| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro: “No nos están dando los méritos por haber hecho un gran partido en la ida”
Rubén Castro, delantero del Real Betis, ha seguido en la línea de su entrenador, Gabriel Humberto Calderón, y ha demandado que no se le resten méritos al Betis por ir por delante en la eliminatoria de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC y que no se acuda más a los fallos que tuvo el rival. En declaraciones a Radio Marca Sevilla, Rubén Castro ha asegurado que “a lo mejor no se nos dan los méritos de haber hecho un gran partido, y se acude más a fallos del rival. ¿Favoritos? Jugamos en casa, tenemos la ventaja de dos goles y eso hace que estemos un poco por delante. Vamos a salir a por todas, no hace falta nada más para motivarnos, estos partidos ya motivan. No miramos mucho a ellos, sabemos que tenemos una buena ventaja, confiamos en nosotros, en nuestro campo y ante nuestra gente. Tenemos muchas opciones de eliminarlos. Tenemos que jugar con el resultado, tampoco vamos a ir a por ellos, hay que jugar despacio, con calma. No vamos a meternos atrás porque sería un error”, valoró.
Rubén Castro fue cuestionado por la sustitución del partido de ida, que le dejó bastante enfadado: “Es un partido en el que todo el mundo quiere jugar, cuando salió mi número no me lo esperaba y me enfadé, pero es el entrenador el que decide. Salva entró y marcó el segundo gol”.
Hablando de qué Sevilla espera el jueves en el partido de vuelta, Rubén Castro comentó que “creo que van a salir a tope, a por el partido, no les queda a otra. Nosotros sabemos que los 90 minutos no les podemos esperar atrás, porque tienen jugadores de muchísima calidad y que tienen muchísimo peligro arriba. Por eso debemos estar bien para aprovechar nuestras oportunidades”.
En relación a su futuro, Rubén Castro lo vuelve a dejar muy claro, quiere seguir en el Betis: “Han salido equipos que están interesados y eso es bueno, saber que hay gente que confía en mí. En el club saben que me quiero quedar y a mi representante y al club les he dicho que me quiero quedar. Ellos lo saben, depende del club. Yo estoy aquí muy bien. Llevo aquí cuatro años muy bien, también depende de los aficionados si creen que debo seguir rindiendo aquí”, advirtió.
Por último, hablando de la Liga y el partido frente al Atlético de Madrid, Rubén dijo que “el otro día en Elche una victoria hubiera sido muy importante, el equipo lo intentó, el punto sabe a poco, pero aún queda margen, jugamos ante el Atlético, que es un gran equipo, pero vamos a luchar”, finalizó Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ruben-castro-se-nos-estan-dando-los-meritos-por-haber-hecho-un-gran-partido-en-la-ida.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:05 Título del mensaje: |
|
|
Amaya, titular, de lateral derecho
Así lo ha confirmado el propio Gabriel Humberto Calderón en sala de prensa: Antonio Amaya será titular en el derbi de mañana y lo hará como lateral derecho. En este sentido, el propio jugador reconoció que “no es habitual que juegue ahí, pero si me pone de mediocentro también jugaré, intentaré aprovechar la oportunidad de estar en ese partido”. Esta posibilidad ya la avanzó hace unas horas alfinaldelapalmera.com.
Amaya continuó comentando la cita en la Europa League ante el Sevilla FC asegurando que “no he bajado los brazos nunca, siempre he trabajado para que el míster siga contando conmigo, mañana seré titular y el partido será muy importante para marcar historia con el Real Betis”. Continuó el central madrileño señalando que “sabemos la importancia que tiene este partido. Hoy por hoy debemos olvidarnos de la Liga, después del de mañana pensaremos en la Liga, que mientras haya puntos hay esperanza. Hemos de pelear en el campo para darle una alegría a los béticos”.
Amaya tiene claro que no tienen “presión ninguna”, y que “sabemos de la importancia de la cita e intentaremos sacarlo adelante”. Por último, sobre su renovación con el club, Amaya dijo que “no lo sé, ahora mismo lo que menos me preocupa es la renovación. Mañana nos jugamos mucho todos y no pienso en ello. Mi primera opción es el Betis, estamos negociando”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-titular-de-lateral-derecho.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Calderón: “Con el Betis siempre somos doce, vamos con confianza de pasar”
El técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, analizó el partido de mañana ante el Sevilla FC, convencido de que pueden derrotar al eterno rival y eliminarles de la Europa League. En este sentido, el argentino aseguró que “con el Betis siempre somos 12, mañana si cabe más aún. Vamos con humildad pero con confianza de pasar la eliminatoria”. Calderón no dio importancia al hecho de que parezca que se minusvalore la victoria en la ida. “No tiene importancia, ninguna importancia, cada uno piensa y dice lo que quiera, el Sevilla FC tiene que pensar en darle la vuelta a la eliminatoria y nosotros somos conscientes de que hicimos mucho y nos queda por hacer”, declaró.
Una pregunta es saber cómo va a afrontar el partido, cómo va a administrar la ventaja. “Para mí lo importante es que el equipo se muestre competitivo, mejor o peor, más o menos cansado. El equipo está trabajando. El partido será difícil porque el Sevilla es un gran equipo y ganó fácil en Almería y al Valladolid”, comentó Calderón.
Cuestionado sobre las posibles sorpresas en la alineación, Calderón comentó que “hay que reemplazar a Dídac y a Caro, la sorpresa es esa, tenemos que ver si Leo llega al partido, esperaremos hasta el ultimo momento. Tengo confianza en todos los jugadores, ponga quien ponga van a funcionar bien. Amaya va a jugar de lateral derecho”.
Espíritu de remontada – “Es la imagen que se está dando para dar confianza a los jugadores porque está difícil. El Sevilla sabe lo que tiene que hacer, nosotros también, el partido será disputado”.
Futuro – “Como he dicho muchas veces, si hubiese pensado en mi futuro no hubiese venido al Betis. Estamos obsesionados con darles una alegría a los béticos por la paciencia que han tenido. Mi futuro da lo mismo”, comentó Calderón
Conviene esperar al rival o no – “Vamos a salir igual, si juegas a empatar pierdes, saldremos a marcar un gol y a trabajar para que no nos metan. Vamos a ganar el partido”.
Partido que espera Calderón – “Con jugadores de calidad, pienso que va a haber ocasiones de gol. Será muy intenso, como en la ida. Lo veo igual, cada corrigiendo sus errores, pero la intensidad será la misma”.
Cansancio – “Teniendo cuatro días podemos recuperar, físicamente el equipo va a estar muy bien”.
Comentarios que ha recibido en la calle – “No salgo a la calle, pero no me hace falta para saber cómo se vive en la ciudad. Somos conscientes de la situación que hemos vivido, que estamos viviendo. Seguimos creciendo, eso me da confianza”, dijo Calderón.
¿Más temeroso de perder algo? – “No, nadie quería clasificarse con los rusos porque venía el Sevilla, mis jugadores y yo sí lo queríamos. El Betis va a salir con una imagen digna del club”.
Opina sobre las renovaciones – “Si me preguntan de los jugadores doy el visto bueno, en lo que no entro es en prestaciones de jugadores y demás. Antonio Amaya será cuestión de tiempo”, reconoció Calderón.
Actitud siempre de ganar – “Me gusta hablar poco y trabajar mucho. Soy muy competitivo,quiero ganar mañana. Tengo que ganar mañana, quiero ganar siempre, da igual la competición”.
Plena confianza de Calderón – “No tenemos miedo a nada, somos humildes y respetuosos, sabemos que jugamos con un mismo rival. Tenemos la confianza, alegría y humildad de que vamos a pasar”
Motivar – “No hace falta motivar a los jugadores. Les motivamos con el trato, el cariño… a la afición del Betis no hay que decirle nada. Es la mejor del mundo. Sólo tenemos que devolverle algo”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-con-el-betis-siempre-somos-doce-vamos-con-confianza-de-pasar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Compañeros, quería compartir dos impresiones mías de cara al importantísimo partido que tenemos mañana, en el cual tenemos en nuestra mano hacer historia aún teniendo la mala temporada que llevamos.
Lo primero, no me gusta en absoluto la alineación que va a poner aparentemente Calderón, el cual ha confirmado que Amaya será el lateral diestro, y Jordi Figueras muy posiblemente será el zurdo. Me parecen dos jugadores con condiciones nulas para desempeñar el puesto de lateral, que requiere de mucha explosividad, ya que son bastante lentos, de cintura escasa, ningún recorrido y con el balón flojetes. Pienso que vamos a sufrir sobre todo por las bandas. Nos preocuparemos de que Rakitic entre poco en juego, pero el principal problema serán las bandas si jugamos con esos laterales. No entiendo porque no utiliza a Varela, y no me vale que no lo vea preparado para un partido de estas exigencias porque en la ida ya puso a Caro, el cual jugó muy bien, cuando tampoco tenía ninguna experiencia en este tipo de partidos.
Además, el jugar con Jordi y Amaya de laterales, implica forzosamente que Paulao juegue de titular, en un derbi histórico, tras un periodo de inactividad importante y habiendo mostrado un nivel preocupantemente bajo este año (sólo hay que recordar el derbi de Liga, por ejemplo). Si la idea es tener mayor consistencia defensiva, veo más lógico jugar con tres centrales (Perquis-Amaya-Jordi) y dos carrileros (Juanfran y Varela), donde al menos cada jugador jugaría en su sitio, en un esquema que ya se ha utilizado, sin experimentos ni cosas raras. Pero bueno, Calderón es el jefe, y con lo que salga tendremos que salir a morir.
Y lo segundo, y más importante si cabe al menos en mi opinión. No me gusta en absoluto el ambiente que se está viviendo en este pre-derbi en lo que respecta al Betis. Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Calderón y Rubén Castro. Siento que se está ninguneando al Betis desde los medios, desde muchos sitios apuntan que será el Sevilla quien pase. Quiero recordar que el resultado de ida fue de 0-2, que escuchando a más de uno parece que fue de 2-0. No señor, en la ida ganamos 0-2, y que no nos vendan la moto de que fue por suerte ni nada, que Beto sacó dos clarísimas también que no quisieron poner en ningún telediario. Y en la segunda parte no se sufrió en ningún momento, haciendo un trabajo defensivo implacable.
Béticos, que no nos engañen. Respeto sí, al rival hay que respetarlo siempre se llame como se llame, ¿pero miedo? Miedo ninguno, ninguno! Y mucho menos jugando en el Villamarín, donde vamos a tener un lleno espectacular, con miles de gargantas béticas dando la vida por el Betis, como siempre se ha hecho. Espero que los jugadores estén tan molestos como yo de la campaña que se está haciendo de cara al partido de mañana y salgan al 200%, siendo conscientes de que lo tenemos al alcance de la mano.
Mañana, juegue X o juegue H, será un día grande para el beticismo. No tengo la menor mínima duda. Mañana haremos historia en Europa en esta temporada que tan dura está siendo.
Sin más, y para terminar el tocho... ¡VIVA EL BETIS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,baptistao podra jugar este finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas como veis a Vadillo? Si tubierais que elegir entre el y ruben garcia con quien os quedaríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Rasputero escribió: |
Ahora que R.Castro ha rendido un par de partidos, me han ofrecido 4 kilos por él.¿Le venderíais?Me lo estoy pensando seriamente...
Tengo a Nolito, Santa Cruz y Rochina como delanteros titulares, y faltan por salir Alcácer, Pedro, Benzema.
El tema es que el Betis, aunque ha mejorado, tiene pie y medio en segunda, y tengo miedo de que se "dejen" los jugadores en cuanto fallen algún partido más. |
Yo no lo vendería, no creo que los jugadores se dejen en ningún momento de aquí a final de temporada (si lo dices porque crees que descendamos a falta de varias jornadas, piensa que en esas últimas jornadas jugamos contra todos los de abajo y los maletines nos pueden volar para que ganemos). Y de tus delanteros, el que más gol tiene posiblemente sea Rubén Castro. |
Creo que te voy a hacer caso, pero no prometo nada si consigo a alguno de los que quedan por salir...
Si el Betis se mantiene con esperanzas hasta el final, sería ideal para mis intereses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| ErrealaAle escribió: |
Aparte del atraco que le hicieron al Betis.Al bilbao le llevan pitados 5 penaltis y han jugado 5 veces contra 10 y una vez contra 9.
Expulsiones ridiculas como la de Cristiano Ronaldo.
7 expulsiones y 5 penalti al total.
Cuatro expulsiones y cuatro penaltis a favor del Athletic en las cuatro últimas jornadas |
Pero ke mala es la envidia....se piensa ke diciendo el bilbao aposta ofende a alguien,giputxi kuando jugueis kon jugadores de la tierra y tengais la aficion ke tenemos hablas,merengon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Aparte del atraco que le hicieron al Betis.Al bilbao le llevan pitados 5 penaltis y han jugado 5 veces contra 10 y una vez contra 9.
Cuatro expulsiones y cuatro penaltis a favor del Athletic en las cuatro últimas jornadas |
Pero ke mala es la envidia....se piensa ke diciendo el bilbao aposta ofende a alguien,giputxi kuando jugueis kon jugadores de la tierra y tengais la aficion ke tenemos hablas,merengon |
hombre, está claro que el Athletic no es un equipo perjudicado por los árbitros..
pero cuando alguien habla de "el bilbao" y desde ahí, como si los llamas "la sociedad".. y encima se queja de la roja de Ronaldo, queda retratado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
| LOKO LEMON escribió: |
Pero ke mala es la envidia....se piensa ke diciendo el bilbao aposta ofende a alguien,giputxi kuando jugueis kon jugadores de la tierra y tengais la aficion ke tenemos hablas,merengon |
hombre, está claro que el Athletic no es un equipo perjudicado por los árbitros..
pero cuando alguien habla de "el bilbao" y desde ahí, como si los llamas "la sociedad".. y encima se queja de la roja de Ronaldo, queda retratado.. |
Por favor compañeros, este tema no va aquí, así que dejadlo porque lo único que hacéis es ensuciar el hilo del Betis.
Confío en vuestro buen criterio y en vuestra capacidad para respetar a los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:55 Título del mensaje: |
|
|
Ok lo siento pero esk me enciendo muy rapido
Verdu dice adios a la temporada o jugara algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 04:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobético, tienes mas razón que un santo en cualquiera de los dos comentarios tuyos, primero creo yo tambien que se equivoca poniendo a los cuatro centrales de defensas, siendo tu solución muchísimo mas válida y es con la que se está jugando en muchos partidos, no se porque se complica tanto la vida, pero ojalá salga bien el experimento y solo se quede en una anécdota, y sobre el segundo tema, igual, no quiero entrar en ello porque me quemo y me altero con él, parece que van sobrados y en la vuelta nos van a apabullar igual que se decía en la ida y mira, el primer susto ya se lo llevaron, perdieron 0-2, pero bueno hay que dejarse de todo esto y echarle ojones en el campo, que hay una gran afición en el campo que espera lo mejor de su equipo, hay que dejarse la piel. Espero que mañana no se nos caigan los palos del gallinero y nos hundan mas en el lodo, hay que ganar por orgullo y levantar esta temporada como sea. VIVA EL BETIS !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Perquis lesionado... AMAYA IS BACK....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, otra desilusión más que nos llevamos esta temporada. Los béticos no ganamos para disgustos. Solo queda esperar que esto se termine lo más pronto posible.
Aunque ya he vivido varios descensos creo que voy a recordar esta temporada como la que peor me lo ha hecho pasar mi equipo.
Por siempre Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre el partido de Europa League:
Me qedaré con la duda de q hubiera pasado si en la segunda parte hubiera entrado Vadillo (o al menos el último cambio en lugar de Molina)... creo q el partido estaba para él, Cedrick estaba entrando con cierta facilidad por su banda pero (para mi) terminaba pifiando todas sus acciones... siento mucho la eliminación, pero felicitaros por el gran espectáculo ofrecido en los 2partidos. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas teng una duda, tengo a valera y a paulao q creo q jugara con los lesionados del betis, a qien pondriais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Me qedaré con la duda de q hubiera pasado si en la segunda parte hubiera entrado Vadillo (o al menos el último cambio en lugar de Molina)... creo q el partido estaba para él, Cedrick estaba entrando con cierta facilidad por su banda pero (para mi) terminaba pifiando todas sus acciones... siento mucho la eliminación, pero felicitaros por el gran espectáculo ofrecido en los 2partidos. Un saludo!! |
Yo tambien esperaba a Vadillo.
Me hacia cierta gracia que decian los comentaristas que a Cedrick le faltaban 2 metros de campo para culminar bien sus acciones, pero lo cierto es que si le dan 2 metros mas le faltarian otros 2.
Tiene mucha velocidad, es explosivo y todo lo que quieras... pero no tiene nada mas.
A Vadillo a veces lo he visto falto de actitud, pero en calidad le da 100 vueltas a Cedrick.
Felicitar tambien por el espectaculo a ambos equipos, me han tenido pegado a la pantalla los 210 minutos de eliminatoria y eso que me importaba mas bien poco quien pasara a la siguiente ronda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,puede jugar este finde baptistao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pese al bajón moral del equipo....
Adan recomendable contra el atletico, mi otra opción es Cortua.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel LC escribió: |
| hola,puede jugar este finde baptistao? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El Betis tiene 107 años de historia, en los cuales se ha caido 107 veces y se ha levantado 107 veces. Esta vez no será una excepción.
Lo de ayer fue un palo muy duro, porque lo fue, para mí equiparable al día del descenso ante el Valladolid. Pero en las malas es cuando hay que querer al Betis y apoyarlo más que nunca. VIVA EL BETIS SIEMPRE.
En lo que respecta al juego, recomiendo no poner a ningún jugador contra el Atlético (excepto quizás Adán), porque el equipo está muy mermado tanto física como psicológicamente de cara al partido del domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.
La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
Tampoco os llevéis mal rato. El Sevilla ha sido superior en la eliminatoria (en la ida falló innumerables goles) pero lo habéis dado todo.
La UEFA era más un problema que otra cosa para intentar el milagro.  |
Ay los medios de comunicación cuánto daño hacen con sus resúmenes... en la ida Adán paró 3, pero Beto paró 2 claras también. Ayer Adán sólo tuvo que parar la doble ocasión en la prórroga, y el Betis en la segunda parte tuvo unas cuantas ocasiones. Yo vi una eliminatoria igualada, para sorpresa de todos los que pensaban en un 8-0 en el global.
La E.L. no era un problema, sino una vía de escape para salvar esta lamentable temporada. Era la poca ilusión que nos quedaba este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, nos han cambiado el partido ante el Málaga del domingo 30 de marzo al lunes 31. Cómo se les ve el plumero a los que organizan esta M I E R D A de Liga. Si tanto interesa el Betis por temas de audiencias, que no se hubieran dedicado a maltratarnos una y otra vez con los arbitrajes este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Jserra91 escribió: |
| gio escribió: |
Me qedaré con la duda de q hubiera pasado si en la segunda parte hubiera entrado Vadillo (o al menos el último cambio en lugar de Molina)... creo q el partido estaba para él, Cedrick estaba entrando con cierta facilidad por su banda pero (para mi) terminaba pifiando todas sus acciones... siento mucho la eliminación, pero felicitaros por el gran espectáculo ofrecido en los 2partidos. Un saludo!! |
Yo tambien esperaba a Vadillo.
Me hacia cierta gracia que decian los comentaristas que a Cedrick le faltaban 2 metros de campo para culminar bien sus acciones, pero lo cierto es que si le dan 2 metros mas le faltarian otros 2.
Tiene mucha velocidad, es explosivo y todo lo que quieras... pero no tiene nada mas.
A Vadillo a veces lo he visto falto de actitud, pero en calidad le da 100 vueltas a Cedrick.
Felicitar tambien por el espectaculo a ambos equipos, me han tenido pegado a la pantalla los 210 minutos de eliminatoria y eso que me importaba mas bien poco quien pasara a la siguiente ronda. |
+1907
Totalmente de acuerdo con Jserra 91, Cedrick es una bala pero sin control ninguno, técnicamente tiene muy pocas aptitudes y estas carencias se le notan en pases, controles, disparos... Es una pena porque, con lo rápido y explosivo que es, sería un cañón por banda. Pero claro, si encima de velocidad, cambio de ritmo y explosividad tuviera una técnica depurada, no estaría en el Betis ni habría costado un euro y pico...
|
|
|