preload
basicPlayer

otro afectado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:18   Título del mensaje: otro afectado Responder citando

pues yo estoy igual si no puedo entrar me caducan las ofertas de computer z no podre puntuas
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Quiero mostrar mi indignación porque el calculo de puntos se esté realizando un Miercoles, lo cual ha imposibilitado que durante toda la tarde y noche de hoy no se haya podido acceder. Son las 00.20 del Jueves y todavía continua el calculo de puntos, por lo que todos los jugadores que estamos en negativo y tenemos que vender para estar en positivo el Viernes AM, nos quedamos sin puntuar esta jornada.

¿Tan dificil sería poner un aviso en la web unas horas antes? No es justo que por un fallo en el calculo de puntos hayan ahora muchisimos jugadores que no puntuen, lo cual podria echar por tierra toda la temporada en ligas donde todo está muy ajustado.

Es una verguenza!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenzaaa!! q sepais q la año que viene os quedareis jugando vosotros solos. Eso deberíamos de hacer todos los q jugamos los q pagan como los q no pagamos q no podamos hacer nada en todo el dia de hoy q vergúenzaa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que entrar para poner a gente en venta para estar en positivo el viernes y estoy jodido.

Desde luego esto cada vez va a peor. Llevo varios años pagando Plus o Pro Player y siento que se me está tratando como a un perro.

De mal en peor. Lamentable
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Si el problema persiste y ya son las 1:00 del jueves deberían d dejar hasta el sábado por la mañana en las noticias para no estar en negativo ya q si no fastidiaran muchas ligas, gracias

Saludos y estoy seguro q lo arreglareis
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Se puede entrar desde la aplicacion oficial de comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1