preload
basicPlayer

Fichajes para especular

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 09:36   Título del mensaje: Fichajes para especular Responder citando

Buenas a todos, entre ayer y hoy han salido al mercado varios jugadores interesantes que podría intentar fichar por su VM para ver si tienen más minutos y/o su valor sube, mi plantilla está en la firma y son los siguientes:

- Fontás: Vuelve en febrero y antes de la lesión era titular indiscutible del celta.

- Zurutuza: Lo tuve en mi equipo antes de la lesión y estuvo puntuando genial.

- Luis Alberto: El delantero del Deportivo.

- Bakkali: Parece que está superando la pubalgia y ya empieza a entrenar con el grupo y es otro jugador que siempre ha tenido muy buena pinta.

- Xabi Prieto: Parece que con la lesión de Canales poco a poco está teniendo más sitio en el once y no puntúa del todo mal para su VM.

- Gayá: También ya está recuperado de la lesión y es el lateral titular del Valencia.

Al grano, en orden de preferencia ¿a cuál de estos jugadores ficharíais? siempre lo voy a intentar por su VM a un par de ellos, GRACIAS!![/u]
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Solo ficharia a Prieto y Luis Alberto.Fontas tampoco subira mucho,aparte que Sergi Gomez siendo el mejor defensa del Celta.Zurutuza es el hombre de cristal,nacio lesionado.Bakkali lo veo caro y con mucha competencia.Gaya podria ser una opcion pero como esta el Valencia este año y lo caro que esta no me convence

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546571
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a zurutuza,conforme se recupere su valor subirá mucho en poco tiempo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Mi orden:

ZURUTUZA (Es de cristal pero si se recupera bien es uno de los medios con mas gol del juego y puntua genial)

XABI PRIETO (como dices con la lesión de canales se ha vuelto un fijo y siempre que la real funcione se abonará al 6)

LUIS ALBERTO (parece que va entrando mas en los planes de Víctor y la verdad esque lo esta haciendo bien)

GAYÁ (puntua siempre genial en Mestalla pero es de cristal y fuera no pasa del 2)

FONTÁS (necesita de la mejor versión del celta para puntuar bien,cosa que por ahora parece complicada y ademas no se sabe como vendrá de la lesión ni si se alargara)

BAKKALI (imposible saber si conseguirá hacerse con un puesto en el once ni si será del agrado de Neville, muy arriesgado por el momento)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546579
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Solaniyo7 escribió:
Mi orden:

ZURUTUZA (Es de cristal pero si se recupera bien es uno de los medios con mas gol del juego y puntua genial)

XABI PRIETO (como dices con la lesión de canales se ha vuelto un fijo y siempre que la real funcione se abonará al 6)

LUIS ALBERTO (parece que va entrando mas en los planes de Víctor y la verdad esque lo esta haciendo bien)

GAYÁ (puntua siempre genial en Mestalla pero es de cristal y fuera no pasa del 2)

FONTÁS (necesita de la mejor versión del celta para puntuar bien,cosa que por ahora parece complicada y ademas no se sabe como vendrá de la lesión ni si se alargara)

BAKKALI (imposible saber si conseguirá hacerse con un puesto en el once ni si será del agrado de Neville, muy arriesgado por el momento)

Muy buenas Break,
Antes de nada darte las gracias por tu opinión de ayer. Muy argumentada y con criterio. De nuevo, GRACIAS.

Sobre lo que planteas, cito lo escrito por Solanillo porque estoy muy de acuerdo con su análisis de cada jugador y el orden de preferencia.
PD. Si Zuru se recuperase, es de lo mejorcito y a precio de ganga, pero sí, es de cristal y va de lesión en lesión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Break quiero aclararte una cosa, los jugadores con pubálgia no se recuperan completamente hasta qe pasan por quirófano, por lo tanto Gayà y Bakkali pueden estar recuperados de repente pero no dudes qe muy seguramente recaerán más pronto o más tarde... No cuentes con ellos. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo ficahría a Luis Alberto y en menor medida a Prieto. Zurutuza como bien dicen por aquí es de cristal. El resto nada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break!

Solo me convence un poco Luis Alberto, y especialmente para los partidos de en casa. Los demás no me interesan.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break.

Ante todo decirte que estoy de acuerdo en las recomendaciones que han dicho los compañeros respecto a los jugadores pero atendiendo al titulo que le has puesto al mensaje "para especular", si me permites, creo que los jugadores mas recomendables de los que has puesto son Zurutuza y en menor medida Fontas. Como ya sabes lo que pueda pasar en el mercado es imposible de preever pero al precio que estan ahora creo que son los unicos de los que has puesto que pueden subir de precio de manera significativa.

Repetirte que me baso en la opcion de especular para ganar dinero y no en cuales pueden ser mas recomendables para la plantilla que actualmente tienes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo fichaba a L.Alberto,aunque la puntuacion del Bernabeu se la invento el cronista n mi opinion,y a Zurutuza,aunque sea de cristal,puedes aprovechar sus apariciones,me parece un centrocampista interesante y suele puntuar bien,ademas de tener gol.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1