| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 14:07 Título del mensaje: ¿A quién vendo, a Benzema o a Lucas Pérez? |
|
|
|
Buenas tardes,
Tengo una duda muy grande. Ayer salió Neymar al mercado y me he quedado con él. Ahora tengo que vender para saldar la deuda. Tengo a estos delanteros: Cristiano, Benzema, Lucas Pérez y ahora a Neymar.
He tomado la decisión de vender a Benzema o a Lucas Pérez más otros dos jugadores que tengo: Saul Berjón, que últimamente no está muy fino y a Asenjo. Con la venta de estos dos jugadores y uno de los delanteros cubro la deuda y el equipo que se me queda es el siguiente:
Portero: Oblak
Defensas: Carvajal, Marcelo, Luis Hernández y Cabral
Centrocampistas: Beñat, Bruma y Jony Rodríguez
Delanteros: fijos Cristiano y Neymar y a decidir entre Lucas Pérez o Benzema.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Pufff menudo panorama tienes, Benzema ahora está muy enchufado. Yo te diría casi incluso de quitarme a CR7 que para lo que vale no está muy acertado. Porque Lucas Perez es el 80% del Depor y es quien tira los penaltis y todo. Pero eso te digo es ya mas decisión ultima tuya porque si te gusta CR7...Yo con la delantera que tenias no habria ido a por Neymar pero de quitarte quiza Lucas Perez.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548029
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo muy claro: a Lucas Pérez. Está en peor equipo. Benzemá puede marcar en todos los partidos y de hecho lo hace.
Aunque dicho esto, yo vendía antes a CR que a cualquiera de estos 2. Te sacas 24 kilazos por un tío que no va a dar más que Benzemá o que Lucas. CR está en pleno declibe. Si costase 16 o 18, bueno, pero es que vale 24...
Con ese dinero refuerzas el equipo que no veas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854447#3854447
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a cr, encima si vendes a los ottos dos mencionados tienes dinero para fichar a un medio y jugar 3-4-3.
Yo cambie a lucas por benzema a un compañero, y le voy a pagar el doble de lo que vale para recuperarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también vendería a cr7. Los otros 3 están ahora mismo mejor, así sólo le vendería a el y podrías aguantar a berjon y Asenjo o venderle y mejorar la media que vas muy corto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas de nuevo,
Más dudas todavía jejeje. Si vendo a Cristiano, no me hace falta vender a ninguno más.
He estado comparando números, y si que es verdad que Cristiano es el que peor media tiene, pero mi duda es la siguiente, ¿creéis que ahora que está Zidane de entrenador, CR7 puede espabilar y empezar a marcar goles, o seguirá como está ahora y serán Benzema y Bale los que tiren del carro? Muchas gracias de nuevo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| spg88 escribió: |
Muy buenas de nuevo,
Más dudas todavía jejeje. Si vendo a Cristiano, no me hace falta vender a ninguno más.
He estado comparando números, y si que es verdad que Cristiano es el que peor media tiene, pero mi duda es la siguiente, ¿creéis que ahora que está Zidane de entrenador, CR7 puede espabilar y empezar a marcar goles, o seguirá como está ahora y serán Benzema y Bale los que tiren del carro? Muchas gracias de nuevo!!! |
Ronaldo esta para el desguace. Mucha mala vida, mucho viajecito a Marruecos a visitar a su "amiguito"... Yo no le veo nada recomendable por esos 25 kilazos que vale. Es que es como tener a lucas perez y godin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendas a Cristiano o te vas a arrepentir. Yo tengo a Cristiano y a Benzema y no sabes la tranquilidad que da que cuando juega el madrid , sabes que algun golito va a caer para alguno de los dos si no es para los dos.. Con una delantera Cristiano-Neymar-Benzema, muy mal lo tienes que hacer para no pelear la victoria final si no ganar el comunio bien. Yo tengo arriba a Messi-Cristiano-Benzema y tengo tenido jornadas de hacer 40 puntos con los 3 y eso es oro. A mi es que vender a Cristiano antes que a Lucas.. A mi la tranquilidad que me da Cristiano no me la da Lucas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| No vendas a Cristiano o te vas a arrepentir. Yo tengo a Cristiano y a Benzema y no sabes la tranquilidad que da que cuando juega el madrid , sabes que algun golito va a caer para alguno de los dos si no es para los dos.. Con una delantera Cristiano-Neymar-Benzema, muy mal lo tienes que hacer para no pelear la victoria final si no ganar el comunio bien. Yo tengo arriba a Messi-Cristiano-Benzema y tengo tenido jornadas de hacer 40 puntos con los 3 y eso es oro. A mi es que vender a Cristiano antes que a Lucas.. A mi la tranquilidad que me da Cristiano no me la da Lucas. |
Comunio es un juego de rachas, y este año lucas perez es mejor jugador que cristiano, y cuesta 10 kilos menos, blanco y en botella. Si te quieres motivar por los nombres ok...Pero jozabez no tiene nada de nombre o victor ruiz tp y si sumas el valor de los 3 no llegan a cristiano pero ya tienen mas puntos que cristiano en la mejor temporada de su historia, que no va a ser esta por supuesto. Venta de cr ya. Lucas intocable
ayuda please
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854844#3854844
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Cristiano al computer y no le des más vueltas, además, con la delantera que se te queda te vas a hinchar a puntos y si luego vuelve a salir y te interesa haces el cambio, pero vamos yo no vendia a lucas y benzema ni loco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|