| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:46 Título del mensaje: Guardiola "Si Mou va al Real Madrid nos divertiremos&q |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que si Florentino trae a este tio ha perdido el norte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| javierms2 escribió: |
Asi te gusta mas, demi?  |
no tiene ni que gustarme ni que no gustarme, simplemente se deben cumplir las normas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta Mou, pero prefiero jugar normal y GANAR a jugar bien y colar 100 goles y PERDER.
Pellegrini ha demostrado que le queda grande el equipo, pero tambien a varios jugadores (Drenthe, Gago, Marcelo (defensa), Granero, Meztelder, Dudek (solista) )
Partiendo de la base que si viene Mou , traen a Maicon y viene un entrenador ganador, yo lo firmaba mañana mismo.
Su personalidad no me gusta , pero si te hace ganar, es suficiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que el Barcelona ha demostrado a todo el mundo el camino a seguir.Jugando bien es más facil ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Pues yo creo que el Barcelona ha demostrado a todo el mundo el camino a seguir.Jugando bien es más facil ganar. |
no siempre pasa eso pero el barcelona lo controla todo muy bien. la mayoria de los ekipos historicamente han ganao mas jugando racano y defendiendo k jugando vistoso. (españa en el mundial d alemnia jugaba un futbol muy bueno, y paso lo que paso...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo creo que el Barcelona ha demostrado a todo el mundo el camino a seguir.Jugando bien es más facil ganar. |
+1
El Madrid tampoco ha jugado mal,le ha sacado veintipico puntos al tercero y ha estado en la lucha por el titulo hasta la ultima jornada,con entrenador y jugadores nuevos.Si hubieran ganado el partido en el Bernabeu ahora serian campeones.Yo creo que deberian seguir un año mas con el entrenador y el bloque que hay ahora,otro cambio radical no les beneficiara nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:03 Título del mensaje: Re: Guardiola "Si Mou va al Real Madrid nos divertirem |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-va-real-madrid-nos/dasftb/20100517dasdaiftb_23/Tes
Que pensais? |
Que venga, le ganaremos la liga en los morros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
+1
El Madrid tampoco ha jugado mal,le ha sacado veintipico puntos al tercero y ha estado en la lucha por el titulo hasta la ultima jornada,con entrenador y jugadores nuevos.Si hubieran ganado el partido en el Bernabeu ahora serian campeones.Yo creo que deberian seguir un año mas con el entrenador y el bloque que hay ahora,otro cambio radical no les beneficiara nada. |
Vale estoy de acuerdo, pero hay que cambiar dos piezas del 11 titular.Granero y Gago no pueden jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
no siempre pasa eso pero el barcelona lo controla todo muy bien. la mayoria de los ekipos historicamente han ganao mas jugando racano y defendiendo k jugando vistoso. (españa en el mundial d alemnia jugaba un futbol muy bueno, y paso lo que paso...) |
+1.000.000
Italia mas que España (defensa frente a ataque)
Mourinho mas que Queiroz (portuguese coaches)
Alemania mas que Holanda (rocosidad frente a espectaculo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:04 Título del mensaje: Re: Guardiola "Si Mou va al Real Madrid nos divertirem |
|
|
| puyoldinho escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-va-real-madrid-nos/dasftb/20100517dasdaiftb_23/Tes
Que pensais? |
Que venga, le ganaremos la liga en los morros! |
Pareces muy seguro de eso.. El madrid del año que viene será mejor que el de este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
tintinjes, con Mourinho Gago y Granero no jugarán ni 1 minuto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes, con Mourinho Gago y Granero no jugarán ni 1 minuto. |
Es capaz de jugar con.
Xabi.Lass.Diarra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
1. mourinho NO es un tecnico defensivo, pero se encierra CONTRA EL BARÇA (como hacen todos), porque saben que es imposible jugarle de tu a tu a robarles la pelota... es un suicidio
pero mourinho SIEMPRE se ha caracterizado por jugar con muchos jugadores ofensivos y que puedan marcar gol, le habeis visto poco, tiene esa imagen porque le habeis visto contra el barça y poco mas...
2. evidentemente es mas facil ganar jugando bien. pero se puede jugar bien de varias maneras. italia ganaba no porque fuesen racanos, sino porque tenian mejores jugadores que nosotros historicamente. en el 94 no ganaron por jugar bien defensivamente, ganaron por pura suerte. hay que saber diferenciar en equipos defensivos que han ganado de coña y equipos que no siendo muy generosos ofensivamente eran equipazos.
españa ha tenido buenos jugadores pero hemos sido siempre muy blanditos... hasta cuando? hasta cuando hemos demostrado que eramos los mejores con la pelota y sin la pelota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes, con Mourinho Gago y Granero no jugarán ni 1 minuto. |
Es capaz de jugar con.
Xabi.Lass.Diarra |
Uno de los dos Diarra es clave, para el equilibrio táctico, Xabi es el punto medio de transición (recuperacion/distribucion) y faltaria el 3er elemento que no seria Mamadou , sino Silva o Canales, y quedaria algo asi:
Lass-XabiAlonso-Silva
le da mil vueltas al tridente de Pellegrini Gago-Xabi-Granero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido que el Inter hizo en el Nou Camp fue de verguenza Demi, yo prefiero perder 3-0 atacando que hacer ese planteamiento sin pasar del medio campo en 90 minutos...
Lass-Xabi-Silva
CR9-Higuaín-Kaká(en forma xd)
Suena bastante bien la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:20 Título del mensaje: Re: Guardiola "Si Mou va al Real Madrid nos divertirem |
|
|
Que pensais? |
Prepotencia...
Eso no es demostrable(porq es el futuro), pero este año os gano en Semifinales el q os dio en los morros fue el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:23 Título del mensaje: Re: Guardiola "Si Mou va al Real Madrid nos divertirem |
|
|
| Cangradas escribió: |
Que pensais? |
Prepotencia...
Eso no es demostrable(porq es el futuro), pero este año os gano en Semifinales el q os dio en los morros fue el. |
y nosotros celebrandolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
El partido que el Inter hizo en el Nou Camp fue de verguenza Demi, yo prefiero perder 3-0 atacando que hacer ese planteamiento sin pasar del medio campo en 90 minutos...
Lass-Xabi-Silva
CR9-Higuaín-Kaká(en forma xd)
Suena bastante bien la verdad. |
no te digo que no fuese vergonzoso... pero ultimamente a todos los entrenadores les entra la neura contra el barça y juegan asi en el camp nou...
solo quiero decir que no es tan "italiano" como se comenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
mi opinion tiene la misma validez que las de los demas...
aun asi algunos admiten opiniones y hablan de opiniones de mier...
Yo no le tengo miedo...el Barcelona no jugo bien contra el Inter, aun aso recuerdo que el fichaje del Barcelona metio el gol en el partido de la primera vuelta, y en la segunda el Real Madrid no fue capaz de marcar...
Tambien recuerdo que Cristiano no supo marcar en ningun partido disputado con el Barcelona en liga...
Orgulloso es lo que me siento, y con nuestros cracks, Messi, el idolo(pichichi con 34 goles, lo nunca visto desde Ronaldo en el Barcelona)...
Esperare ha Mou en las Gradas del Camp Nou !
Aupa Carles !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
lo han echado a este tio ya? se puede saber por qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| pedrito98 escribió: |
| lo han echado a este tio ya? se puede saber por qué? |
"este tio" eres tu que tambien seras expulsado por multicuenta...
tenias una tarjeta por insultar a un forero, y concretamente la otra por faltar el respeto a un jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
| pedrito98 escribió: |
| lo han echado a este tio ya? se puede saber por qué? |
"este tio" eres tu que tambien seras expulsado por multicuenta...
tenias una tarjeta por insultar a un forero, y concretamente la otra por faltar el respeto a un jugador |
jajajajjaja...le ha cazau !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
CHUPAMELA DEMI
|