preload
basicPlayer

MOURINHO FICHADO

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:06   Título del mensaje: MOURINHO FICHADO Responder citando

si si no me lo estoy inventando lo ha dicho en la televisión alemana, que era su ultimo partido con el inter y que se va al real madrid. Un profesional ante todo que ha dado el 100% siempre

Pues eso Mourinho Merengue.

Y Uno que se deja querer es Milito, el delantero ha confesado para SKyports que está feliz en el Inter pero que no sabe que pasará en su futuro que ya se verá en los proximos dias, semanas o meses. Vamos que yo en una opinion personal creo que lo ha atado el madrid y el chico quería salirse para agradecer al inter lo que ha hecho por él.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

perdon cito fuentes:
Lo del atv alemana es imposible conectarlo aqui
Milito = http://www.as.com/futbol/articulo/milito-apunta-madrid-seguire-inter/dasftb/20100522dasdasftb_53/Tes
El goleador del Inter, Diego Milito, elegido mejor jugador del partido, tampoco aseguró que continúe en el equipo la próxima temporada: "Esperemos. No lo sé. En el fútbol nunca se sabe". El argentino, como publicó AS, es una de las peticiones de Mourinho para reforzar la plantilla del Madrid.

"Doy las gracias al Inter, al presidente, al entrenador por haberme fichado el verano pasado. Ellos apostaron por mí. El entrenador merece esto, porque ha dado una gran identidad al equipo. Soy feliz, pero veremos que ocurre el próximo año", dijo ante los micrófonos de Sky Sport.

"Es una alegría que no sentí jamás, increíble. Soy superfeliz por el Inter, que ha perseguido tanto tiempo este objetivo, y por el presidente, que es quien más se merece el trofeo. Es una sensación única", añadió.

"No me considero la estrella del partido. Es el triunfo de todos. Mourinho nos dijo que estábamos demasiado atrás y que debíamos presionar más. En la segunda parte aprovechamos las contras muy bien", explicó.

Y, finalmente, reivindicó su figura: "El fútbol da siempre una segunda oportunidad a los que siempre han luchado. Yo lo he dado todo y he estado dispuesto a aprender, aunque tengo 30 años. Por eso soy feliz".

Ademnás, se congratuló de haber podido lograr un título como ya hiciera su hermano Gabi con el FC Barcelona. "Es un sueño para todos, para la familia haber ganado una cada uno, no es fácil para dos hermanos estar en clubes tan impostantes", dijo.

Sin tiempo de digerir el éxito, el atacante ya tiene la vista en el futuro inmediato. "Mañana viajamos a Argentina y ya estaremos a disposición del técnico y con la cabeza puesta en Sudáfrica. Disfrutar de estos dos días y pensar en el Mundial, que es un sueño para todos", sentenció a su paso por la sala de prensa, donde llegó todavía sin ducharse y fue recibido con aplausos.

Mourinho = http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-confirma-va-madrid-trabajo/dasftb/20100522dasdasftb_55/Tes

Jose Mourinho se quitó la careta y sugirió a Sky News, nada más acabar el encuentro, que no seguirá en el Inter: "Todo este afecto recibido me ha hecho sentir una grandísima tristeza. El trabajo aquí está hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que se ha interesado por mí". Una confesión en toda regla.

"No quiero ir más allá, porque entonces lloro y no estoy lúcido", agregó después. Respecto al partido, comentó: "Estoy feliz por la familia del Inter. Soy el hombre más feliz del mundo. Ha sido una Champions fantástica. La conquistamos tras batir a Chelsea, Barcelona y Bayern, pero estábamos preparados, porque hay que estarlo para imponerse a un equipo que entrena Van Gaal".

Para Sky News
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid
Maicon ha dicho que no irá al Madrid, salvo sorpresa.
DIego Milito firmará por el Real Madrid en los proximos dias, en cuanto se rescinda a Raul.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Para que quiere el Madrid a un delantero de casi 31 tacos?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

La única explicación que le veo es para tener un delantero de garantías mientras Higuain y sobretodo Benzema, que son todavía muy jóvenes, se consagran como 2 de los grandes delanteros de Europa y en el caso de Benzema se adapte al equipo y la liga.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero si ayer dijo y lo volvio a decir, que no se va a ir del inter!!!!!
Flipo, lo de Mourinho no digo que sea posible, pero lo de Milito no
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

lo de Mou estaba mas claro que el agua, y lo de Milito, no se yo. Vamos a ver, pero lo dudo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Mou está hecho, lo Milito lo dudo muchísimo.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues fijate que lo de milito lo veo claro yo,,, me da a mi que milito quiere estar en el madrid eso sí tiene que dar salida a alguien y si le fichan es que raul benzem ao higuain se va
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

El que lo quiere es Mourinho, y lo quiere para asegurarse un tio con experiencia y goles. Es bueno que con dos jovenes como Higuain y Benzema, tengas a un tercero con experiencia para asegurarte algun titulo y poder seguir al mando del club.

Los tecnicos "10" son astutos y lo que hacen es fichar gente experta.

Capello (Emerson, Cannavaro, Van Nistelrooy) = Liga
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Del Bosque Hierro Ronaldo Zidane Figo mientras otros se desarrollaban, esto lo hacen muchos entrenadores y que quede calro un deportista aguanta perfectamente asta los 35 por lo menos los fiestas terminan antes vease ronaldinho, pero muchs veces es preferible 4 de 30 que 4 de 20... Esto no es pcfutbol que suben la media esto es jugadores con experiencia y buenos y estamos ante el nuevo batistuta
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

bueno lo de mourinho no me sorprende , pero yo no quiero a milito , joder tenemos 2 delanteros muy buenos , higuain y cr , y luego benzema que todavia le falta explotar , para tener un delantero viejo prefiero que raul gaste su ultimo año de contrato o que usemos la cantera , no vamos a fichar a alguien tan viejo , por el que seguro nos hacen pagar 30 millones
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

y cuantos tenia van Nistelrooy cuando le ficharon??
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

No es ninguna sorpresa
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Al menos entre semana aparte de Krusty tendremos otro payasete para reirnos un rato....q chollo es firmar como entrenador del Madrid cobras por 4 y solo entrenas 1....aver q nos depara este personajillo...como despliege el futbol que hizo ayer su querido Inter apaga y vamos...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid no necesita mas delanteros, todavia no entiendo que vinculen al Madrid al Kun y a Milito, son muy buenos, pero con Cristiano, Higuaín y Benzema hay para rato....
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

ayer mismo, despues de ver el 2º gol de milito en la final, comenté, medio en broma medio en serio: "ya verás como mañana en los periodicos del Madrid (AS y Marca) dicen que Milito podría acabar en el Real Madrid de la mano de Mourinho"
A veces estos chiquillos son tan predecibles....
con esto no quiero decir que igual acabe en el Madrid y me lleve un ZAS! en toda la boca, pero vaya tela con los rumores ya les vale
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
ayer mismo, despues de ver el 2º gol de milito en la final, comenté, medio en broma medio en serio: "ya verás como mañana en los periodicos del Madrid (AS y Marca) dicen que Milito podría acabar en el Real Madrid de la mano de Mourinho"
A veces estos chiquillos son tan predecibles....
con esto no quiero decir que igual acabe en el Madrid y me lleve un ZAS! en toda la boca, pero vaya tela con los rumores ya les vale

Mister desinformado, lo de Milito ya se habia anunciado hace varios dias.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

ah vale, disculpeme usted por no seguir al dia los 20 posibles fichajes diarios de delanteros al Real Madrid
pues si es verdad que ya lo habian mencionado antes, ahora insistiran mucho mas, es mas, apuesto a que pronto le dedicaran una portada con el tipico titular de: "cada dia esta mas cerca"
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como Marca habia adelantado en su edicion del dia..... bla bla bla!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho será tipo camacho que no podra con el vestuario aunque tenga mucha personalidad?

O tipo vicente del bosque que a lo unico que se limita es al aspecto deportivo y asi triunfar?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

en kaso de venir milito en k precio se kongelo?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
en kaso de venir milito en k precio se kongelo?

3,4 kilos, barato barato
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

RAUL LORO escribió:
Mourinho será tipo camacho que no podra con el vestuario aunque tenga mucha personalidad?

O tipo vicente del bosque que a lo unico que se limita es al aspecto deportivo y asi triunfar?

maurinho y vicente del boske no deben ni defecar x el mismo conducto.. asi q no se dond estaria su posible comparacion, yo creo q si acaso serian polos opuestos jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1