| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:04 Título del mensaje: FC Barcelona ¿Steven Taylor, una alternativa para la zaga? |
|
|
El evidente fracaso que ha supuesto el fichaje de Dmytro Chygrynskiy parece no haber escarmentado al cuadro catalán, ya que, una vez más, la rumorología ha vuelto a situar en la órbita azulgrana a un desconocido zaguero.
Un intercambio que se antojaba imposible ha servido como excusa perfecta para que la prensa inglesa insista en el posible desembarco de un modesto defensa inglés en el FC Barcelona.
El origen de la especulación hay que buscarlo en el rumor que ayer mismo indicó que el cuadro azulgrana estaba dispuesto a ofrecer a Carles Puyol como moneda de cambio para conseguir la contratación de Steven Taylor (ver artículo), zaguero del Newcastle.
Partiendo de esta información, el Daily Mirror asegura que las urracas no están dispuestas a aceptar el trueque, ya que consideran que el capitán del Barça es demasiado veterano y excesivamente caro para una entidad acostumbrada a pagar salarios más modestos.
Sin embargo, el rotativo indica que la escuadra de St. James’ Park no vería con malos ojos la posibilidad de dar salida al futbolista a cambio de 8 millones de libras (unos 9,2 M€). De esta forma, evitaría que el central abandonase el equipo completamente gratis cuando concluya su contrato (en junio de 2011).
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-steven-taylor-una-alternativa-real-para-la-zaga_20625
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me parece buen precio por un jugador komo ese, pero kreo ke no lo ficharan, pues no konpraran o kojeran algun kanterano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ese no es el protagonista de crepusculo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ofrecer a Carles Puyol?????
Eso no hay quien se lo crea! Hasta un madridista como yo se enfadaría si metiesen a tiburón en esa operación.
Que bueno es Puyi, que pena que juegue en el Barça, al menos le disfrutaré con la roja. Todo un crack!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
1:kien es este tio
2:kie se h inventado esta patraña
3:chigrinsky no ha funcionado pues vale hay un tal botia ke le suplira bastant bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Ofrecer a Puyol??  Ni de coña!
Antes estan Botia, Muniesa, Bartra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| Javii22 escribió: |
Ofrecer a Puyol?? Ni de coña!
Antes estan Botia, Muniesa, Bartra... |
+1
Es que es eso..teniendo esa cantera para que quieren Chigriskys y Taylors..Botía puede hacerse un hueco en la plantilla de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
De donde sacais estas noticias??!?!?! Las escribe un periodista o un tal roncero?!?!
Como vamos a hacer un trueke con Puyol si acaba de renovar, por un desconocido?!?!
Dima no es un error, es una apuesta peronal de Pep ke a medio plazo dara sus frutos, palabra de Pep
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ke vuelva Botia, central de garantias y con un futuro muy grande junto a Pique!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
De donde sacais estas noticias??!?!?! Las escribe un periodista o un tal roncero?!?!
Como vamos a hacer un trueke con Puyol si acaba de renovar, por un desconocido?!?!
Dima no es un error, es una apuesta peronal de Pep ke a medio plazo dara sus frutos, palabra de Pep |
Compartimos lo de Puyol al 100%, pero yo creo que os han colado una bacalá con Chigry del estilo de Bogarde y Christanval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
bakala. no creo k el barça vaya a fichar a un tio k ha estado en 2ª, teniendo a botia,y habiendo mejores centrales en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Dima no es un error, es una apuesta peronal de Pep ke a medio plazo dara sus frutos, palabra de Pep |
Compartimos lo de Puyol al 100%, pero yo creo que os han colado una bacalá con Chigry del estilo de Bogarde y Christanval. |
si dices eso de chigri dilo también de benzema. hay que acordarse de mirarlo todo para opinar este tipo de cosas, y no mirar solo lo que a uno le interesa
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
este tema es para hablar del barsa....kereis dejar de usar CUALKIER ESCUSA para saltar al cuello de los madridistas???????
steven taylor no ira al barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
Compartimos lo de Puyol al 100%, pero yo creo que os han colado una bacalá con Chigry del estilo de Bogarde y Christanval. |
si dices eso de chigri dilo también de benzema. hay que acordarse de mirarlo todo para opinar este tipo de cosas, y no mirar solo lo que a uno le interesa  |
Es diferente, ninguno ha hecho buena campaña (Benzema mejor desde luego), pero viendo el potencial de uno y de otro, yo te digo que mis sensaciones es que Chigry me huele a Bogarde y el periodo de adaptacion de Benzema es parecido al que sufrió Higuaín al llegar.
Para mi hay un mundo comparando el potencial de estos dos jugadores.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
mejo comparemos el rendiminto de ibra y cr9 ke costaron ms o menos lo mismo.....
benzema ha tenido un mal año cierto pero chigry no h tenido añño directamnte,steven tylor no vendra y boria o dima o bartra okuparan la plaza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pero aver esta claro k la idea es hblar dl barça y de fichajes
se acerca el verano y los periodicos es lo uniko k venden en estas fechas keda poka liga y ai k ir engordando la lista de fichajes por cierto ese tio en el comunio es bastante bueno k por eso no kede ajaja
pero es cmo lo de villa cuantos años lleva estanmdo vendido al barça y al madrid por lo menos tres y mira dnd sigue todabia
aunke espero k este año fiche por el barça d una puñetera vez ajaja pero sin incluir a bojan k es crak
saludos!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
si dices eso de chigri dilo también de benzema. hay que acordarse de mirarlo todo para opinar este tipo de cosas, y no mirar solo lo que a uno le interesa  |
Es diferente, ninguno ha hecho buena campaña (Benzema mejor desde luego), pero viendo el potencial de uno y de otro, yo te digo que mis sensaciones es que Chigry me huele a Bogarde y el periodo de adaptacion de Benzema es parecido al que sufrió Higuaín al llegar.
Para mi hay un mundo comparando el potencial de estos dos jugadores. |
bueno, pues lo que he dixo antes, lo miras desde el punto de vista que te favorece
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
y tu lo miras desdeel punto de vistake te favorece ati,no te hagas pasar por objetivo aora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| y tu lo miras desdeel punto de vistake te favorece ati,no te hagas pasar por objetivo aora. |
me habló la objetividad personificada
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
te hrespondido a lo de a objetividaden el post de la frasaza chulesca de iniesta aprend un pokito champion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ya k komparamos:benzema vs ibra= viendo k ibra tiene mas edad k benzema,mas esperiencia, y mas todo, el gran fracaso entre estos dos es ibra
albiol vs chygrynskiy= sin comentarios, el fracaso es chygrynskiy.
esto es la realidad, mucha cantera, pero de fichar el barça entiende poko, porque otro fichaje de guardiola k no a cuajado, es maxwell.eso pasa por kerer fichar a lo loko, y para kerer "tapar"(por asi decirlo)los fichajes del real madrid, y xk veian k esta temporada tenian poko k hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
pues ya k komparamos:benzema vs ibra= viendo k ibra tiene mas edad k benzema,mas esperiencia, y mas todo, el gran fracaso entre estos dos es ibra
esto es la realidad, mucha cantera, pero de fichar el barça entiende poko, porque otro fichaje de guardiola k no a cuajado, es maxwell.eso pasa por kerer fichar a lo loko, y para kerer "tapar"(por asi decirlo)los fichajes del real madrid, y xk veian k esta temporada tenian poko k hacer |
Mira, para fracasos hablemos de Nakamura... puestos a desvirtuar el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinion, Dima es un central joven y aun tiene muchos años para demostrar su nivel. Pep apostó por él, y con todo lo ke nos ha dado, creo ke debemos tener un poco de paciencia. Cierto es ke ahora mismo no tiene nivel barça, pero ha jugado en competicion internacional a un buen nivel, asi ke tan malo no debe ser, un poco de paciencia, ke por suerte de centrales es de las pocas posiciones ke estamos bien cubiertos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
esto es la realidad, mucha cantera, pero de fichar el barça entiende poko, porque otro fichaje de guardiola k no a cuajado, es maxwell.eso pasa por kerer fichar a lo loko, y para kerer "tapar"(por asi decirlo)los fichajes del real madrid, y xk veian k esta temporada tenian poko k hacer |
Mira, para fracasos hablemos de Nakamura... puestos a desvirtuar el post. |
fracaso??
fichar a un jugador por 0 euros y venderlo por 1.ademas k apenas jugo, sirvio para dar entrada a jugadores de la cantera(tambien decir k han debutado este año mas jugadores en el espanyol k en el barça)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Mira, para fracasos hablemos de Nakamura... puestos a desvirtuar el post. |
fracaso??
fichar a un jugador por 0 euros y venderlo por 1.ademas k apenas jugo, sirvio para dar entrada a jugadores de la cantera(tambien decir k han debutado este año mas jugadores en el espanyol k en el barça) |
un pin??
|
|
|