. "Nosotros también tenemos formas de presionar. Hay que mirarlo todo a la hora de sentarnos a negociar y él sabe que yo puedo ser tan terco o másque él". El Barça se mantiene atento a cómo evoluciona esta tensa situación

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100525/53933547303/noticia/el-barsa-atento-a-poulsen-y-filipe-luis.html
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

poulsen?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
poulsen?

a mi es un jugador que siempre me a gustado
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Para fichar a Poulsen que fichen a Borja Valero
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

El tema es que Poulsen es defensivo, posicion de Busquets o de Toure, supongo que le estaran siguiendo por si este ultimo sale del equipo.
Borja Valero yo lo considero mas ofensivo, incluso media punta.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al asunto de Filipe Luis, hay que aclarar que esta semana van a reunirse Quilón y Lendoiro (según lo que dijo el otro día el presi, me parece que no le gusta mucho el representante del brasileño) para hablar sobre las renovaciones de Filipe, Juanro y Mista. Filipe es de los que menos cobra del primer equipo y eso va a cambiarse evidentemente. Ahora bien, las últimas declaraciones de Filipe Luis consistían en que quería quedarse en el club gallego. Ahora parece ser que su representante está metiéndole pájaros en la cabeza para que se marche este mismo año. Y es que Manuel García Quilón debe de ser un hueso duro de roer, por lo que Lendoiro tendrá que esforzarse a fondo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Poulsen lleva unos años no muy bien en la Juve, pero es muy buen jugador y Filipe, que decir de Filipe. Dos buenos fichajes serían.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Poulsen lleva unos años no muy bien en la Juve, pero es muy buen jugador y Filipe, que decir de Filipe. Dos buenos fichajes serían.

Supongo que de traerlo, que no creo, seria para ser el suplente de busquets, saldria barato y supongo que no se quejaria mucho, aunque para esto, mejor alguno de la cantera
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

Gsus77 escribió:

Supongo que de traerlo, que no creo, seria para ser el suplente de busquets, saldria barato y supongo que no se quejaria mucho, aunque para esto, mejor alguno de la cantera

busqeuts es joven pero ami poulsen me parece un jugador muy bueno y no veria demasiado raro que le quitara ell puesto a busqeuts
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

No se porque creo que pep tiene predileccion por este chaval, para mi toure es mejor que el, y aun asi apenas tiene minutos, veremos lo que acontece
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Para mi FILIPE es uno de los mejores laterales zurdos que hay en estos momento en el mundo del futbol

seria un buenisimo fichaje

sobre poulsen no me gusta para el barça

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de Poulsen no lo entiendo. Quizá pretendan meter a Touré en la operación Cesc y librarse de buena parte del dineral que piden. Otro sentido no le veo. Filipe fichaje ya!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Por dios que filipe no se vaya a barcelona..
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Por dios que filipe no se vaya a barcelona..

monreal y filipe, uno a barcelona y otro a madrid (lo llevo diciendo desde ke akabo la liga), sera cierto?? el tiempo lo dira...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

En cuatro decian de que si el Atletico vende al Kun por 60 kilos.. podrian invertir el dinero en los fichajes de Cazorla, Soldado y Filipe. Lo dudo mucho en realidad.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

toch escribió:
Respecto al asunto de Filipe Luis, hay que aclarar que esta semana van a reunirse Quilón y Lendoiro (según lo que dijo el otro día el presi, me parece que no le gusta mucho el representante del brasileño) para hablar sobre las renovaciones de Filipe, Juanro y Mista. Filipe es de los que menos cobra del primer equipo y eso va a cambiarse evidentemente. Ahora bien, las últimas declaraciones de Filipe Luis consistían en que quería quedarse en el club gallego. Ahora parece ser que su representante está metiéndole pájaros en la cabeza para que se marche este mismo año. Y es que Manuel García Quilón debe de ser un hueso duro de roer, por lo que Lendoiro tendrá que esforzarse a fondo.

No te engañes amigo que el representante si dice eso es porque se querra ir o querra sacar mucha pasta pero claro,si lo dice el,se le echaria la gente encima en el primer partido en Riazor si es que se queda.Asi que el representante dice esas cosas es para el trabajo sucio al colega y que no se pringue las manos,pero vamos el que decide es el jugador eso esta claro,es el que manda.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

al final entre el barça y el madrid se fichan media europa
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

filipe al Barcelona le vendria de lujo! alves y filipe en bandas!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

lo de poulsen no me lo creo donde salio esa noticia????
en el as????
o el marca????
pero me parece un atraso para el barsa....por mi mejor!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

esas noticias...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

no m gusta nada poulsen en la juve no a exo nada y no creo q lo aga en el barça filipe si q m gusta pero seria muy arriesgado jugar con filipe y alves x las bandas x los 2 atacan mas q defienden en cambio abidal no sube tanto
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

FELIPE + PUYOL + PIQUE + ALVES

me kedo sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

c.r.alonso escribió:

FELIPE + PUYOL + PIQUE + ALVES

me kedo sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
filipe al Barcelona le vendria de lujo! alves y filipe en bandas!

y kien defiende mi awela??
al barcelona le viene bien abidal para dar algo d ekilibrio ala defensa.. sino pasa q nos piyan a la contra...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

de lateral izquierdo prefiero a abidal antes q a filipe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2