preload
basicPlayer

Opciones por Lucas Pérez. Devuelvo ayuda razonada

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 11:49   Título del mensaje: Opciones por Lucas Pérez. Devuelvo ayuda razonada Responder citando

Acaba de salir al mercado y llevaba tiempo esperándole por que no quedan más delanteros potentes por salir. Barajo distintas opciones para su fichaje, necesito llegar por lo menos a los 16.5 parra llevármelo. Las opciones son:

1. Williams + Asensio. El del Espanyol no acaba de carburar del todo y es una buena opción para no desprenderme de más jugadores.

2. Williams + Laporte + Kakuta o Cuero. Mantengo a Asensio como apuesta a medio plazo

3. Peñaranda + Wass o Carrasco + Duarte o CarriÇo. Viendo el rendimiento de Peñaranda no em convence desprenderme de él, aunque por Lucas lo que haga falta. Aquí perdería un gran centrocampista que, aunque están en horas bajas, imahino que volverán a dar buenos puntos.

Veis alguna otra opción interesante? en principio a James no lo toco, ya he apostado por él desde el primer día y ya muero con él.

Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Asensio y williams
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

También dificil decisión... Mira yo parto de la base de jugadores que yo mantendría viendo tu equipo. Uno es Wiliams que está haciendo un temporadón y viendo tu defensa, tendrías que aguantar a Laporte.

Yo optaría por la opción 3 puesto que entre Peñaranda y Wiliams me quedo con el segundo. El Granada es un terremoto y es bastante probable que lo de Peñaranda sea una mini racha mientras que el del Athletic ya lleva tiempo puntuando bastante bien,

Así pues, Vendería a Peñaranda, Carrasco(jugador sobrevalorado y con mucha competencia en Atleti) y Carriço

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Llevate a lucas como sea , la 1 opcion es la que haria yo un saludo y gracias ppr tu opinion .
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo elegiría la opción 1, pero vendería antes a Carrasco que a Asensio.
Peñaranda lo es todo ahora mismo en el Granada junto con Success y creo que su precio seguirá subiendo como la espuma. Aunque Williams tb es un jugadorazo x precio preferiría vender a éste ya que ganarías 4 kilos de margen.
Mi mayor duda sería en el centro del campo. Wass sí k no lo vendería, pero entre Carrasco y Asensio no sabría con quien quedarme. Elegiría vender a Carrasco x lo siguiente
Asensio tiene la ventaja que por contrato tiene que jugar mucho, y aunque todavía no ha demostrado su clase es cierto que en media es similar a la de Carrasco y vale 2 kilos menos.
Carrasco es un buen futbolista, pero igual tiene más competencia (además la cronista del Atleti este año puntúa más a la baja) y su precio creo k está muy inflado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Opción 3.

Williams temporadón y además en un buen equipo.

Peñarada incognita, y depende del Granada...

Entre Wass y Carrasco vendería al segundo. Por sensaciones, pero creo que Carrasco va a ir perdiendo y ganando protagonismo a lo largo de la temporada. Wass creo que será más regular.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compañero, dificil decisión la tuya también.

Veamos viendo tu equipo, me decanto más por una delantera Messi, Williams y Lucas perez. Que Messi, Peñaranda y Lucas perez.

Hay que recordar que Williams juega en el Athletic y que Peñaranda en el Granada, y sin faltar el respeto, el Athletic es más equipo.

La única pega es que Peñaranda se acabe saliendo estilo Lucas Perez, pero no veo al Granada como con el equipo que tiene el Depor.

Por lo que me decantaría por la 3 opción, y entre Carrasco y Wass, me quedo con Wass que es más titular que Carrasco
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

De tus jugadores con alto VM, el mas prescindible me parece Carrasco (bajón de puntuaciones y mas competencia en el medio).

Despues entre Williams y Peñaranda, pese al increíble inicio del del Granada, me quedo con Iñaki. Me parece una apuesta mucho mas segura.

Y entre Duarte y Carrizo, el del Sevilla se acaba de recuperar y solo puede ir hacia arriba. Para empezar, será titular el próximo partido casi seguro por la sanción de Ramis.

Espero haberte ayudado, me echas una mano a mi?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546155
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría la 1 opción !!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias yo venderia a peñaranda y carrasco. Me parece que pierdes menos prescindiendo de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Lucas sí o sí. Si es necesario vende a Asensio y Carrasco. Te daría para reforzarte próximamente. Peñaranda lo tiene el líder de mi liga y vaya pelotazo ha pegado. Los jugadores en racha no se venden.

¿me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546152
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Peñaranda (equipo de tabla baja y cronista muy rácano) + Carrasco (precio inflado y no es titular indiscutible para el Cholo) + Ivan Lopez (equipo malo, cronista rácano y tiene comptencia de pedro lopez).
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

¿No podrías desprenderte de peñaranda, asensio, kakuta y duarte? Yo creo que por Lucas Pérez merece la pena.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 3eñaranda,Carrasco y Duarte.Para mi la mejor opcion

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546196
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Tercera opción sin duda.
Williams es la niña bonita del athletic
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

yo también me quedo con la opcion 3
ojo que asensio parece que se ha lesionado hoy...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546270
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1