| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:34 Título del mensaje: ¡El Barça también podría ir a por Silva! |
|
|
El diario 'Las Provincias' asegura que el Barça "no descarta tentar" al centrocampista canario que acabaría de formar el engranaje ofensivo más potente del mundo en Barcelona
El Barça está a punto de cerrar la contratación de uno de los delanteros más efectivos del mundo, el asturiano David Villa, mientras acaba de perfilar los detalles del traspaso con el Valencia, pero el 'Guaje' podría no ser el único botín que se llevaría el Barça de sus negociaciones en la ciudad valenciana.
Según reveló el diario 'Las Provincias', el Barça no descarta "tentar a Silva" para reforzar la banda izquierda, el extremo, la otra posición que en Barcelona se pretende cubrir de forma prioritaria tras la prácticamente certificada marcha de Thierry Henry.
Durante los últimos meses se especuló con diversas opciones para reforzar dicha posición como la posible llegada de Franck Ribéry, más tarde en el mercado de invierno la cesión de Robinho, y otras alternativas nacionales como la del sevillista Diego Capel e incluso siempre ha sonado la opción del también valencianista Juan Mata.
Sin embargo, salvo Mata, las otras opciones han ido perdiendo muchísimos enteros con el paso del tiempo, mientras que Silva ha mantenido su cartel con totales garantías gracias a su rendimiento notable y regular.
En 'Las Provincias' recuerdan eso sí, que el Barça debería entrar en una posible puja con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Silva, un detalle que podría alejar al talentoso centrocampista del Camp Nou.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=714832
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si pretenden hacer un
cesc-xavi-iniesta
messi-villa-silva
donde se meten jugadores komo pedrito o bojan, k joder los 2 tienen k tener bien de minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena para el Valencia C.F. pero bueno, si se tiene que ir, mientras que no se vaya al Madrid porque se echará a perder como todos, que vaya al Barça (el que más lo prefiero) o a cualquier otro.
Ahora es cuando los madridistas se echan encima mio, pero bueno, solo es mi opinion.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
cesc-xavi-iniesta
messi-villa-silva
donde se meten jugadores komo pedrito o bojan, k joder los 2 tienen k tener bien de minutos |
Equipo de Playstation, Bojan de lateral derecho y Pedro de lateral izquierdo.
Asi empezó Florentino, empezó a fichar de más y todo se fue al garete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
Es una pena para el Valencia C.F. pero bueno, si se tiene que ir, mientras que no se vaya al Madrid porque se echará a perder como todos, que vaya al Barça (el que más lo prefiero) o a cualquier otro.
Ahora es cuando los madridistas se echan encima mio, pero bueno, solo es mi opinion. |
y la mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| mcgregor11 escribió: |
cesc-xavi-iniesta
messi-villa-silva
donde se meten jugadores komo pedrito o bojan, k joder los 2 tienen k tener bien de minutos |
Equipo de Playstation, Bojan de lateral derecho y Pedro de lateral izquierdo.
Asi empezó Florentino, empezó a fichar de más y todo se fue al garete  |
Ese es el problema... espero que no pase igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
lod villa puede pero lo d silva noo!! q se lleve el barça tmb ya a mata i a pablo!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| ladecimaa escribió: |
| lod villa puede pero lo d silva noo!! q se lleve el barça tmb ya a mata i a pablo!!! |
Y a Banega, Jordi Alba y Joaquín. Ya podrían vestir de negro y blanco si eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| ladecimaa escribió: |
| lod villa puede pero lo d silva noo!! q se lleve el barça tmb ya a mata i a pablo!!! |
Y a Banega, Jordi Alba y Joaquín. Ya podrían vestir de negro y blanco si eso  |
yaveeee! esq a villa creo q si lo fichara peroo ya a silvaa!!pff no creoo q el presi se lo vendaa tmb i encima x ningun jugadore del barça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero ha Silva antes que Villa...si vienen los dos mejor pero creo que esmas importante que venga Fabregas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Silva , Villa, Cesc, joder que fue de pedro bojan y toda la cantera?
No erais el equipo de cantera? , a este paso vais iwal que el año madrid el año pasado gastandose el dinero
No se me da que este verano el madrid se gasta menos que el barca , y eso es muy raro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc 50 kilos minimo
Villa 45
Silva 40
150 millones, algo mas?¿
Eso se ha gastado el Madrid este año contando Ingresos-Ventas.
Y todo el mundo habla de la prepotencia galáctica del Madrid fichando
jajaja.Que hipocresía.
Fichajes del Barça: 75 millones
Chigry:25
Ibra: 50+Etoò
Fichajes del Madrid: 250-100 ventas=150 kilos en bastantes más futbolistas.
Que está pasando!!!!!!!
Ultima edición por Invitado el 18 May 2010 14:55; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
fuente de la noticia: Sport
pd: no os quejeis tanto de MARCA que el SPORT tambien es muy fantasioso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo. si el barça ficha a cesc y a villa por cerca de 90-100 millones, dudo que se gasten otros 40 en silva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
Ahora es cuando los madridistas se echan encima mio, pero bueno, solo es mi opinion. |
y la mia |
Es lo que tiene ser antimadridista,os entiendo,pero me parece que va a jugar en el madrid,podreis seguir disfrutando del en esta liga,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Cesc 50 kilos minimo
Villa 45
Silva 40
150 millones, algo mas?¿
jajaja.Que hipocresía.
Que está pasando!!!!!!! |
Pues pasa que no lo hace el madrid,si lo hace el barsa esta hecho desde el ingenio.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| no creo. si el barça ficha a cesc y a villa por cerca de 90-100 millones, dudo que se gasten otros 40 en silva. |
Que va hombre, se lo pueden gastar. Si el único que se gasta millonadas es el Madrid!!!
PD: el madridismo en el foro va subiendo!!!a ver si hablamos en el post del equipo que para eso está XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
y la mia |
Es lo que tiene ser antimadridista,os entiendo,pero me parece que va a jugar en el madrid,podreis seguir disfrutando del en esta liga,un saludo |
set, tu no eras el que decias que cuando veias un mensaje mio ni lo leias.
jajajaja menudo fantasma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Cesc 50 kilos minimo
Villa 45
Silva 40
150 millones, algo mas?¿
jajaja.Que hipocresía.
Pues pasa que no lo hace el madrid,si lo hace el barsa esta hecho desde el ingenio. |
jjjacesc 50???? por favor cesc masximo 35 a dicho el barça y a silva no le queremos con cesc villa y algu n lateral izquierdo estilo filipe luis ya tenemops para otro sextlete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si crees que por 35 cesc va a irse del arsenal, lo llevas claro. por menos de 45, ni se lo piensan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
Silva , Villa, Cesc, joder que fue de pedro bojan y toda la cantera?
No erais el equipo de cantera? , a este paso vais iwal que el año madrid el año pasado gastandose el dinero
No se me da que este verano el madrid se gasta menos que el barca , y eso es muy raro  |
si te parecen poca cantera contar como indiscutibles con valdes, pique,puyol, busquets (para pep por lo menos), xavi, iniesta, messi (7)
y con muchisimos minutos pedro, mas la aportacion de bojan... mas cesc si viene... si, el barça es un equipo de cantera
lo de silva no lo veo viable... solo podria haber opciones si se va ibra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
y la mia |
Es lo que tiene ser antimadridista,os entiendo,pero me parece que va a jugar en el madrid,podreis seguir disfrutando del en esta liga,un saludo |
jajajaja menudo fantasma |
Por que faltas al respeto???no puedes expresarte sin insultar?
1º No leo tu opinion,leo la opinion de otro usuario que como en muchas otras ocasiones,tu solo te agencias de ella,la opinion es del otro usuario,me daba igual contestarle directamente a el,que a vosotros dos,ya que tu aporte no aportaba mas,simplemente te limitas a decir que tu tambien estas de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| messibarca escribió: |
Cesc 50 kilos minimo
Villa 45
Silva 40
150 millones, algo mas?¿
jajaja.Que hipocresía.
Pues pasa que no lo hace el madrid,si lo hace el barsa esta hecho desde el ingenio. |
jjjacesc 50???? por favor cesc masximo 35 a dicho el barça y a silva no le queremos con cesc villa y algu n lateral izquierdo estilo filipe luis ya tenemops para otro sextlete |
vaya prepotencia, despues decis eso de los madridistas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
y la mia |
jajajaja menudo fantasma |
Por que faltas al respeto???no puedes expresarte sin insultar?
1º No leo tu opinion,leo la opinion de otro usuario que como en muchas otras ocasiones,tu solo te agencias de ella,la opinion es del otro usuario,me daba igual contestarle directamente a el,que a vosotros dos,ya que tu aporte no aportaba mas,simplemente te limitas a decir que tu tambien estas de acuerdo. |
si pienso lo mismo que otro usuario no voy a escribir un post igual que el de otro usuario. digo que pienso lo mismo y punto.
por cierto, no seas demagogo y admite que si no hubiera intervenido yo en ese post de esa persona, tu no hubieras contestado nada a el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que cojones? el barça no es asi, no ficha por fichar y Silva es del Madrid si o si, el Madrid no necesita a Cesc
|
|
|