| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 09:58 Título del mensaje: Cambio delicado. Parece facil pero no lo es. |
|
|
|
Ha salido Lucas Perez al mercado ayer puse algunos jugadores a la venta por si pasaba algo como esto.
Solo tengo 2 millones en caja tras saldar la deuda ayer con la venta de isco.
Sacando cuentas metiendole sobre un kilo o dos mas podria llevármelo, pero para eso tendria que vender a James.
Ese es el dilema. James solo puede ir a mas puesto que su primera vuelta a sido...... Ya sabeis como jajajjaa.
Pero va a ir rotando con isco casi seguro.
Lucas esta de dulce y me da miedo que empiece a bajar el liston.
Mi equipo esta en la firma. Hariais el cambio?
Tambien esta Inui en el mercado lo cambio por chery?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo ficharía a Luces Pérez también.. aunque tengo la misma duda que tú de si bajará el listón él, y sobre todo el depor...lo que está claro es que es el crack del equipo, titular indiscutible, y lo poco o mucho destacable de ese equipo pasa por sus botas, cosas que hoy no se pueden decir de james..
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547096
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por el es un seguro de puntos, vaya delantera se te quedaria puff..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Mi opinión Dave sigue siendo la misma respecto a James (puedes llamarme cabezón  ) no lo venderia por Lucas. Más que nada porque tu delantera con Messi y Suárez tampoco esta nada mal y James creo que lo acabará partiendo en lo que a puntuación se refiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Mi opinión Dave sigue siendo la misma respecto a James (puedes llamarme cabezón ) no lo venderia por Lucas. Más que nada porque tu delantera con Messi y Suárez tampoco esta nada mal y James creo que lo acabará partiendo en lo que a puntuación se refiere. |
CABEZOOON JAJAJAJAJA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo cambiaba sin pensarlo dos veces. James no esta físicamente y va a rotar con isco. Lucas es un seguro y lanza los penaltis. Comunio se gana día a día de poco te sirve que James se ponga a tono en 10 jornadas si has perdido los puntos fijos de lucas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te sale lo de Cheryshev sí que haría el cambio. En condiciones normales, no, aunque me gusta poder juntar a tres delanteros de esa calidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Dave,
Siento llegar tarde pero has hecho lo que yo hubiera hecho. Como dice democles esto se gana día a día. De la calidad de James nadie duda, pero está claro que no va a llegar a los números del pasado año.
Lucas es el Dépor. Todo el juego del equipo pasa por sus botas. Yo lo tengo y estoy encantado. Has juntado arriba dinamita pura amigo.
A Chery aguantalo, la cague yo en el foro del Madrid. Me había hecho la idea de compra.
Una dudilla Dave, a quien pondrías, a Beñat o André. Ambos son duda.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos. Al final me hice con Lucas y vendi a James. Espero no arrepentirme. Carly yo con andre tambien tengo dudas. Entrenan esta mañana espero que antes de empezar se sepa algo. De entre los dos creo que meteria a andre ya que el athletic tiene partido dificil y bajas importantes. Aduriz, Raul,Laporte esta con molestias tambien creo. Son bajas muy importantes.
Tampoco se tus otras opciones.
A chery lo he vendido al final para hacerme con inui me esperance con su posible llegada al celta pero al hacerse publica la sancion di por hecho que no saldria nadie.
A que defensa dejarias tu fuera de los que tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Musacchio - Luis H. - Carvajal
No creo que el cronista del Madrid reste a los del Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, tiene razón Peapulus. Mete a Cala por Luis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Lucas y a James.
Con Lucas lo estoy flipando lo tengo desde inicio de temporada. Y es de los delanteros que hace 6 aún perdiendo el equipo.
Hay que ser realistas y no especular en que es lo que pasará en un futuro porque nunca se sabe y esto habrá que aplicarlo a Lucas y A James.
A día de hoy Lucas es muy recomendable y puede que el deportivo baje el pisto pues sí pero como todavía no lo ha hecho para que preocuparse por lo tanto recomendable. y con James más de lo mismo que se supone que debe ir a más pues sí pero mientras no lo haga por el precio que tiene no es recomendable. Yo lo aguanto porque lo tengo pero a día de hoy el único centrocampista que ficharía por esa pasta es a Orellana. Cuando james empiece a puntuar de lujo pues entonces sí sería recomendable pero tiene que demostrarlo.
Como James siga así lo cambio por Suárez o Cr7 cuando salgan.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora