| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 21:39 Título del mensaje: |
|
|
TITOBÉTICO!!
Acabo de abrir el post de nuestro partido  , cuando gustes pasate y dejas el posible 11 del R.Betis, comentarios o lo que consideres, ok!
Partido muy complicado para los 2 equipos, preveo un partido con mucha tensión, debido a la necesidad de puntuar de ambos, vitales los puntos, para vosotros por salir de la situación en la que estais, y nosotros por acercarnos al objetivo que debe ser Europa, en definitiva 2 equipos necesitados de mejorar en la tabla, esperemos ver un buen partido el sábado en Mestalla.
1 saludo Crack, y lo hago extensible para toda la familia Bética
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
TITOBÉTICO!!
Acabo de abrir el post de nuestro partido , cuando gustes pasate y dejas el posible 11 del R.Betis, comentarios o lo que consideres, ok!
Partido muy complicado para los 2 equipos, preveo un partido con mucha tensión, debido a la necesidad de puntuar de ambos, vitales los puntos, para vosotros por salir de la situación en la que estais, y nosotros por acercarnos al objetivo que debe ser Europa, en definitiva 2 equipos necesitados de mejorar en la tabla, esperemos ver un buen partido el sábado en Mestalla.
1 saludo Crack, y lo hago extensible para toda la familia Bética  |
Sólo te diré una frase: nunca he visto al Betis ganar en Mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
TITOBÉTICO!!
Acabo de abrir el post de nuestro partido , cuando gustes pasate y dejas el posible 11 del R.Betis, comentarios o lo que consideres, ok!
Sólo te diré una frase: nunca he visto al Betis ganar en Mestalla  |
Yo te diré otra :
De peores han pasado y no 1 ni 2 si no 3 puntos se llevaron ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
TITOBÉTICO!!
Sólo te diré una frase: nunca he visto al Betis ganar en Mestalla  |
Yo te diré otra :
De peores han pasado y no 1 ni 2 si no 3 puntos se llevaron .... |
Feliz estaría si sacamos un empate, a pesar de que en la situación en la que nos encontramos sólo nos sirve sumar de tres en tres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 00:29 Título del mensaje: |
|
|
N'Diaye: "¿Que me veían gordito? Cuando juego cambian de opinión"
El último refuerzo del Real Betis asegura que ese comentario también le acompañó al principio en sus clubes anteriores: "Yo soy así pero hago una media de 13 km. por partido cuando juego en el centro del campo"
Alfred N’Diaye apenas ha necesitado 90 minutos para ganarse a la afición del Real Betis. Y lo ha hecho exhibiendo una personalidad, sencillez, valentía e inteligencia sobre el campo impropias de un recién llegado. Pero es que para él el mito de la adaptación es tan sólo eso, una leyenda.
Nada más llegar aseguró que venía a un Club grande que merecía estar en Primera. Lo dijo sin haber debutado todavía siquiera. ¿Qué piensa ahora del Real Betis?
Yo sabía donde venía y ya dije que éste era un club importante con muchos aficionados y que mueve pasiones. Tras el partido ratifiqué todo lo que pensaba.
Victoria y un gran papel individual. ¿Fue el debut soñado?
Exactamente. Fue el estreno que cualquiera hubiera soñado. Jugamos un buen partido y ganamos después de cuatro meses sin hacerlo.
A nivel personal tuvo la complicación extra de jugar en un puesto que no es el suyo natural. ¿Qué consigna le dio el entrenador?
Hacía tres años que no jugaba en esa posición. El mister me dijo que hiciera mi juego, mi partido. No sentí presión y sí mucho orgullo y alegría al ver el ambiente.
Si hizo un partidazo como central, ¿qué más se puede esperar de usted cuando juegue en el centro del campo?
No es exactamente la misma posición pero mi forma de jugar sí es la misma. Trato de recuperar muchos balones y entregarlos limpios, pero también tengo la posibilidad de incorporarme arriba.
Usted se ha cargado de un plumazo el mito de la adaptación. ¿Siempre ha rendido desde el primer día en sus clubes anteriores?
Cada vez que he llegado a un equipo he dado el máximo desde el primer día. No importa que lleves más o menos tiempo en él. Lo importarte es la comunicación con mis compañeros y entrenar bien con ellos desde el primer día.
¿Qué impresión le ha causado el equipo? Hace 20 días parecía hundido y, sin embargo, ha dado muestras de estar muy vivo…
Desde el primer minuto he visto que el equipo está muy motivado para remontar en la clasificación y cuando hablo del equipo incluyo a todos: jugadores, staff técnico y toda la gente del Club. Ya lo vi en el primer entrenamiento y lo comprobé en el partido ante el Espanyol. Yo estoy convencido de que nos vamos a quedar en Primera.
¿Cuál cree que será la clave para conseguir el objetivo?, ¿la solidez defensiva?
Para mí, sí. En la primera vuelta el Betis encajó demasiados goles. En fútbol si no recibes no pierdes, eso está claro. La base es tener una defensa sólida y al tener buenos jugadores arriba, como se ha visto con Rubén, la receta es ésa.
Cambiemos de tercio. Habiendo sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia, ¿por qué tomó la decisión de jugar después con Senegal?
Es cierto que fui internacional con Francia hasta la sub-23. A partir de ahí me quedaba esperar a la llamada de la absoluta. En ese periodo contactaron conmigo de Senegal, que es el país de mis padres. Viajé allí, hablé con ellos y decidí jugar con Senegal. Además, tenía la posibilidad de pelear por ir al Mundial, aunque finalmente no se logró tras eliminarnos Costa de Marfil.
Griezmann, Varane, Guilavogui, Ibrahimi, todos en la Liga española actualmente, han sido compañeros suyos en los escalafones inferiores de Francia. Pero también conoce a buena parte de los jóvenes más prometedores del balompié nacional. Precisamente con la sub-19 venció a España en el Europeo de 2009. En aquella selección jugaban De Gea, Thiago, Oriol Romeu… ¿Alguno que le impresionara?
Thiago Alcántara. En la sub-17 me gustaba Bojan pero me quedo con Thiago sin duda alguna.
De todos los entrenadores que ha tenido, ¿cuál le ha marcado más? Durante su etapa en el Sunderland fue titular. ¿Qué provocó su salida?
O’Neill, Saglam, Di Canio…Yo he aprendo de todos los entrenadores. La verdad es que el Sunderland jugué todos los partidos pero Di Canio trajo jugadores suyos, de su confianza y yo volví a Turquía con Saglam, que ya me había dirigido antes.
¿Ha venido al Betis con intención de quedarse o para volver al Sunderland?
No lo sé. No es el momento de plantearse eso. Fue una oportunidad venir a uno de los clubes más populares de la Liga, pero no sé si me quedaré o me iré.
Antes de verlo jugar hubo comentarios sobre su aspecto físico. Algunos lo veían gordito. ¿Algo que decir al respecto?
Es una historia que siempre ha surgido en cada equipo en el que he estado, pero cuando me ven jugar dicen que así estoy bien… Yo siempre he sido así y mi media de kilómetros recorridos por partido jugando en el centro del campo es de 13 km.
Y qué nos cuenta de la foto que corre por twitter de la barrera del Sunderland en un partido. Esa imagen dice más que mil palabras… (vea la imagen en la galería inferior)
Yo soy así. Cada día es diferente, pero en los partidos hay que dar siempre lo máximo y ser agresivo. Yo no voy a encogerme en una barrera. Tenemos dos piernas, dos brazos y si recibes un golpe no pasa nada.
Así es N’Diaye. Fred, como ya le llaman en el vestuario, ha encajado en el Real Betis y tiene claro que el objetivo de la permanencia no es una quimera.“Por supuesto que es posible. Estamos a ocho puntos. Hay que ganar los partidos de casa y puntuar fuera, pero estamos a ocho puntos, no a 30”.
Para la próxima entrevista pactada por la web oficial con el francosenegalés, N’Diaye ha hecho trato. “Si me dais dos meses la hacemos en español”. Eso está hecho.
http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1870/ndiaye-que-me-veian-gordito-cuando-juego-cambian-d
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 08:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
Si tuvierais que elegir entre Rubén Castro y Leo Baptistao, ¿con quien os quedariais para lo que resta de temporada?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Buenos días.
Si tuvierais que elegir entre Rubén Castro y Leo Baptistao, ¿con quien os quedariais para lo que resta de temporada?
Gracias  |
Me interesa la pregunta!!! +111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Bucanero13 escribió: |
Buenos días.
Gracias  |
Me interesa la pregunta!!! +111 |
Ruben Castro sin duda. Por lo visto hasta ahora va a jugar mas cerca de porteria y es el referente del equipo y el que tiene que tirar de el. Jugara de titular salvo sorpresa y jugara los partidos enteros salvo victoria holgada. Ademas es mas barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| Perry87 escribió: |
| Bucanero13 escribió: |
Buenos días.
Gracias  |
Me interesa la pregunta!!! +111 |
Ruben Castro sin duda. Por lo visto hasta ahora va a jugar mas cerca de porteria y es el referente del equipo y el que tiene que tirar de el. Jugara de titular salvo sorpresa y jugara los partidos enteros salvo victoria holgada. Ademas es mas barato  |
Si me lo preguntas hace 2 semanas, posiblemente habría dicho que mejor Leo, pero parece que Rubén ya ha vuelto al nivel de siempre. Tiene más gol, y además su precio se está disparando. A día de hoy, es más caro Baptistao, por lo que si vendiéndolo se obtiene más dinero que si vendes a Rubén... pues mejor que mejor, te quedas con Rubén y con un dinerillo extra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo acabo de vender a Leo por 2,8 aprovechando que ha subido de valor antes de que baje. Me gusta pero creo que el rol de goleador lo va a tener evidentemente Ruben y Leo alguno marcara. Luego se hinchara a meter goles, pero con la delantera que tengo busco un 9 con gol mas, el mismo Ruben seria ideal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Jordi Figueras: “Si puntuamos en estos dos partidos, los que nos daban por muertos se lo pensarán”
El defensa del Real Betis, Jordi Figueras, comparecía en sala de prensa para mostrar el cambio de ánimo que hay en la plantilla después de sumar tres puntos después de cuatro meses el pasado domingo ante el Español. “Creo que el otro día se dio un paso muy importante por lo anímico, porque el equipo estaba muy bajo de estado anímico. El míster desde el primer día nos transmitió que quería vernos alegres, que recuperáramos la sonrisa. Se vio una mejoría ante el Celta y ante el Español fue un partido muy completo de todo el equipo. Lo que queremos es seguir sumando de tres en tres”, señaló.
En este sentido, Jordi Figueras reconoció que sería muy positivo en las dos próximas salidas sumar puntos para creer definitivamente en la salvación. “Nosotros hemos visto que la afición ha estado ahí desde hace mucho tiempo, en lo bueno y lo malo. Es una motivación impresionante para salir al campo y ganar por ellos porque lo sufren desde fuera, nosotros también desde dentro. Si sacamos cosas positivas de estos dos partidos, los que nos daban por muertos empezarán a pensárselo”, comentó.
Uno de los protagonistas en la victoria ante el Español fue el recién llegado Ndiaye, al que elogió Jordi Figueras. “Es una auténtica bestia. Hizo un partidazo, estuvo muy atento a nuestra espalda y por lo poco que llevamos juntos se la ha visto un poderío físico brutal y sacando la pelota estuvo fino”, aseveró.
El futbolista catalán reconoce que se le ha castigado mucho por sus errores, pero no cree que sea el único culpable. “El error del día del Rayo es evidente, pero en lo general me vi bastante bien. Cada uno tiene su opinión. Todo el mundo tiene errores. El partido ante el Atlético me pasó factura. La gente si piensa así es porque he tenido errores, al igual que todo el equipo, no hemos hecho una buena temporada. Sería injusto centrarse en un jugador”, asegura Jordi Figueras.
Partido con el Español – “En la primera parte controlaron un poco más el mediocampo, pero en la segunda parte fue aplastante el dominio y la presión que ejercimos. Creo que, en términos generales, el partido fue muy completo. El equipo se sintió bien con el sistema, nos ayudamos mucho todos, del mediocampo a la defensa y a la delantera”
Bien en lo físico – “Siempre que solo tienes que preparar un partido ayuda, pero creo que psicológicamente cuando ganas se ven de otra manera. Si haces las cosas bien se corre incluso menos. Físicamente está bien el equipo”.
Jordi Figueras, sobre el Valencia – Hemos visto vídeos de como juegan ellos, de sus laterales que son muy ofensivos. El mister nos da los consejos a tener en cuenta durante el partido.
Presión al rival – “Creo que los mejores partidos que hemos hecho es cuando hemos ido a presionar al rival arriba. Debemos estar atentos a las segundas jugadas. Creo que hacemos mucho daño si presionamos al rival arriba”.
Rubén Castro – “Es un jugador diferente, para nosotros muy importante. Tenemos otros compañeros importantes como Jorge, que lleva 10 goles en un año tan complicado. Si Rubén está al nivel que él sabe, el porcentaje de salvarnos es muy alto”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/jordi-figueras-si-puntuamos-en-estos-dos-partidos-lo-que-nos-daban-por-muertos-se-lo-pensaran.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 16:55 Título del mensaje: |
|
|
Calderón prueba con Dídac para buscar velocidad en los laterales
La presencia de Dídac Vilá en el lateral izquierdo ha sido la principal novedad de las pruebas que el entrenador del Real Betis, Gabi Calderón, ha realizado hoy con su once titular en el penúltimo día de preparación del partido que el Betis juega este sábado en Mestalla frente al Valencia CF. En función de las pruebas que Calderón hizo ayer, y que hoy se publican en las páginas de ABC de Sevilla y en Alfinaldelapalmera.com, la entrada de Dídac sería la única en detrimento del malagueño Nacho. El resto del equipo sí sería el mismo, formado, además de por Dídac, por Adán; Juanfran, Jordi Figueras, Amaya; Ndiaye, Lolo Reyes; Cedrick, Verdú, Leo Baptistao; y Rubén Castro.
El asunto es que, con la presencia de Dídac, Calderón busca nuevamente que sus laterales suban mucho ante el Valencia como ya ocurriera frente al Español, pero el catalán maneja más conceptos defensivos que Juan Carlos que, aunque cuajó un partido aceptable en una posición nueva para él, necesitó de la cobertura de los centrales y los mediocentros para cubrir sus subidas al ataque.
Teniendo en cuenta el resto del equipo, Calderón cambiaría de sistema y también de varios nombres. Concretamente habría tres cambios respecto al once inicial que saltó al césped del Villamarín frente al Español: Dídac por Juan Carlos, Cedrick por Salva Sevilla y Leo Baptistao por Chuli.
La idea de Gabi Calderón sigue siendo que el equipo esté arropado atrás, con Ndiaye como hombre que haga la raya en el centro del campo, ayudando más a los defensas, Lorenzo Reyes hará el trabajo de ahogar y presionar al rival en la salida del balón y en cuanto el equipo robe la pelota salir con Verdú y la velocidad en las bandas para surtir de balones a Rubén Castro. A ver cómo le sale el plan a Calderón.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-prueba-con-didac-para-buscar-velocidad-en-los-laterales.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todo el dolor de mi alma yo creo que esta jornada voy a dejar en el banco a R. Castro, el valencia viene muy crecido y la verdad es que como tengo buen medicampo puedo jugar con un 3-5-2, aun asi, espero que siga en su linea y a ver si empieza a carburar el equipo, el ultimo contra el español estuvo bien, todavia no se como le dieron solo dos picas a N'diaye, el tio ese, si sigue en esa media, es un seguro de vida.
UN saludo y suerte de cara al finde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola titobetico!!!
Tengo a Lolo Reyes y N'Diaye y visto que los dos han jugado muy bien con el Betis no se a quien poner en el once esta jornada...
A quien me recomendarías poner.
Saludos y mucha suerte este año!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| miko10 escribió: |
Con todo el dolor de mi alma yo creo que esta jornada voy a dejar en el banco a R. Castro, el valencia viene muy crecido y la verdad es que como tengo buen medicampo puedo jugar con un 3-5-2, aun asi, espero que siga en su linea y a ver si empieza a carburar el equipo, el ultimo contra el español estuvo bien, todavia no se como le dieron solo dos picas a N'diaye, el tio ese, si sigue en esa media, es un seguro de vida.
UN saludo y suerte de cara al finde |
Me parece bien, el partido en Mestalla la verdad es que es bastante complicado. Y yo tampoco entiendo como no le dieron las tres picas a N'Diaye contra el Espanyol... fue un espectáculo verlo en directo el poderío físico que tiene y la tranquilidad con la que sacaba el balón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| MatiCat escribió: |
Hola titobetico!!!
Tengo a Lolo Reyes y N'Diaye y visto que los dos han jugado muy bien con el Betis no se a quien poner en el once esta jornada...
A quien me recomendarías poner.
Saludos y mucha suerte este año!!!!!  |
Me gustan los dos, pero me la jugaría más con N'Diaye porque tiene mucha presencia en el terreno de juego. Realmente, sólo le he visto jugar un partido, pero es tal la impresión que me dio verlo jugar que hasta que no le vea cagarla en un partido lo voy a recomendar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas una pregunta ha salido ruben castro al mercado lo ficharias si ya tengo a gio - aduriz - alcacer ??? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 21:53 Título del mensaje: CEDRICK |
|
|
|
Entonces cedrick tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Se-ViLLaN0 escribió: |
| jar9 escribió: |
| Hola, quería preguntar por vadillo cuanto tiempo le queda para volver y si tendrá minutos , gracias |
a Vadillo véndelo porque no puntúa nada bien además que ahora mismo es suplente, Véndelo como yo e echo |
Ahora mismo esta lesionado, no es suplente, y si no ha puntuado bien del todo ha sido porque el betis ha ganado 3 partidos en lo que llevamos de liga, aun asi como te podra confirmar Titobetico ha sido de lo poco salvable en la 1a vuelta. Yo para venderlo por una miseria(200.000 creo que vale) me lo voy a quedar por si el Betis sigue mejorando. El unico pero que le veo es que el chaval es de cristal. |
+1907 Totalmente de acuerdo Dahoma, lo has clavao!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| River0 escribió: |
| buenas una pregunta ha salido ruben castro al mercado lo ficharias si ya tengo a gio - aduriz - alcacer ??? gracias |
Sí, iría a por él. Aunque Alcácer esté en un momento muy bueno, yo creo que a día de hoy es más fiable Rubén Castro, aparte de ser más indiscutible en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Posible once del Betis esta semana a día de hoy:
 |
Yo también creo que ése será el once titular bético en Mestalla, con las dudas en banda izquierda (tanto en el LI como en el EI).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| River0 escribió: |
| buenas una pregunta ha salido ruben castro al mercado lo ficharias si ya tengo a gio - aduriz - alcacer ??? gracias |
Sí, iría a por él. Aunque Alcácer esté en un momento muy bueno, yo creo que a día de hoy es más fiable Rubén Castro, aparte de ser más indiscutible en el equipo. |
Coincido una vez más con Titobetico, yo también iría a por RC24!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 22:15 Título del mensaje: Re: CEDRICK |
|
|
| scrich escribió: |
| Entonces cedrick tendra minutos? |
Pues hoy ha ensayado Cedrick de titular y ayer lo hizo Juan Carlos. Yo apostaría un poquito más a que el que será Juan Carlos quien juegue de inicio. Si así fuera, Cedrick podría contar con minutos, ya que el único precedente que tiene con Calderón es el partido contra el Celta donde sí que le dio minutos en la segunda mitad. De todas formas, yo hasta que no lo viera jugar y además hacerlo bien, no lo alinearía, porque lleva mucho tiempo estando prácticamente inédito en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 22:16 Título del mensaje: Re: CEDRICK |
|
|
| scrich escribió: |
| Entonces cedrick tendra minutos? |
Esta semana Cedrick tiene posibilidades hasta de entrar en el once titular, ya que Calderón lo está probando en el once de inicio. Pero Juankar también tiene sus opciones, por lo que ahora mismo esa posición de centrocampista/extremo izquierdo está dudosa entre ellos dos...
|
|
|