preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 514, 515, 516 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando


susote84 escribió:
vamos vendiendo a Sara y a Vadillo no?
con la llegada del medio ese que hablan Nosa se verá afectado?
Saludos


Y respecto a Nosa, no creo que le afecte ya que el que llegará es un MCD, aunque si a Calderón le da por poner a Lolo Reyes y el MCD que llegue, sí que podría afectarle. Yo espero que lo prueben de una vez en la posición de Verdú/Salva Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Polrhi escribió:
Alguien tiene los puntos de la edición impresa del As??,es que están puntuandome a Rubén Castro con 8,cuando en teoría son 12.


No he visto la edición impresa, pero creo que su nota es de 12. Si le han puesto 8, imagino que la corregirán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Ammo999 escribió:
Buenas titobetico, una pregunta, hay alguna posiibilidad de que Casemiro se vaya decido al betis, es que ha salido y no se si ficharlo, muchas gracias


Algo ha sonado. Parece que está la cosa entre él y N'Diaye, estando este último más cerca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Hola beticos, en primer lugar daros animos para conseguir algo muy dificil pero que SI SE PUEDE (y sino mirar mi zaragoza hace un par de años) y a ser posible limpiando el club de los babosos, mercenarios y ladrones tanto de directiva como de jugadores. Es momento que la aficion saqueis esto adelante, porque por los demas no pondria la mano en el fuego....

Dicho esto venia a preguntar por Amaya, se que su ultimo 6 es injusto, pero es recomendable? Espina le tiene mania? ademas la defensa esta que hace aguas...

Gracias y muxo Betis, animos!!


Gracias por lo ánimos, pero yo veo una diferencia principal con respecto a vuestra situación, y es que el Zaragoza hizo una limpieza total en el mercado de invierno, trayendo hasta 8 fichajes si no recuerdo mal. Aquí sólo han venido dos de momento, y los que lleguen ya será muy tarde.

Respecto a Amaya, últimamente está a un nivel más bajo, pero también es lógico porque tiene que tapar huecos por todos lados. Espina no le tiene manía, pero está ya muy quemado y cada vez que se pinche en casa es probable que haga una masacre. Yo muy recomendable no le veo, más que nada por la situación del equipo. Si tu confías en que remontaremos algo el vuelo, el más recomendable de los defensas del equipo está claro que es Amaya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Recomendais a baptistao? Para ficharle tendria q vender a uno solo de estos, brahimi, carles gil, diop o aleix vidal, a cual vendereiais? Gracias


Por Diop puede que sí que lo hiciera, porque ya no puntúa tan bien como anteriormente y el resto de centrocampistas son ofensivos (mayor probabilidad de gol). De la delantera del Betis, a mí me parece el más recomendable, porque al menos es el que más lo intenta. Lo que me gustaría es verlo jugar en una posición más centrada, y no en banda a tantos metros de la portería, porque es el jugador que más peligro creo y cuando más cerca del área mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Titobetico, momento de vender a Jorge Molina? Ni llevando casi la mitad de los goles del equipo es un fijo, y no veo jugando muchos partidos de inicio al Betis con él además de Rubén y Leo, que parecen más fijos.


Veo que lo has vendido, y viendo el resto de tus delanteros también habría hecho lo mismo, a pesar de que creo que Molina lo puede hacer bien entrando en segundas partes porque así lo ha demostrado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:
Buenas, llegando ADÁN, es hora de vender a SARA y ANDERSEN ¿no?


Sí, los puedes vender con total tranquilidad. Ya no podrás comerte ningún -2 más de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Paulao tendrá que ser operado y estará un mes de baja

Paulao, jugador del Real Betis, tendrá que pasar por el quirófano este miércoles para superar unas molestias que ha sufrido durante este fin de semana en una hernia inguinal, según ha informado el club a través de su web oficial. El problema en el tobillo que se produjo durante el partido del viernes frente al Celta de Vigo y por el que se tuvo que retirar del encuentro, no era la única lesión que padece el central brasileño. Paulao ha sido sometido hoy a unas pruebas médicas que han determinado finalmente que tendrá que pasar por el quirófano para solucionar estos problemas que ahora padece.

La baja de Paulao y el periodo de recuperación en el que se encuentra Damien Perquis deja el centro de la defensa del equipo de Gabi Calderón absolutamente en cuadro y con Amaya, Jordi Figueras y José Antonio Caro siendo los únicos sanos. Así que el entrenador verdiblanco, dado los problemas habituales que se están produciendo en las últimas temporadas en jugadores como Paulao y Perquis, se las tendrá que ingeniar al menos durante un mes más para recomponer la zona central de la zaga.

La baja de Paulao se une también a la de Álvaro Vadillo, que se lesionó el sábado en el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva tras el encuentro que el Betis jugó en Vigo el viernes por la noche. Vadillo también estará un mes fuera, en este caso por una rotura muscular. Al Betis, cuya situación en la Liga es muy crítica, le crecen los enanos y las lesiones empiezan a azotar al plantel que dirige Calderón.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-tendra-que-ser-operado-y-estara-un-mes-de-baja.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Adán firma por cinco meses y podría seguir si el Betis se mantiene

Antonio Adán ya es nuevo portero del Real Betis Balompié. Adán ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para los próximos cinco meses, es decir, hasta que finalice la temporada 2013-14. En el contrato de Adán se ha establecido que si el Betis desciende a Segunda división quedará libre automáticamente, mientras que si logra la permanencia en la máxima categoría, el Betis tendría una opción preferente para negociar un nuevo contrato con el conjunto verdiblanco, según apunta la Cadena Cope.

Antonio Adán ha llegado esta mañana a Sevilla procedente de Madrid, tras haber rescindido unilateralmente el contrato que le unía al Cagliari italiano, club con el que firmó en noviembre tras haberse quedado sin equipo al término del pasado mercado de verano. El meta madrileño ha pasado las pruebas médicas en Sevilla y ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Betis, tal y como ha confirmado ya el club a través de su web oficial.

Con Adán, el Betis y Gabriel Humberto Calderón esperan que la portería quede bien cubierta al menos hasta que acabe la temporada, dado que las prestaciones que han dado hasta ahora Stephan Andersen y Guillermo Sara no han sido las esperadas y no han convencido ni a aficionados ni a los propios técnicos de la entidad. Adán, de 26 años, fue noticia en su día por ser utilizado por José Mourinho en su conflicto con Íker Casillas en la portería del Real Madrid. Tras estos momentos de notoriedad, en los que llegó a jugar con el primer equipo blanco, rescindió su contrato en otoño de 2013 con el club blanco y se incorporó al Cagliari, en el que ha tenido una intervención fugaz y ahora quería relanzar su carrera incorporándose al Betis, ávido de refuerzos para tratar de sortear la complicada situación deportiva que atraviesa, puesto que es colista en la Liga BBVA.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-firmacinco-meses-podria-seguir-betis-mantiene.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Abeledo y Chakla viajan con el Betis a Islantilla

Además de Brian Rodríguez y Andersen, dos jugadores que militan en los escalafones inferiores del Betis, Abeledo y Chakla, se han convertido en los nombres propios de la expedición que esta misma tarde, al acabar la sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, ha puesto rumbo hacia Islantilla. El entrenador verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón, se ha llevado a 25 jugadores. En la lista de futbolistas figuran Ignacio Abeledo y Chakla, el central recién fichado para el filial del Betis. Estos jugadores se suman a otros dos canteranos, el central Caro y el guardameta Pedro, que también participarán en la concentración. Abeledo debutó con el primer equipo el pasado 8 de enero en la victoria del Betis ante el Athletic club de Bilbao en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que Sofian Chakla, defensa central internacional sub 21 con la selección marroquí, firmó hace pocos días procedente del Atlético Malagueño.

Además de Andersen y Brian Rodríguez, no se montaron en el autobús los lesionados Paulao, Xavi Torres y Álvaro Vadillo. La lista de jugadores desplazados la componen Adán, Sara, Pedro, Caro, Perquis, Jordi Figueras, Amaya, Chakla, Juanfran, Chica, Nacho, Dídac, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Verdú, Nosa, Matilla, Abeledo, Cedric, Juan Carlos, Baptistao, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/abeledo-y-chakla-viajan-con-el-betis-islantilla.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Adán: “El Betis es grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve”

El nuevo portero del Real Betis, Antonio Adán, ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del club verdiblanco. En palabras a la web oficial del Betis, Adán ha asegurado que “después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía”.

Cuestionado por el momento por el que pasa el Betis, Adán ha confesado que “lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el equipo que vamos a corresponder a ese sentimiento”, mientras que ha prometido trabajo durante su estancia en el Betis: “La afición puede esperar de mí una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo”, sentenció.

En la nota del club se explica que Adán se entrenará con sus nuevos compañeros esta tarde, en el entrenamiento que comienza a las 17 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol y formará parte de la expedición que se desplace a Islantilla (Huelva) tras la sesión, donde la plantilla pernoctará esta noche y mañana se ejercitará en doble sesión, para regresar a Sevilla tras el entrenamiento vespertino, por eso la presentación de Adán se realizará el miércoles.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-el-betis-es-grandisimo-nivel-social-por-el-sentimiento-que-mueve.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

El Betis le comunica a Andersen y Braian que no cuenta con ellos

Últimas novedades en torno al futuro inmediato de dos jugadores de la primera plantilla del Betis Braian Rodríguez y Andersen. El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, se ha llevado a casi toda su plantilla a Islantilla para llevar a cabo dos sesiones de entrenamiento en la jornada de mañana martes. En la expedición que ha salido en autobús nada más acabar el trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol no se encuentran ni el delantero Braian Rodríguez ni el portero Andersen. Según ha comunicado el club, el propio Calderón ha concedido a los futbolistas dos días libres para que intenten solucionar su futuro. El próximo viernes está previsto que se cierre el mercado de fichajes y ambos negocian su salida del Betis.

Al delantero se le ha vinculado en las últimas jornadas con el Real Zaragoza, equipo que milita en la Segunda división y que está interesado en hacerse con sus servicios. Brian Rodríguez apenas ha tenido protagonismo desde que llegó al Betis el pasado verano procedente del Huachipato chileno. Por si fuera poco, en noviembre pasado sufrió un esguince de tobillo que le ha dejado sin opciones de entrenarse hasta hace bien poco. Por su parte, Andersen se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados por la afición. Las malas actuaciones de Andersen han generado mucho enfado, tal y como se pudo comprobar hace poco con motivo de la visita del Real Madrid al Benito Villamarín, que acabó con derrota escandalosa de los verdiblancos (0-5). Desde comienzos de la temporada, Andersen y Sara han ido alternando suplencia con titularidad tanto con Pepe Mel como con Juan Carlos Garrido en el banquillo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-betis-le-comunica-andersen-y-braian-que-cuenta-con-ellos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Adán ya se prueba con una teórica defensa titular

Teniendo en cuenta que estamos a martes y que la semana de trabajo del Betis para preparar el encuentro del domingo frente al Español no ha hecho más que comenzar, ya se empiezan a ver cosas interesantes en el entrenamiento matinal que la primera plantilla bética está llevando a cabo en el estadio Ciudad de Lepe. De momento, el nuevo portero del Betis, Antonio Adán, ya se está probando en uno de los ejercicios, en el que Calderón es quien lleva la voz cantante, mandando a la que muy presumiblemente puede ser defensa titular, un cuarteto formado por Juanfran, Amaya, Jordi Figueras y Nacho. Además de Adán, la otra novedad la protagonizaría Jordi Figueras que sustituiría a Paulao.

Calderón quiere de esta forma que Adán, recién llegado ayer y que participa en su segunda sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, logre una adecuada compenetración con la línea defensiva. La preocupación del entrenador argentino es evitar que a su equipo le hagan gol con tanta facilidad, porque se está demostrando que con muy poquito daño que le hagan al Betis, las ocasiones de los rivales son gol prácticamente siempre.

En el ejercicio que al que nos referimos, Calderón ha trabajado tanto el ataque como la defensa. Tal y como ocurriera la pasada semana, un quinteto formado por Juan Carlos, Verdú, Salva Sevilla, Rubén Castro y Leo Baptistao atacaba a otro quinteto formado por Lolo Reyes -este por delante- Juanfran, Amaya, Jordi Figueras y Nacho, como decimos, con Adán como portero. Con los atacantes, Calderón ha trabajado la profundidad en la búsqueda de espacios en la zona defensiva y los zagueros han intentado tapar las acciones de sus compañeros. Pero los delanteros también han trabajado la cobertura en la salida del balón por parte de la defensa, en la que Adán sacaba la pelota jugada con compañeros muy abiertos y apoyándose en Lolo Reyes.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-ya-se-prueba-con-una-teorica-defensa-titular.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao no acaba la sesión; Perquis y Chica, al margen

El delantero del Betis Leo Baptistao no ha podido acabar el primer entrenamiento del Betis en Lepe. En uno de los ejercicios con balón que ha disputado el equipo bético a las órdenes de Gabi Calderón, ha notado un pequeño pinchazo y, con una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho, ha abandonado la sesión, tras acercarse al médico Tomás Calero y comentarle las molestias.

Baptistao se ha marchado por su propio pie pero mostrando una leve cojera y se ha metido en el vestuario donde en su interior trabajaban al margen tanto Damien Perquis como Javi Chica. El polaco continúa con su trabajo específico de recuperación, mientras que el exjugador del Español, próximo rival del Betis, se recupera de los problemas musculares que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol y que le obligaron a abandonar la sesión.

Recordemos que Baptistao regresaba hoy al grupo, después de que en el entrenamiento de ayer no pudiera participar al padecer una sobrecarga en el sartorio derecho. Chuli sigue trabajando al mismo nivel que el resto de sus compañeros como inició ayer, ya que durante la semana pasada no estuvo en condiciones de poder entrenarse con normalidad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/baptistao-acaba-la-sesion-perquis-y-chica-al-margen.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

N'Diaye y la opción Casemiro

El Betis anda a la búsqueda y captura de un medio centro con poderío físico y todo apunta a que en las próximas horas podría cerrar la incorporación de Alfred N'Diaye, que ayer quedó desvinculado del Eskisehirspor. "Nuestro futbolista Alfred N’Diaye abandona el club por razones familiares. Le damos las gracias por su trabajo y le deseamos suerte en el futuro", publicó el club turco en su web oficial.

Este corpulento centrocampista francés, de 1,86 metros de altura y 80 kilos, vendría para una posición en la que ya Pepe Mel, desde hacía bastante tiempo, quería reforzar con un futbolista que aportara músculo en el centro del campo.

Pero al margen de N'Diaye, el Betis baraja la posibilidad de reforzarse con otro futbolista para el centro del campo, aunque con una caracterísitcas diferentes a las del parisino. Así, según publica El Confidencial, el Betis ha preguntado ya al Real Madrid por la situación de Casemiro, que abandonará el club blanco en los próximos días. Además, Málaga y Milan también se han interesado por la situación del brasileño, que destacó en pretemporada pero que apenas ha contado con Ancelotti.

http://www.eldesmarque.com/betis/59609-ndiaye-y-la-opcion-casemiro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

El Betis negocia el fichaje de Insaurralde

El Betis negocia en estos momentos el fichaje del central argentino Juan Manuel Insaurralde, de 29 años, que actualmente milita en el Spartak de Moscú ruso, según ha podido saber ElDesmarque.

De 183 centímetros, el defensor se formó en Chacarita, pasó por Newell's Old Boys y jugó en Boca Juniors hasta marcharse a Rusia en 2012. Fichó por el conjunto moscovita por alrededor de cuatro millones de dólares.

Pasado un año y medio, el defensor no se encuentra a gusto en Moscú y busca una salida, en principio en forma de cesión, sobre todo porque a día de hoy el Betis no tiene acceso a su importante ficha.

Ha sido dos veces internacional, en sendos encuentros amistosos de Argentina, y esta temporada tan solo ha disputado ocho encuentros oficiales. La pasada, entre la liga rusa y la Liga de Campeones, disputó 17.

http://www.eldesmarque.com/betis/59598-el-betis-negocia-el-fichaje-de-insaurralde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Titobético, tengo a Andersen y a Sara, qué hago con ellos?, vaya ruina picha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

holaa tiobetico. tengo a NOSA y a PERQUIS. me gustaria saber que me puedo esperar de estos dos jugadores,pueden ser titulares o aun estan lesionados. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 01:09   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Titobético, tengo a Andersen y a Sara, qué hago con ellos?, vaya ruina picha


Mándalos a los dos a la venta porque Adán lleva aquí un día y ya está ensayando como titular. Lógico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a poner a ruben castro de aquí hasta el final de la temporada, mas que nada porque creo que el betis se va a salvar y particularmente porque él está mas participativo y activo en estos dos ultimos partidos, por lo menos le echa mas CoJoNe5, por cierto ahora sin paulao y perquis por favor que no juegue jordi, prefiero a caro o a quien sea incluso a jorge molina de central jejeje pero jordi es jugar con un jugador menos... y crees que nono podría tener un sitio en el once?? me estoy planteando ficharle, ya que me cae muy bien y lo veo muy válido, es un crack fuera, mira x ejemplo el video, es un crack jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=d68aX7FpL78
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 03:51   Título del mensaje: Responder citando

ke buenos los videos,me he visto los 4,estaban en inglaterra dicen en1,ke cracks,aupa betis y beticos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito...

¿En que situación queda Nosa con la llegada de N'Diaye?, lo tenía esperando una recuperación suya y del Betis, pero precisamente es la parcela del campo que más se pretende reforzar. ¿Crees que el francosenegalés viene para el medio centro o para el central?


Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

He leído que el míster ensaya para esta semana con el mismo once que la pasada... otra vez Salva Sevilla y Verdú???????? Es de coña, así es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

que opciones hay de que casemiro pueda irse cedido al betis? se esta estropeando el jugador en madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando


Carlos escribió:
holaa tiobetico. tengo a NOSA y a PERQUIS. me gustaria saber que me puedo esperar de estos dos jugadores,pueden ser titulares o aun estan lesionados. gracias


Te hablo del último entrenamiento, en el cual Nosa se entrenó con normalidad y Perquis no entrenó con el grupo, pero para el finde lo normal es que los dos estén disponibles. A Nosa me gustaría verlo de titular en la posición de Salva/Verdú, pero lo más probable es que sea suplente. Y Perquis, si está bien para el finde, debería de ser titular junto a Amaya. A lo largo de la segunda vuelta, veo mejor a Nosa que a Perquis, porque el polaco se lesiona con mucha frecuencia y además va a llegar un central al equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 514, 515, 516 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 515 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group