preload
basicPlayer

Alguno interesante? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 19:09   Título del mensaje: Alguno interesante? AYUDO! Responder citando

Mi equipo es:

- Asenjo. Areola.
- Cabral. Musacchio. Abdennour. Toño Garcia. Laporte.
- James. Parejo. Gomes. Modric. Sarabia. Cheryshev. Jony. Marcelo Diaz.
- Iago Aspas. Lucas Perez. Neymar.

En el mercado estan los siguientes jugadores: Muniain, Ramis, Kakuta, Sergi Roberto y Jozabed. Veis a alguno interesante para mi equipo o simplemente para especular?

DEJAD LINK QUE OS AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, no es la primera vez que me echas un cable .
Pues yo viendo tu equipazo quizás y solo si vas bien de presupuesto, ficharia a sergi roberto y muniain ( el último especulacion total).
Cuando la Champions se ponga seria Iniesta en liga jugará lo justo a mi parecer, y Roberto se ha ganado un puesto serio en las rotaciones con sus actuaciones ademas de que debe ser primo del cronista por que los 10 le vuelan.
Por lo demas viendo el mercado no tocaría nada.
Un saudo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar gracias por tu ayuda y felicidades por el equipazo que tienes.
yo pasaria de sergi roberto, que aunque cuando juega puntua muy bien tambien te puedes comer roscos y con el equipo que tienes no te hace falta para nada y vale un buen dinero... a jozabed tambien lo descartaria, aunque tiene buena media se debe a que ha marcado varios goles (dudo que siga marcando tanto) y ni siquiera es titularisimo, asi que no tiene sitio en tu equipo...
respecto a los otros 3, depende del dinero que tengas, pero al menos para especular te pueden ir bien. ramis tiene un precio muy bajo, es titular y puntua bien, te puede servir para especular o para tener de fondo de armario. kakuta creo que si te lo puedes permitir puede ser interesante tenerlo estas 2 semanas que quedan de mercado a ver si lo ceden al rayo o a otro 1ª, si se queda lo vendes y no creo que pierdas mucha pasta. munian no creo que baje de precio, y si empieza a jugar y hace un par de partidos seguidos buenos seguro que sube como la espuma...
espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo! Falta falta no te hace ninguno.

Me quedaba con Muniain para especular.
Y sergi roberto sí que pujaría por él bien. Aunque rote pero estando atento a las alineaciones de luis Enrique. Creo que tendrá un papel destacable en el barsa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1