preload
basicPlayer

Miguel irá al Mundial

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:04   Título del mensaje: Miguel irá al Mundial Responder citando

Así lo afirma la edición impresa de Superdeporte.
Queiroz ya dijo que era fijo en el puesto de lateral derecho.

Paulo Sabrosa, su representante, le ha hecho saber al portugues que varios clubes se han intersado por el.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

y me parece correctissimo. Por cierto muy chula tu firma..jajajjaa!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 08:14   Título del mensaje: Responder citando

ojalá esté el de lateral si llegamos a cruzarnos con Portugal...mucho piti Miguelito, mucho piti
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Una oportunidad para que se revalorice y venderlo bien, o por lo menos no regalarlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Una oportunidad para que se revalorice y venderlo bien, o por lo menos no regalarlo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

pinturass escribió:
ojalá esté el de lateral si llegamos a cruzarnos con Portugal...mucho piti Miguelito, mucho piti

Sí sí, mucho piti, pero las temporadas pasadas dudo que hubiera algun extremo que le gustara encontrarse con Miguel de lateral y, ahí continuaba fumando.

La verdad es que el cabrón tiene un mérito que no veas, fumar y fisicamente ser un toro, porque lo es.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

un dia estuve tomando una birrita y fumando un piti con el tío en un pub de plaza Xuquer, en valencia, un crack el tio, yo no lo venderia
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Y yo hace dos años en fallas, con Vicente Miguel y Fernandes en la falla de Vicente
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

A Fallas (yo soy de Madrid pero los de mi comunidad son de Valencia la mayoria y estube por alli ) fui yo hace un año y nos encontramos a Joaquin y un amigo le cogio y le dijo: Mirame a los ojos Joaquin... NO TE VAYAS NUNCA! jajaja

Nos estuvimos toda la noche riendo y Joaquin tambien se pego unas risas cuando se lo dijo jajaja

Volviendo al post, yo creo que es normal que vaya al Mundial ya que no tienen nada mejor para ese puesto, y Miguel por mucho juergas y broncas que sea no es malo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
A Fallas (yo soy de Madrid pero los de mi comunidad son de Valencia la mayoria y estube por alli ) fui yo hace un año y nos encontramos a Joaquin y un amigo le cogio y le dijo: Mirame a los ojos Joaquin... NO TE VAYAS NUNCA! jajaja

Nos estuvimos toda la noche riendo y Joaquin tambien se pego unas risas cuando se lo dijo jajaja

Volviendo al post, yo creo que es normal que vaya al Mundial ya que no tienen nada mejor para ese puesto, y Miguel por mucho juergas y broncas que sea no es malo

Nosotros no pudimos tener una charla decente con Fernandes por lo menos, y ahi lo dejo...

Esta claro que Miguel no es malo y si te das cuenta haga lo que haga la aficion del valencia siempre le aplaude.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

[quote="- AXEL -"]
Javi_orea escribió:

Nosotros no pudimos tener una charla decente con Fernandes por lo menos, y ahi lo dejo...

Esta claro que Miguel no es malo y si te das cuenta haga lo que haga la aficion del valencia siempre le aplaude.[/quotA

AXEL NO ENTENDI LO DE FERNANDES
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

[quote="ectr"]
- AXEL - escribió:

Javi_orea escribió:

Esta claro que Miguel no es malo y si te das cuenta haga lo que haga la aficion del valencia siempre le aplaude.[/quotA

Pues yo creo que se refiere a que Fernandes llevaba una cogorza encima de tres pares de cojones.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

[quote="jona_"]
ectr escribió:

- AXEL - escribió:

Javi_orea escribió:

Pues yo creo que se refiere a que Fernandes llevaba una cogorza encima de tres pares de cojones.

Exacto jaja
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

En fin, jugadores asi sobran.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Miguel,Fernandes,Albelda,Joaquin,Maduro,Zigic y Villa...a venderlos y sacar pasta fresca...que mas los ingresos d Champions no hace falta ni vender a Silva ni a Mata...ahora bien..tienen que tener paciencia y buen ojo para un sustituto para el Guaje,que va ser muy dicifil esta claro,pero que no se vuelvan locos...se habla d Soldado,me parace bien...pero como delantero sustituto,el lugar que ocupa ahora Zigic...el delantero dl Valencia tiene que ser un tipo Luis Suarez,Zidan....
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

pinturass escribió:

Sí sí, mucho piti, pero las temporadas pasadas dudo que hubiera algun extremo que le gustara encontrarse con Miguel de lateral y, ahí continuaba fumando.

La verdad es que el cabrón tiene un mérito que no veas, fumar y fisicamente ser un toro, porque lo es.

¿Un toro? ¿pero q estas diciendo hombre? el de Osborne será...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
Miguel,Fernandes,Albelda,Joaquin,Maduro,Zigic y Villa...a venderlos y sacar pasta fresca...que mas los ingresos d Champions no hace falta ni vender a Silva ni a Mata...ahora bien..tienen que tener paciencia y buen ojo para un sustituto para el Guaje,que va ser muy dicifil esta claro,pero que no se vuelvan locos...se habla d Soldado,me parace bien...pero como delantero sustituto,el lugar que ocupa ahora Zigic...el delantero dl Valencia tiene que ser un tipo Luis Suarez,Zidan....

Luego escucho que Granero,Van del Vaart,Drenthe,Diarra o Gago son invendibles...Vaya tela por esos que has puesto ahí se puede sacar pasta por Joaquín (10 K), Villa(35 o 40 K) y poco más..

Miguel,Fernandes,Albelda,Maduro o Zigic suman 5 millones entre todos...Bien por edad o por condiciones..
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

tu que sabrás nano d lo que puede valer cada uno...tu preocupate d que tu ekipuxo no haga mas el ridiculo y mejor estaros calladitos....vendiendo a Miguel,Fernandes,Albelda,Maduro y Zigic el Valencia puede sacar unos 30 kilos sin problema...y por el Guaje el 7 de España que nose te olvide estas que lo vender por esa miseria que comentas..lo dixo q no tienes ni *** idea xavalin...el Guaje se va por 50 kilos al Barça...el dinero que van a ingresar por Ibrahimovic.Tu quedate con Drenthe,Gago,Albiol,Benzemalo..que son unos Cracks...jajaja!!!!AMUNT VALENCIA.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Madremia 5 kilos por esos jugadores dice... que has desayunao hoy
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno haber lo que vendeís y por cuanto....Ya le gustaría al Valencia tener a Benzema de sustituto de Villa, que por desgracia va camino de los 30 y Benzema es 9 años más joven no lo olvideis...
Fernandes no lo quisieron este Invierno ni regalado en Italia porque decían que tenía una lesión crónica,Albelda es muy viejo ya,Miguel es un mar de conflictos extradeportivos además de ser mayor y un desastre defensivo,Maduro es el peor de todos con diferencia.

El unico decente es Zigic y es el que vale 5 millones de Euros.

No contaba con Joaquin, ese si que se pueden sacar 10 kilos.
Me refería a 5 kilos sumando los anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Bueno bueno haber lo que vendeís y por cuanto....Ya le gustaría al Valencia tener a Benzema de sustituto de Villa, que por desgracia va camino de los 30 y Benzema es 9 años más joven no lo olvideis...
Fernandes no lo quisieron este Invierno ni regalado en Italia porque decían que tenía una lesión crónica,Albelda es muy viejo ya,Miguel es un mar de conflictos extradeportivos además de ser mayor y un desastre defensivo,Maduro es el peor de todos con diferencia.

El unico decente es Zigic y es el que vale 5 millones de Euros.

No contaba con Joaquin, ese si que se pueden sacar 10 kilos.
Me refería a 5 kilos sumando los anteriores.

Pff paso de seguir hablando porque siempre voy a lo mismo, 300 millones en fichajes y 0 titulos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1