preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 521, 522, 523 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

River0 escribió:
buenas una pregunta ha salido ruben castro al mercado lo ficharias si ya tengo a gio - aduriz - alcacer ??? gracias

Sí, iría a por él. Aunque Alcácer esté en un momento muy bueno, yo creo que a día de hoy es más fiable Rubén Castro, aparte de ser más indiscutible en el equipo.

Coincido una vez más con Titobetico, yo también iría a por RC24!!!

oki gracias d ficharlo a kien kito del 11 alcacer tonces ? gio vs madrid y aduriz vs celta
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

River0 escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

River0 escribió:
buenas una pregunta ha salido ruben castro al mercado lo ficharias si ya tengo a gio - aduriz - alcacer ??? gracias

Sí, iría a por él. Aunque Alcácer esté en un momento muy bueno, yo creo que a día de hoy es más fiable Rubén Castro, aparte de ser más indiscutible en el equipo.

Coincido una vez más con Titobetico, yo también iría a por RC24!!!

oki gracias d ficharlo a kien kito del 11 alcacer tonces ? gio vs madrid y aduriz vs celta

No, no, a Alcácer esta semana no lo quites, tienes que aprovechar que jugará contra un Betis con 4 defensas y Jordi Figueras desprotegido
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto sería lo máximo que pujarías por Rubén Castro a día de hoy? Lo cogerías antes que a Agirretxe, Charles o Lass?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Leo Batistao por 4.500.000

Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venia a preguntar por N'Diaye, ha salido hoy en mi comunidad y nose si ir por el, lo vi jugar contra el español y me parecio de lo mejor del equipo pero nose si sera flor de un dia o podra mantener ese nivel y por tanto esas puntuaciones en lo que resta de temporada, por sus caracteristicas lo ves como un jugador asiduo al 6? Muchas gracias de antemano y mucha suerte para lo que resta de temporada.
Pd. Lo de su titularidad lo he dado por sentado pero corrigeme si me equiovoco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:
Posible once del Betis esta semana a día de hoy:

Yo también creo que ése será el once titular bético en Mestalla, con las dudas en banda izquierda (tanto en el LI como en el EI).

Qué pasa entonces con Nosa???
No se le presuponía titular por la baja de Salva Sevilla??
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

nosa no iba a ser titular esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

miko10 escribió:
Con todo el dolor de mi alma yo creo que esta jornada voy a dejar en el banco a R. Castro, el valencia viene muy crecido y la verdad es que como tengo buen medicampo puedo jugar con un 3-5-2, aun asi, espero que siga en su linea y a ver si empieza a carburar el equipo, el ultimo contra el español estuvo bien, todavia no se como le dieron solo dos picas a N'diaye, el tio ese, si sigue en esa media, es un seguro de vida.
UN saludo y suerte de cara al finde

Me parece bien, el partido en Mestalla la verdad es que es bastante complicado. Y yo tampoco entiendo como no le dieron las tres picas a N'Diaye contra el Espanyol... fue un espectáculo verlo en directo el poderío físico que tiene y la tranquilidad con la que sacaba el balón.
Creo que sobrevalorais al Valencia...

Lo del Camp Nou fue un espejismo pero la realidad de este equipo es que no hay plantilla ni entrenador ni se juega a nada... puede que hagan otro partidazo contra el Betis pero yo personalmente voy a intentar fichar a Baptistato que está en el mercado y me da que esta semana moja... ojalá me equivoque!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

ago85 escribió:

Kali.77 escribió:

titobetico escribió:
Posible once del Betis esta semana a día de hoy:

Yo también creo que ése será el once titular bético en Mestalla, con las dudas en banda izquierda (tanto en el LI como en el EI).

Aunque no sea titular, lo normal es que tenga minutos no??? Si no recuerdo mal, fue el primer cambio el otro día, aunque después tuvo la mala suerte del golpe.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

lueiro escribió:
Cuánto sería lo máximo que pujarías por Rubén Castro a día de hoy? Lo cogerías antes que a Agirretxe, Charles o Lass?

Sí, me quedaría antes con Rubén. Es el referente del equipo y hará la gran partes de los goles que metamos. Los tres que comentas son buenos jugadores también, pero quizás tengan un poquito más de competencia que Rubén en sus equipos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Acabo de vender a Leo Batistao por 4.500.000

Como lo veis?

Todo depende de las primas que tengáis, pero la cifra es buena. No obstante, si lo has vendido en el equipo de esta cuenta, quizás te habría venido bien para tu delantera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Gabriee escribió:
Buenas, venia a preguntar por N'Diaye, ha salido hoy en mi comunidad y nose si ir por el, lo vi jugar contra el español y me parecio de lo mejor del equipo pero nose si sera flor de un dia o podra mantener ese nivel y por tanto esas puntuaciones en lo que resta de temporada, por sus caracteristicas lo ves como un jugador asiduo al 6? Muchas gracias de antemano y mucha suerte para lo que resta de temporada.
Pd. Lo de su titularidad lo he dado por sentado pero corrigeme si me equiovoco.

La titularidad puedes darla por sentada, de eso no hay ni la más mínima duda. Sobre si será un asiduo al 6, si mantiene el nivel mostrado en su debut, seguro que sí, aunque también deberán ayudar los resultados del equipo para ello. Buena pinta tiene desde luego.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

ago85 escribió:

maper escribió:
nosa no iba a ser titular esta semana?

dajoga escribió:
Aunque no sea titular, lo normal es que tenga minutos no??? Si no recuerdo mal, fue el primer cambio el otro día, aunque después tuvo la mala suerte del golpe.

Imaginaba que apuntaría a titular porque sería el recambio natural de Salva Sevilla, y que Calderón repetiría esquema. Pero el caso es que se va a jugar de nuevo con un 4-2-3-1, pasando N'Diaye al medio y con dos bandas abiertas, y Calderón ha dicho que no ve a Nosa físicamente para salir de inicio. Convocado va, y yo me la jugaría a que sí que tendrá minutos en la segunda mitad.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Bucanero13 escribió:

titobetico escribió:

miko10 escribió:
Con todo el dolor de mi alma yo creo que esta jornada voy a dejar en el banco a R. Castro, el valencia viene muy crecido y la verdad es que como tengo buen medicampo puedo jugar con un 3-5-2, aun asi, espero que siga en su linea y a ver si empieza a carburar el equipo, el ultimo contra el español estuvo bien, todavia no se como le dieron solo dos picas a N'diaye, el tio ese, si sigue en esa media, es un seguro de vida.
UN saludo y suerte de cara al finde

Me parece bien, el partido en Mestalla la verdad es que es bastante complicado. Y yo tampoco entiendo como no le dieron las tres picas a N'Diaye contra el Espanyol... fue un espectáculo verlo en directo el poderío físico que tiene y la tranquilidad con la que sacaba el balón.
Creo que sobrevalorais al Valencia...

Lo del Camp Nou fue un espejismo pero la realidad de este equipo es que no hay plantilla ni entrenador ni se juega a nada... puede que hagan otro partidazo contra el Betis pero yo personalmente voy a intentar fichar a Baptistato que está en el mercado y me da que esta semana moja... ojalá me equivoque!

No sé, si el partido fuera en el Villamarín a lo mejor lo vería de otra forma, pero yo no he visto nunca al Betis ganar en Mestalla, y mi padre es probable que tampoco se acuerde Y que estamos hablando también del Betis de este año, que el otro día ganamos un partido pero llevábamos desde finales de Septiembre sin ganar en Liga... A mí me parece un partido jodidísimo para nosotros.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick y Nono entran en la lista del Betis por Salva y Chuli

Ya hay lista de convocados en el Betis para el partido frente al Valencia. La inclusión de Cedrick Mabwati y Nono en sustitución del sancionado Salva Sevilla y de Chuli, que se queda fuera por decisión técnica, son las principales novedades de la lista de convocados que el entrenador del Real Betis Gabriel Humberto Calderón ha facilitado antes de la rueda de prensa previa al viaje de esta tarde hacia Valencia, donde el Betis juega mañana frente al Valencia CF de Juan Antonio Pizzi.

Vadillo y Paulao son los jugadores lesionados, amén de Perquis que ya se entrena con el grupo pero que aún no está al cien por cien, son descartes en la lista del Betis y, además de Chuli, también se quedan fuera por decisión técnica Chica y Braian Rodríguez. El caso de Chuli llama la atención pues ha pasado en una semana de ser titular ante el Español y quedarse fuera de la lista de convocados.

La lista de convocados del Betis para el partido frente al Valencia es la formada por Sara, Adán, Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Nacho, Dídac, Ndiaye, Nosa, Nono, Matilla, Lorenzo Reyes, Verdú, Juan Carlos, Cedrick, Jorge Molina, Leo Baptistao y Rubén Castro. La expedición sale esta tarde en avión hasta la capital del Turia, pernoctará en el hotel habitual de concentración que acoge al Betis en tierras valencianas, jugará el partido frente al Valencia CF y regresará a Sevilla tras el partido en vuelo charter para pasar ya la noche en la capital hispalense.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cedrick-nono-salva-sevilla-chuli-novedades-lista-convocados.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Calderón perfila detalles para Mestalla con todos los disponibles

Gabriel Humberto Calderón ha dirigido la última sesión preparatoria del Real Betis antes de viajar esta tarde a Valencia, donde mañana jugará en Mestalla ante el Valencia CF, a partir de las cuatro de la tarde. Calderón tiene a todos sus jugadores disponibles, salvo los lesionados Paulao y Vadillo, desde el martes y por suerte ninguno de los jugadores restantes no se ha caído de cara a la importante cita en Valencia, así que en ese sentido no hay excesivas novedades. Antes de comenzar la sesión, el entrenador Gabi Calderón ha recibido la felicitación de todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico, ya que en el día de hoy cumple 54 años.

Calderón ha preparado los últimos detalles previos al encuentro, un partido que se antoja clave, dado que el Betis tiene dos encuentros seguidos fuera -este ante el Valencia y el del domingo que viene frente al Granada- y ganar alguno de los dos sería importantísimo para seguir la escalada hacia la difícil salvación, teniendo en cuenta que rivales directos como el Almería, tienen también partidos complicados esta semana. Aún así, el Betis visita un campo maldito en los últimos casi 28 años, donde no gana desde el 0-2 en la Liga de 1986, con goles de Gabino y Romo, y en la Copa de la Liga de ese mismo año, con tantos otra vez de Gabino y del actual entrenador Gabi Calderón.

Pero en la cabeza de Calderón ronda cómo jugar en Mestalla. Lo que parece claro es que el sistema de tres centrales y dos carrileros usados ante el Español y que sirvió para que el equipo ganara, dejara su portería a cero y el sistema defensivo ganara en confianza, no lo va a a repetir, al menos ante el Valencia. Se volverá a la defensa de cuatro y la pieza de Ndiaye, sobre la que gira ahora mismo este Betis, avanzará hasta el centro del campo para hacer pareja con Lolo Reyes y dejar más libre a Verdú. En la zaga, Juanfran, Jordi Figueras y Amaya siguen siendo fijos, aunque Perquis está ya recuperado totalmente y se entrena con normalidad desde comienzos de esta semana, y la duda está en si será Dídac Vilá o Nacho el que defienda en el lateral izquierdo. Son los últimos detalles que Gabi Calderón ultima antes del partido.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-perfila-detalles-para-mestalla-con-todos-los-disponibles.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Calderón deja claro que el sistema que le gusta es el 4-2-3-1

Gabriel Humberto Calderón, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de viajar esta tarde a Valencia, donde mañana su equipo comparecerá ante el Valencia CF, en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga de Primera división. Calderón ha sido claro a la hora de valorar que “el Valencia es un gran equipo y como vengo diciendo, es una final más para nosotros, la tercera desde que llegué. Respetamos a los rivales al máximo. Como final que es, no debemos estar pendientes a si jugamos en casa o fuera, tenemos que sumar. Ellos moralmente están muy arriba porque vienen de ganarle al Barcelona, cosa que no es fácil. Y nosotros también estamos fuerte moralmente. ¿Cuentas? No me gusta hacerlas, ni para ser campeón ni para salir de esta situación, pero en Valencia tenemos que sacar algo. Vamos a ganar el partido, evidentemente con todos los respetos hacia un gran equipo como es el Valencia”, dijo Calderón.

Mucho se ha hablado del sistema que el Calderón utilizará frente al Valencia, después de que ante el Español el sistema utilizado con tres centrales y dos carrileros diera sus frutos con su primera victoria, a la postre importantísima. El entrenador del Betis ha comentado que “sé cómo vamos a jugar, obviamente no lo voy a decir. Tengo que dejar claro que no me gusta jugar con tres centrales, pero también digo que hay casos excepcionales en partidos completos o momentos dentro de los partidos en los que lo utilizaremos. Tampoco es que juegue con dos puntas fijos, normalmente es un punta y otro que le haga la mediapunta, al final es todo muy parecido. Le podemos llamar 4-2-3-1 y puede ser también un 4-3-3, pero ese 4-2-3-1 es el que más me gusta. Eso de los sistemas, los entrenadores lo sabemos, el resto son detalles de una posición u otra. Pizzi es un entrenador ofensivo y sabe que por mucha euforia que tengan no se pueden relajar. Sabemos que es una final y debemos saber cómo se juegan este tipo de partidos”, advirtió Calderón.

Cuestionado sobre si ha comentado algo en el vestuario de la última vez que el Betis ganó ante el Valencia como visitante, precisamente cuando él jugaba con la camiseta verdiblanca, Calderón reconoció que “cada partido es una historia nueva. Hay alguna razón por la que no se gana en tantos años, pero como se dice, en un momento se romperá y nosotros esperamos que sea mañana. Para mí esas cosas tienen relativa importancia, cambian entrenadores, jugadores. Veremos. Si ganamos será más que positivo. Después de esta situación en la que el equipo viene de mucho tiempo sin ganar, es muy importante. Jornada tras jornada debemos mostrarnos con una fuerte estabilidad, y con la necesidad de puntos que tenemos debemos centrarnos en ganar al Valencia, esa es nuestra intención”.

En cuanto a nombres propios de jugadores, Calderón trató estos temas:

Leo Baptistao no está al cien por cien pero jugará - “Esta semana ha entrenado muy bien, no está al cien por cien pero está bien. Jugó treinta minutos frente al Español. Viene de jugar tres partidos seguidos y está bastante sobrecargado”.

Ndiaye en el campo - “Ha demostrado que estuvo cómodo y a gusto el otro día, porque en toda su formación hasta los 20 años ha sido defensor aunque en los últimos tres años ha jugado como medio defensivo. Estamos contentos con él porque puede darnos mucho en el campo”.

La suplencia de Jorge Molina - “No me gusta hablar de nombres propios porque tengo 25 jugadores y para mí son todos muy importantes, pero luego pones a uno o a otro. Conozco a todos los jugadores ahora que están compitiendo tras dos partidos. De Jorge tengo que decir que es un gran profesional, que trabaja al servicio del equipo, tiene sus cualidades enorme de goleador, de generosidad hacia el grupo, pero hoy por hoy estamos eligiendo alternativas y va a jugar seguro. Como Cedrick, que también va a jugar seguro, todos van a jugar y quiero que todos estén a un gran nivel dado que ahora vienen también muchos partidos con la vuelta de la UEFA”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-deja-claro-que-el-sistema-que-le-gusta-es-el-4-2-3-1.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendables poner a Verdý y a Leo Baptistao ante el partido contra el Espanyol?

Gracias!

Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy con RC24, si o si, hoy mete otros 2. Y hay para arriba este betis se va a levantar.

Ademas este Valencia tampoco es el de otros años.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
Ves recomendables poner a Verdý y a Leo Baptistao ante el partido contra el Espanyol?

Gracias!

Pues pondría únicamente a Leo, porque el partido es muy jodido para ir con dos del Betis, y porque Verdú aún no está dando un buen nivel. Lo mismo puede hacer buen partido, pero hace tiempo que no se le ve bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico. Crees que perquis sera titular cuando este en forma?? Lo ves a corto plazo??? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

No me entra en la cabeza que dejen a Nosa en el banquillo con ese centro del campo tan mediocre.

Vaya entrenadores, en fin.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me da su visión del futuro de Paulao?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Gracias Titobetico por predecir el GOL DE TORRES!!!!!!!!!!!
Es la segunda prediccion que te leo y has clavado las dos.
Para la siguiente jornada estare atento para meter, si lo tengo, al que digas de marcara (tenia a Torres en el banco y menudo 10 me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Gracias y animo con tu Betis.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veríais un cambio de Baptistao (mío) por Rubén Castro.
Sería vender a Baptistao a Computer y fichar a RC por VM también a Computer.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 521, 522, 523 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 522 de 562