| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:13 Título del mensaje: El R.Madrid no cedera a Canales |
|
|
|
La intención inicial del Real Madrid era la de ceder a Canales a un club de Primera
El club blanco no ampliaría, mediante cesión, su estancia en el Racing de Santander ni le enviaría a ningún otro club para que se fogueara sino que le convertiría en la primera piedra del proyecto de la próxima temporada.
El Real Madrid cerró la incorporación de Sergio Canales el pasado mes de febrero. El club blanco ató a la joven perla cántabra por seis temporadas aunque tenía previsto, igual que hiciera con Ezequiel Garay, alargar la estancia de la promesa en el Sardinero, para que continuara fogueándose en el club cántabro.
Esta primera intención, sin embargo, y según relata el diario Marca, habría sido desestimada tras observar, la directiva madridista, las necesidades del club blanco y las últimas actuaciones de un jugador que sigue dejando destellos de su calidad en el Racing, tales como el golazo que anotó ante el Villarreal el pasado domingo y que, sin embargo, no evitó la derrota de la entidad cántabra.
Sergio Canales, por tanto, vestirá la camiseta blanca este verano pudiendo debutar con el equipo madridista durante la temporada 2010/11.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Habemus sustituto de Guti!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus77 por que no cierras este post como todos los que acabas d ecerrar del valencia?? por que no le dices a la gente que se vaya a habalr de esto al post del real madrid??
como s enota de que equipo eres...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
gsus77 por que no cierras este post como todos los que acabas d ecerrar del valencia?? por que no le dices a la gente que se vaya a habalr de esto al post del real madrid??
como s enota de que equipo eres... |
He cerrado los post de Gignac, Topal, Zigic u otro???
Los post que he cerrado han sido porque son temas que no van aqui y se pueden discutir perfectamente en el post del Valencia. Además, de Domínguez y su sanción, ya había uno.
Los temas sobre fichajes, los dejo abiertos y no debería porque ya hay un post arriba, pero es para darle más vidilla al foro.
Asi que no pienses mal, porque lo único que hago es mi trabajo, mantener ordenado esto....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por cierto, no toques mucho las narices que llevas amarilla y con comentarios como esos provocas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no he dixo nada que me suponga una segunda amarilla.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Habemus sustituto de Guti!!! |
+1
Pesadillla, dejale hacer su trabajo tranquilamente que se lo curran.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| no he dixo nada que me suponga una segunda amarilla. |
Ya, pero tu comentario me ha ofendido...SI piensas que cierro post porque soy de un equipo, te equivocas bastante. Primero está hacer mi labor y mantener ordenado esto, luego todo lo demás.
Asi que no lances darditos envenenados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al final no lo ceden se van a equivocar y lo van a estropear; seamos claritos: un club como en madrid, en donde están cristiano, higuain y kaka seguros para el año que viene, en el que va a llegar casi seguro un interior izq (silva o ribery) y en el q también se persiguen llegadas de jugadores como pato, aguero, cesc, ... ¿cuánto creeis que va a jugar un chico de 19 años? ¿En qué posición lo va a meter el madrid? Lo mejor a su edad y para su progresión es q juegue en un equipo medio y los máximos minutos posibles.
Vaya cagada, ya lo estoy viendo entrando cada partido en el min 70 y pico, y jugando de inicio los de copa... y todo por no esperar un año más, dejar que se forme y coja experiencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| varelalito escribió: |
Si al final no lo ceden se van a equivocar y lo van a estropear; seamos claritos: un club como en madrid, en donde están cristiano, higuain y kaka seguros para el año que viene, en el que va a llegar casi seguro un interior izq (silva o ribery) y en el q también se persiguen llegadas de jugadores como pato, aguero, cesc, ... ¿cuánto creeis que va a jugar un chico de 19 años? ¿En qué posición lo va a meter el madrid? Lo mejor a su edad y para su progresión es q juegue en un equipo medio y los máximos minutos posibles.
Vaya cagada, ya lo estoy viendo entrando cada partido en el min 70 y pico, y jugando de inicio los de copa... y todo por no esperar un año más, dejar que se forme y coja experiencia |
te dire donde , donde guti , porque este se va a retirar , ademas la edad es lo de menos , a caso no empezo raul a jugar a los 17 con el madrid? y son 2 años menos , bueno para el que viene casi 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
 Estoy deseando ver a este crack en el Bernabeu.
Su margen de mejora es enorme, y rodeado de cracks jugará aun mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Su margen de mejora es enorme, y rodeado de cracks jugará aun mejor. |
cierto lo de su margen d emejora.... pero no es tan cierto si empieza en el madrid ya en la siguiente temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece una cagada enorme. ahora mismo jugaria donde guti, pero, y si se trae a un jugador como silva? habria que sentar a granero. y si a canales le pasa lo mismo? y si empieza muy bien y acaba dando pena? no se, pero aparte de perder un millon (que es lo de menos) creo que vamos a perjudicar la progresion de canales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
cierto lo de su margen d emejora.... pero no es tan cierto si empieza en el madrid ya en la siguiente temporada |
Mi confeccion ideal de la media atacante sería esta:
X.Alonso-Lass-Cesc-Silva-Canales
Kaká,Cr9,Higuain,Benzema
Goodbye para:
Diarra,Granero(le meteria en la operacion Silva),Van del Vart,Gago,Guti,Raul.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| me parece una cagada enorme. ahora mismo jugaria donde guti, pero, y si se trae a un jugador como silva? habria que sentar a granero. y si a canales le pasa lo mismo? y si empieza muy bien y acaba dando pena? no se, pero aparte de perder un millon (que es lo de menos) creo que vamos a perjudicar la progresion de canales. |
Granero, desde mi punto de vista, no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Creo que no hizo ni mucho menos el año pasado una temporada como para repescarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, Canales me parece un buen jugador...pero viendo la filosofia que existe desde hace unos años en el Real Madrid, este chaval va a tocar bola los 5 minutos de un partido de Liga o, en su defecto, un medio tiempo de la Copa del Rey.
Sera el sustituto de Guti ( posiblemente ), pero si fichan a algun crack este verano, dudo muchisimo que Canales juegue de manera habitual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
Sinceramente, Canales me parece un buen jugador...pero viendo la filosofia que existe desde hace unos años en el Real Madrid, este chaval va a tocar bola los 5 minutos de un partido de Liga o, en su defecto, un medio tiempo de la Copa del Rey.
Sera el sustituto de Guti ( posiblemente ), pero si fichan a algun crack este verano, dudo muchisimo que Canales juegue de manera habitual. |
no va a ser el sustituto de Guti por que Gutierrez se va del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
cierto lo de su margen d emejora.... pero no es tan cierto si empieza en el madrid ya en la siguiente temporada |
Mi confeccion ideal de la media atacante sería esta:
X.Alonso-Lass-Cesc-Silva-Canales
Kaká,Cr9,Higuain,Benzema
Goodbye para:
Diarra,Granero(le meteria en la operacion Silva),Van del Vart,Gago,Guti,Raul. |
canales no jugará más que los últimos 15-20 minutos de cada partido y será titular en la copa del rey. nada más. y lo sabes. tú y todos los madridistas, aunque os cegueis en lo buenisimo que es este xaval, sed realistas. es bueno, pero tirando a normalito. lo único que tiene especial es que con su juventud apunta buenas maneras, pero esas buenas maneras que apunta, dejará de apuntarlas si el año que viene se va a madrid a chupar banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el año k viene titular en banda izkierda con el 7 a la espalda.
casillas-ramos,pepe,albiol,arbeloa-xabi alonso,un medio centro defensivo k pondria ser lass-canales,kaka-cr9,higuain.
bankillo: portero del castilla,benzema,guti,gago,marcelo,van der vaart.
* si fichan a filipe mejor k mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé yo si será muy buena idea... si le dan minutos -no tiene que ser titular todas las jornadas, pero si de vez en cuando y tener minutos-, el chaval va a crecer, está listo para jugar en el Madrid -pero no para llevar el timón del ataque como lo lleva en el Rácing-. Pero si van a tenerlo en el banquillo muerto del asco como han tenido a otros... pues para eso que se quede en el Rácing jugando un año más, o incluso que lo cedan al Geta -es la mejor opción, pero antes de eso se quedará en Santander-.
Que conste que insisto que a mí me parece que está para tener minutos en el Madrid. Es muy, muy bueno, y por lo menos en el Rácing no se arruga nada. Lo más flipante de este chaval es que no destaca por el gol, sino por el último pase -sé que está muy dicho, pero en eso me recuerda mucho a Guti- , y lleva 6 y todos golazos. Promete mucho, pero mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi lo primordial es primero que desde la dirección técnica, Pellegrini incluido se decida un MODELO a seguir y un sistema táctico que perdure.
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo/(Arbeloa para extremos buenos rivales)
X.Alonso
¿? Cesc/Canales - ?¿ Silva/Canales
Kaká-Cr9-Higuaín/ (Benzema,primera opcion refresco y rotacion)
El Madrid tiene que pensar que quiere en esas ?¿, ?¿.
De Gago,Lass y Diarra me quedaría con uno y si Cesc finalmente no puede venir(cosa que espero que se luche hasta el final por el), mantener a Gago.
Yo creo que saben que de Cesc-Silva solo podrán conseguir a uno y por eso quieren traer ya a Canales.
Van der Vart y Granero no pueden jugar en ese puesto, en todo caso en el de Kaka si se kedan de bankillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
todos tirando por tierra a Van der Vaart y a Granero que han estado jugando todos los partidos y cumpliendo como el que mas, haciendo goles y partidazos o salvando la victoria en campos como Almeria,etc.
y ya de repente fuera todos??? madre mia que poco se valora el trabajo de esos jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi sería un error que jugara ya el año que viene en el Madrid porque no veo que vaya a jugar mucho, sera muy parecido a Bojan en el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No van a seguir ni Guti, ni Gago, ni Meztelder ni Drenthe, y vendrá otro lateral zurdo (Filipe, Clichy o Monreal) , por lo tanto CANALES será titular , salvo que venga Silva, que entonces jugaría las segundas partes Canales por Kaká o Silva (30 minutos)
Bajas: Meztelder, Gago, Guti, Drenthe
Altas: Canales, Filipe Luis, Silva, (mediocentro)
|
|
|