preload
basicPlayer

El Madrid prepararía una oferta de 23 millones por Evra

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 13:43   Título del mensaje: El Madrid prepararía una oferta de 23 millones por Evra Responder citando

El Madrid prepara una oferta de 23 millones de euros por Evra, según la prensa
Cristiano Ronaldo, que fue su compañero durante cuatro años y con quien mantiene una buena relación, habría recomendado personalmente su fichaje.

Patrice Evra se ha convertido, según 'France Football', en el objetivo del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La revista francesa publica hoy que el conjunto blanco prepara una oferta de 23 millones de euros por el francés del Manchester United para cubrir así uno de los puesto que no cuenta con un jugador específico.

El internacional galo, que cumplirá 29 años el próximo 15 de mayo, habría adelantado en la lista de favoritos de la entidad de Concha Espina a Ashley Cole, Gael Clichy y Juan Manuel Vargas. Evra tiene contrato con el United hasta 2012, después de renovar su relación con los 'red devils' en 2008, pero no está de acuerdo con el salario que actualmente percibe y el club se ha negado a revisarle el contrato.

Evra cuenta además con el aval de Cristiano Ronaldo, ex compañero y buen amigo del francés, con el que coincidió durante cuatro temporadas en 'Old Trafford', y que le habría recomendado, siempre según el medio francés a la dirección deportiva del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-prepara-oferta-23-millones/dasftb/20100428dasdasftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece k pagar 23 millones por un jugador k va a cumplir 30 años al año k viene, es mucho dinero.
k fichen a filipe, k saldra mas barato y es mas joven. o sino k miren en jugadores nacionales:monreal,canella,jose angel y mas k habra k ahora no m acuerdo xd.
o sino adriano, k puede jugar en cualkier banda
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

y si en vez de dar 23 por este, se dan 15 por filipe o 20 por cluchy, por ejemplo? son mas jovenez, clichy sobre todo, y aunque evra es uno de los mejores laterales, a ese precio no renta. igual que sagna, que tambien se especulaba con su fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
ami me parece k pagar 23 millones por un jugador k va a cumplir 30 años al año k viene, es mucho dinero.
k fichen a filipe, k saldra mas barato y es mas joven. o sino k miren en jugadores nacionales:monreal,canella,jose angel y mas k habra k ahora no m acuerdo xd.

hombre, por 15 milloncitos si quereis a monreal...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

geli88 escribió:

hombre, por 15 milloncitos si quereis a monreal...

Pues te digo que Monreal le vendria bien al Madrid, me parece mas seguro en defensa que Marcelo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

con esta noticia s edemuestra la falta de respeto que hay hoy por hoy hacia el valencia.

hace pocos dias salia una noticia que decia que florentino estaría dispuesto a llegar a 25 millones por silva. ya hora sale la noticia de que quieren a evra por 23 millones.

pues tengo que decir un par de cosas:
1- El valencia no es el corteingles en época de rebajas. que se entere todo el mundo. que tiene jugadores buenisimos y la calidad se paga.
2- me da muchisima rabia (fuera de temas valencianista ya) que se desprecie tantisimo el producto español. los jugadores españoles son tan e incluso mas buenos que los extrangeros. por el amor de dios, que somos la mejor seleccion del mundo. que eso demuestra que somos mejores qu elos extrangeros. por que se tiene que pagar mas (en la mayoria de casos) por un extrangero que por un español?? joder, si es que nos infravaloramos nosotros mismos... y en especial el que tabien infravalora mucho lo español es el señor Florentino Perez. en esto muchos no estaran de acuerdo, pero es mi punto de vista y creo que está bastante acertado
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

tito... creo que aprovechas la mas minima ocasion para meterte con el madrid... que tiene que ver el valencia en todo esto? ademas, dime un lateral zurdo mejor que evra que sea español.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Después de la pena que dio este año en partidos clave? Dejo de ver al madrid como le fichen.....

QUe traigan a vargas o al lat del marsella, que son jugones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
tito... creo que aprovechas la mas minima ocasion para meterte con el madrid... que tiene que ver el valencia en todo esto? ademas, dime un lateral zurdo mejor que evra que sea español.

menos mal q alguien dice ya algo sensato, xD jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
con esta noticia s edemuestra la falta de respeto que hay hoy por hoy hacia el valencia.

hace pocos dias salia una noticia que decia que florentino estaría dispuesto a llegar a 25 millones por silva. ya hora sale la noticia de que quieren a evra por 23 millones.

1- El valencia no es el corteingles en época de rebajas. que se entere todo el mundo. que tiene jugadores buenisimos y la calidad se paga.
2- me da muchisima rabia (fuera de temas valencianista ya) que se desprecie tantisimo el producto español. los jugadores españoles son tan e incluso mas buenos que los extrangeros. por el amor de dios, que somos la mejor seleccion del mundo. que eso demuestra que somos mejores qu elos extrangeros. por que se tiene que pagar mas (en la mayoria de casos) por un extrangero que por un español?? joder, si es que nos infravaloramos nosotros mismos... y en especial el que tabien infravalora mucho lo español es el señor Florentino Perez. en esto muchos no estaran de acuerdo, pero es mi punto de vista y creo que está bastante acertado

No comments, get a life!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

precisamente mi anterior comentario es uno d elos que menos me he metio con el madrid
solo he hecho una comparacion de precios de lo que se quiere dar por evra y por silva.
¿tu crees de verdad que un lateral bueno pero de 30 años merece que se pague 23 millone spor él cuando por un tio joven como silva y uno de los mejores del mundo en suposicion se quiere dar 25 mills como muxo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

claro que no. por silva daria uno 35, y por evra 0, porque no le ficharia. daria 10-15 por un jugador como filipe, posiblemente el mejor lateral izquierdo de la liga hasta su lesion. pero ni de coña 23 por evra, si tuviese la edad de silva, si me lo pensaria, pero ya se le ha pasado el arroz.

por cierto, en el post anterior creo que te metes bastante con el madrid
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Golfo_UPM escribió:

titoo_3 escribió:

No comments, get a life!

pos si no tienes comentarios no comentes, tete. y punto
que nadie te ha dao vela en este entierro...

a mi se me critica por lanzarle puyitas al real madrid, pero este tio en un atarde ya me ha insultado y ha despreciado un comentario mio sin argumentos para contraatacarlo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

pues si, hay una diferencia grande entre lanzar pullitas e insultar, ademas no es un insulto como "tonto". en fin, siempre habra gente dispuesta a joderse el buen rollito.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
claro que no. por silva daria uno 35, y por evra 0, porque no le ficharia. daria 10-15 por un jugador como filipe, posiblemente el mejor lateral izquierdo de la liga hasta su lesion. pero ni de coña 23 por evra, si tuviese la edad de silva, si me lo pensaria, pero ya se le ha pasado el arroz.

por cierto, en el post anterior creo que te metes bastante con el madrid

ves, pues eso es de lo que yo he hablado antes: de la valoración que le da florentino a los jugadores españoles y a los no españoles.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

No desvirtueis el tema porfavor
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
pues si, hay una diferencia grande entre lanzar pullitas e insultar, ademas no es un insulto como "tonto". en fin, siempre habra gente dispuesta a joderse el buen rollito.

perdona, es que no entiendo muy bien este comentario. lo dices por mi??
y tambien dices que el "tonto" que yo le dije a racing86(creo que fue a él) es más sancionables que decir: pareces ...??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya estais desvirtuando el post....

Voy a tomar la determinación de borrar mensajes en los post que no tenga nada que ver con el tema en cuestión...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

raul gor escribió:

y tambien dices que el "tonto" que yo le dije a racing86(creo que fue a él) es más sancionables que decir: pareces ...??

no, lo decia por golfo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

titoo_3 escribió:

raul gor escribió:

no, lo decia por golfo

ah vale, perdona. ahora sí que entiendo tu comentario.
vamos a dejarlo ya que Gsus se cabrea
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Me cabrea que post que hace referencia al Madrid en este subforo, post que se desvirtua y no por gente del Madrid precisamente....
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Me cabrea que post que hace referencia al Madrid en este subforo, post que se desvirtua y no por gente del Madrid precisamente....

esto te lo iba a contestar con la misma frase que me has dixo tu antes en otro tema... pero creo que me sacarias la roja y paso
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

Gsus77 escribió:

esto te lo iba a contestar con la misma frase que me has dixo tu antes en otro tema... pero creo que me sacarias la roja y paso

Ni que fuera yo quien saca las rojas Alguno pensará que soy Iturralde. No tengo potestad para ello, solo para reportar y casi nunca lo hago...

Algunos, más que aportar al foro, lo que quereis es provocar malestar en los aficionados de otros equipos. Si quereis criticar al Madrid u otro equipo, hacedlo en otro sitio, pero no ensucies un tema con opiniones que no tienen que ver nada con lo que en él se pretende.

Por qué, que tiene que ver Silva en el fichaje de Evra???Absolutamente nada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

titoo_3 escribió:

Gsus77 escribió:

Ni que fuera yo quien saca las rojas Alguno pensará que soy Iturralde. No tengo potestad para ello, solo para reportar y casi nunca lo hago...

Algunos, más que aportar al foro, lo que quereis es provocar malestar en los aficionados de otros equipos. Si quereis criticar al Madrid u otro equipo, hacedlo en otro sitio, pero no ensucies un tema con opiniones que no tienen que ver nada con lo que en él se pretende.

Por qué, que tiene que ver Silva en el fichaje de Evra???Absolutamente nada.

Gsus, quieres decir que yo, más que aportar mi opinion al foro, quiero crear polémica con aficionados a un equipo distinto al mio?? pq no e smi intencion

PD: lo de silva tiene que ver con evra pq por silva se quiere ofrecer 25 millones como muxo y por evra se quieren dar 23. si a ti te parece normal...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pero quien ha dicho que quieren ofrecer 25 por Silva???el Madrid???no, lo dice un periódico, el mismo (bueno, otro distinto porque la info viene de Inglaterra) que saca el rumor de Evra. Si vamos a creernos ahora lo que sacan los periódicos, que aciertan poco, mal vamos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2