preload
basicPlayer

¿Benzema por Aduriz o Iniesta?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 15:39   Título del mensaje: ¿Benzema por Aduriz o Iniesta? Responder citando

Hola a todos,

Acaba de salir Benzema y ya es el ultimo crack que queda por salir, junto con CR. Estoy tercero pero no consigo asaltar a los dos de arriba y creo que tengo buen equipo pero me falta un poquito y creo que me falta un jugador de este tipo... Os comento mi plantilla para que veais si me quedo con este equipo o vendo por fichar al GATO.

Varas; Feddal, Pedro Lopez, Sidnei y Mario Gaspar; Bruno Soriano, Ndiaye, Escalante, Chori Castro, Orellana e Iniesta; Williams, Soldado, Lucas Perez y Aduriz.

Tengo varias opciones...

- Vender a Aduriz para no tener a dos delanteros del Athletic, aunque es cierto que me encantan los dos...
- Vender a Iniesta y seguramente también Soldado o Williams... Iniesta me encanta y se que puntuara siempre de escandalo pero eso de romper el craneo pensando si será suplente o no me mata...
- Vender a Williams y Soldado, aunque seguramente tenga que vender a alguien más porque tengo 1 kilo de fondos...

Espero que podais ayudarme, si poneis link, siempre ayudo

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo esta increible y es el jugador que le hace falta al madrid, va a hacer muchos goles y muchos puntos.
Yo personalmente no me gusta nada soldado, lo venderia junto a uno de los dos del atlethic si es con williams venderia a escalante que está lesionado y si no vendelo con aduriz y te lo pillas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547634&sid=b623abf407841ec8c9680651a34ebd9b
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Fíchalo y vende a Aduriz. Aduriz si no marca,chungo...
Williams si no marca te saca 6 y te salva. Además, de que si vendes a Williams has de meter a otro más en venta...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3851390#3851390
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria aduritz y sildado! Y si necesitas mas pasta esxalante chory
Si necesitas mas feddal

Te queda:
Varas
, Pedro Lopez, Sidnei y Mario Gaspar;
Bruno Soriano, Ndiaye, Orellana e Iniesta;
Williams, Lucas Perez y benzems

Luego ya ficharas complementos....y de primeras ya tienes equipazo!!!!

No se si te sirve pero.suerte!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a aduriz y soldado
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a williams y a soldado... soldado no me termina de convencer, de hecho hace tiempo que no marca, y aunque williams suele jugar bien, la verdad es que la mayoria de las veces los goles se los lleva aduriz. Si te faltase mas pasta, meteria a feddal. espero que te sirva.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547699&sid=4723075255c0ef3ab74bf5e177d6e58d
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por tu respuesta sobre Griezzman y a quién vender.

En tu caso, yo lo ficharía y vendería a Aduriz. Por varios motivos:
- Williams está muy bien y como dices, dos del mismo equipo...
- Aduriz ya tiene una edad y va a rotar, especialmente mientras sigan en más competiciones.
- Benzema está impresionante y se va a hinchar a hacer puntos.
- Con el resto de jugadores tienes un gran equipo y lo de Iniesta es verdad que es un coñazo (yo tengo a Arda y me desespera...) pero tienes media de sobra para poner a otro si ves que no va a jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1