| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 09:56 Título del mensaje: Bruno Soriano fichar o dejar pasar? |
|
|
Ha salido Bruno 6.5 kilos vale. Pero ando justo de pasta, como siempre  y tendria aue vender a dos jugadores, cosa que no se si valdria la pena ya que marcelino me da un miedito tremendo con las rotaciones y este ya lleva dos partidos siendo titular osea que el prroximo huele a banquillo.
Mi equipo es el siguiente y tengo 1.3 en caja faltando el dinero de esta jornada de la cual me faltan por jugar srabia y luis h.
Areola
Musacchio Luis H. Arribas Damian S.
Orellana James Sarabia Muniain Andre G. Chery
Suarez Messi.
Otra cosa a tener en cuenta es que me juntaria con 3 del villareal aunque para mi son de lo mejor del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
yo le daba puerta a james, o echan a benitez o lo tiene crudo, bruno es fundamental en el villarreal, tiene la posibilidad de hacxer gol, no metera muchos goles, pero 5 o 6, ademas tira faltas y penalits...
y si esta normal suele ser facil un 6... yo lo ficharia poniendo un par de kilos mas...
si vendes a james, que no esta rinndiendo nada, aunque seguro que mejora, podrias reforzar mucho tu equipo...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546027
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, yo estoy con el compañero. Larga a James ( no jugará muchos minutos) y a Chery ( me parece que Floren despues de la alineacion indebida no lo dejara ir) e iría de cabeza a por Bruno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería tb a James e iría por Bruno, esos 15 millones te pueden dar para mucho. Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a bruno yo tengo a james y me estoy pensando darle larga
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opcion mas, sin vender a james. Seguramente destituyan a benitez hoy y lo voy a aguantar alguna jornada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Paraliza la venta de James, es una orden
Con la venta de Damian + Muniain debería valerte. Y con el sobrante más la pasta que recibas con la próxima jornada ficha a un defensa de fondo de armario.
Es lo que yo haría, jeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo que dice Carly. Ni se te ocurra vender a James ahora mismo. Si te llega con vender a Damián y Muniain adelante, si no creo que tienes buen equipo sin necesidad de fichar a otro del submarino amarillo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Paraliza la venta de James, es una orden
Con la venta de Damian + Muniain debería valerte. Y con el sobrante más la pasta que recibas con la próxima jornada ficha a un defensa de fondo de armario.
Es lo que yo haría, jeje.
Un saludo. |
Esa opcion esta bien. Habia pensado en arribas en vez de damian pero el depor esta muy bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
BRUNO SORIANO ES TOP MEDIO, siempre hay que intentar tenerlo en tu equipo, tira faltas penaltis , el timon del Villarreal y capitan.. los impacientes que le vendieron tras su 2 -2 ahora se tiraran de los pelos, 6-10-14-17, casi 50 puntazos en 4 jornadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora