preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 505, 506, 507 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hasta finales de enero no podré pasame mucho por aquí porque estoy en plena época de exámenes... intentaré pasarme por las noches a resolver dudas y colgar información.

A modo resumen:

-Leo Baptistao prácticamente seguro vendrá, será presentado mañana y podría estar para el domingo si Garrido lo estima oportuno. Cesión en torno al millón de euros + el costo de su salario.

-Bryan Ruiz, delantero costarricense del Fulham, está atado también hasta final de temporada por 950.000€. Ojo que este tío si viene centrado es un auténtico jugón. Chuli, y sobre todo Braian Rodríguez con muchas papeletas para salir.

-Markus Steinhöfer está negociando la rescinsión de su contrato y es muy posible que salga del club (en mi opinión error, Chica es muchísimo peor).

-Verdú no es nada recomendable, ni está dando el nivel ni Espina lo traga, así que se juntan las dos cosas.

-Juanfran Moreno posiblemente pase a ser el lateral derecho titular del equipo de nuevo tras el partido de ayer.

-Jorge Molina posiblemente sea uno de los mayores perjudicados de las llegadas de Bryan Ruiz y Baptistao. Aún así, saliendo de refresco es como más aporta.

-Nosa sigue con un plan específico y no entrena con el resto del grupo, por lo que está complicado que vuelva este finde. Chuli única ausencia en el entrenamiento de esta mañana por sobrecarga en el sóleo.

-Del partido de ayer, los mejores para mí fueron Juanfran, Nacho, Caro, Nono, Chuli y Rubén Castro. Cedrick, a pesar de la que falló, aporta más que Juan Carlos en mi opinión. Verdú en su tónica habitual, y Jordi Figueras sigue sin convencerme nada. Por cierto, las tres picas que dio Espina a Andersen son una inflada enorme.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Tito, vendemos a Molina? tengo una oferta muy golosa del computer por 1.4, además, tengo del Betis a Rubén Castro, Amaya y Vadillo.

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

osea bryan ruiz es un jugon? en 3 años en el fulham a marcado los mismos goles que lleva MOLINA en esta temporada y va ser molina el perjudicado por su llegada... si este jugador fuera el del twente que marco goles asta artarse aun me lo creia y quizas ni eso por que no habria recalado en el betis...
74 partidos 7 goles en el fulham....
es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias titobetico por la información ....suerte con los exámenes pisha ... ah!! yo hice muchos no te agobies...como diría el cholo.....partido a partido.... lo harás bien crack! y el betis con leo y ruben saldrá adelante. ..
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros.

Viendo partidos del Betis esta temporada yo creo que más que en la delantera el problema está atrás y en la sala de máquinas (centro del campo). ¿Qué opinais? Un delantero me parece bien, pero 2... antes que el segundo delantero yo veo más necesario un centrocampista...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, que esperais de Vadillo? Yo creo que es de lo mejorcito del Betis, esta jornada supongo que ya jugará no?
Pero no lo pondre ya que la pasada no jugó y con el lío este de los puntos mejor guardarlo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Olaaaaa gente! a question: Ante la llegada de estos dos delanteros, Ruben Castro se verá perjudicado o seguirá siendo un pilar importante del betis?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

entonces con ruben que pasa, para mi es una maquina y aun estando lesionado lo fiche por cerca de los 4 millones y espero amortizarlos porque olfato no le falta, con la llegada de baptistao y braian ruiz, podrían jugar los tres en ataque y quedarse en el banco molina?? un estilo a:

Baptistao----B.Ruiz----R.Castro

O es imposible que garrido juegue con esta alineación, de jugar con bandas y dos puntas cual creeis que serán los delanteros titulares y si ruben jugará de titular, espero que lo veas titobético, en un descanso de tus examenes y me conteste jejeje un saludo y suerte con los examenes que estamos todos igual ahora jaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao será bético a partir de las doce de la noche.
El delantero, cedido hasta final de temporada.
El Betis cerrará este mismo jueves la cesión de Leo Baptistao hasta final de temporada. El club verdiblanco tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid y con el propio futbolista desde hace varios días para la cesión de Baptistao, pero este jueves se cumple el plazo que tenía el Rayo para igualar la oferta bética.

Será por tanto a partir de las 00.00 de este viernes cuando el Betis pueda oficializar la contratación del futbolista brasileño. Baptistao llegará cedido al Betis hasta final de temporada por una cifra que supera el millón y medio de euros.

Junto a Bryan Ruiz será el gran refuerzo del Betis en la delantera para la segunda vuelta de la Liga que comienza este fin de semana. Ambos podrían realizar este viernes su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Garrido.

http://www.eldesmarque.com/betis/59054-baptistao-sera-betico-a-partir-de-las-doce-de-la-noche
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
no hay oráculo del Betis? o alguien que pueda contestar algo? con la cantidad de aficionados que tiene el equipo me parece imposible...

Pues sí señor, tenemos pedassso de Oráculo (Titobetico) y después algunos otros foreros béticos que echamos una mano!!
Lo que pasa es que a veces hay tiempo para entrar en el foro y otras veces no...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Entonces Tito, vendemos a Molina? tengo una oferta muy golosa del computer por 1.4, además, tengo del Betis a Rubén Castro, Amaya y Vadillo.

gracias.

Yo me esperaría y lo aguantaría esta jornada, ya que será titular casi seguro y en teoría se deba ya ganar por fin en Liga. Después, si consigues un buen sustituto, sí que lo vendería aunque saliendo en segundas partes lo hizo muy bien la temporada pasada algunas veces y ayer mismo lo hizo bien saliendo de refresco.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
entonces con ruben que pasa, para mi es una maquina y aun estando lesionado lo fiche por cerca de los 4 millones y espero amortizarlos porque olfato no le falta, con la llegada de baptistao y braian ruiz, podrían jugar los tres en ataque y quedarse en el banco molina?? un estilo a:

O es imposible que garrido juegue con esta alineación, de jugar con bandas y dos puntas cual creeis que serán los delanteros titulares y si ruben jugará de titular, espero que lo veas titobético, en un descanso de tus examenes y me conteste jejeje un saludo y suerte con los examenes que estamos todos igual ahora jaja

Señores, es imposible saber lo que va a hacer Garrido cuando los fichajes ni siquiera están en Sevilla!!!
Habremos de esperar un poquito para ver cómo maneja nuestro entrenador las nuevas caras y la forma en que acopla ahora el equipo... De todas formas, yo estoy con Titobetico y creo que en el ataque el más perjudicado por los refuerzos en cuanto a minutos de juego será Jorge Molina.
Yo a Molina lo vendería, pero a RC24 me lo quedaría!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando

nitroneox escribió:
osea bryan ruiz es un jugon? en 3 años en el fulham a marcado los mismos goles que lleva MOLINA en esta temporada y va ser molina el perjudicado por su llegada... si este jugador fuera el del twente que marco goles asta artarse aun me lo creia y quizas ni eso por que no habria recalado en el betis...
74 partidos 7 goles en el fulham....
es mi opinion

Porque Bryan no es delantero centro puro, sino más bien es un segundo delantero, con mucha clase y capaz de dar buenas asistencias. De hecho, en el Twente jugaba por detrás de Nkufo (creo que se escribe así) y en el Fulham la referencia arriba era Berbatov. Yo lo vería jugando por detrás de Rubén Castro, con el que puede formar una asociación muy buena. La zurda que tiene es un prodigio, lo que más debe mejorar es la actitud y echarle ganas al asunto.

Y ojo que a mí Jorge Molina me gusta, al contrario de muchos que le pegan palos yo creo que hace un trabajo muy bueno para el equipo, aunque es cierto que a veces las falla claritas. Y saliendo de refresco siempre lo ha hecho muy bien, y creo que puede aportar más al equipo de esta forma.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
gracias titobetico por la información ....suerte con los exámenes pisha ... ah!! yo hice muchos no te agobies...como diría el cholo.....partido a partido.... lo harás bien crack! y el betis con leo y ruben saldrá adelante. ..

Todo pasa por el partido del domingo, el cual veo como el último tren para poder reengancharnos a la pelea por la permanencia (qué triste decir esto en enero).

Gracias compi!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

RudyF05 escribió:
Buenas compañeros.

Viendo partidos del Betis esta temporada yo creo que más que en la delantera el problema está atrás y en la sala de máquinas (centro del campo). ¿Qué opinais? Un delantero me parece bien, pero 2... antes que el segundo delantero yo veo más necesario un centrocampista...

Yo el principal lastre lo he visto siempre en los laterales, que son muy muy cortitos. A partir de ahora en el derecho creo que jugará Juanfran, que defensivamente sigue sin convencerme, aunque Chica menos aún, y al menos en ataque sí que aporta. Y en el lateral izquierdo Dídac no sirve para nada y Nacho da para lo que da. Al menos el lateral izquierdo lo veo prioritario, pero no suena nada de nada (bueno ayer sonó un boliviano). Y un mediocentro defensivo también es urgente, ya que sólo tenemos ahí a Lolo Reyes, por mucho que tanto Nono como Matilla se puedan adaptar a esa posición. Ah y la vuelta de Perquis la veo clave para jugar al lado de Amaya, porque tanto Paulao como Figueras están pa los leones. Para mí Caro ahora mismo sería titular con la lesión de Perquis.

Y sobrarme me sobran Figueras, Chica, Dídac, Juan Carlos, Verdú y Braian Rodríguez. Aunque de todos estos parece que sólo saldrá Braian, y después tiene muchas papeletas para salir Steinhöfer, el cual está negociando la rescinsión de su contrato, y Cedrick y Chuli, al margen de los canteranos Sergio Rodríguez y Eder Vilarchao.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Delolmito1 escribió:
Hola buenas, que esperais de Vadillo? Yo creo que es de lo mejorcito del Betis, esta jornada supongo que ya jugará no?
Pero no lo pondre ya que la pasada no jugó y con el lío este de los puntos mejor guardarlo.

Para el domingo es más que probable que sea titular, pero con la llegada tanto de Baptistao como de Bryan Ruiz veremos a ver como organiza el ataque Garrido. En el estado al que estaba antes de la lesión debe ser titular venga quien venga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando

AritzSagas escribió:
Olaaaaa gente! a question: Ante la llegada de estos dos delanteros, Ruben Castro se verá perjudicado o seguirá siendo un pilar importante del betis?

Al contrario, yo creo que se verá beneficiado porque estará rodeado de buenos jugadores. Su titularidad no peligra, menos cuando ayer demostró grandes síntomas de mejoría que se espera que confirme el domingo en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:

Aquí encuentro mi huequito

A mí me gustaría mucho ver en ataque lo siguiente:

Vadillo-----Bryan Ruiz----Leo Baptistao

------------Rubén Castro---------

Pero el problema que tiene esa alineación es que ahí no defiende ni el tato, y los laterales que tenemos son muuuuuy flojos y necesitan de constantes ayudas (quiero pensar que esa es la razón por la que juega Juan Carlos). Bueno lo primero es que vengan aquí y ya veremos con lo que ensaya y prueba Garrido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

El mediocentro defensivo argentino, Cristian Erbes, muy cerca de firmar también para cubrir la baja de Xavi Torres. Su equipo actual es el Boca Juniors.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Me queda un puesto libre en la alineación y he de elegir entre:

- Rubén Castro (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Osasuna).

- John Córdoba (la pasada Jornada 18 hizo 6 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Real Madrid).

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:26   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

wixi.5 escribió:

Aquí encuentro mi huequito

A mí me gustaría mucho ver en ataque lo siguiente:

Vadillo-----Bryan Ruiz----Leo Baptistao

------------Rubén Castro---------

Pero el problema que tiene esa alineación es que ahí no defiende ni el tato, y los laterales que tenemos son muuuuuy flojos y necesitan de constantes ayudas (quiero pensar que esa es la razón por la que juega Juan Carlos). Bueno lo primero es que vengan aquí y ya veremos con lo que ensaya y prueba Garrido.

Gracias crack por la respuesta y a kali77, espero que RC24 siga siendo titular jeje ademas empieza a carburar con el golito de copa, no le pongo esta jornada porque guerra me ha dao un 6 pero ya mismo va mi ruben palante fijo, saludos y suerte en los examenes a todos jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Lucky55 escribió:
Me queda un puesto libre en la alineación y he de elegir entre:

- Rubén Castro (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Osasuna).

- John Córdoba (la pasada Jornada 18 hizo 6 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Real Madrid).

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

La apuesta poco arriesgada sería poner a Córdoba por el 6 de la jornada anterior, pero lo normal es que ante el Madrid haga 2 puntos porque éstos irán a tope para recortar a Barça o Atlético esta semana. Yo me la jugaría con el Betis, es que tenemos que ganar ya sí o sí, no hay otra opción posible, y además ayer Rubén hizo un partido ya bastante bueno. Yo le veo marcando y haciendo al menos un 9.

Ahora que lo pienso, en una comunidad estoy exactamente en la misma situación que tú, con Rubén y Córdoba, y me la voy a jugar con Rubén, pero claro que a mí me tiran mucho los colores pa que nos vamos a engañar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 03:31   Título del mensaje: Responder citando

Ante los posibles rumores del fichaje de Baptistao aproveché el último fin de semana para ficharlo por 870 K (una ganga), ya fuera en el Rayo o en el Betis lo veía titular y haciendo goles.

La duda que tengo es si alinearlo o no esta jornada. Jugando en casa, contra Osasuna, un Betis que viene de ganar en copa,... es que intuyo delirio en los últimos minutos con gol Baptistao

Mi delantera actualmente es Adrián (Atlético), Gameiro (Sevilla) y Perbet (Villarreal). Lo metería por Adrián que hizo dos puntos la semana pasada y aun perdiendo esos dos puntos tengo garantizado el primer puesto de la J18 con la consiguiente prima, y si Baptistao juega, doy por hecho que recupero esos dos puntos (dudo que Adrián juegue esta jornada). Así que... ¿cómo lo veis?, ¿juega o no juega?

PD: Molina está en el mercado y tengo el dilema de si intentar ficharlo o no. También acepto consejo en esto.

Un saludo y muchos ánimos al Betis a ver si el próximo año lo vemos en primera junto con la U.D. Las Palmas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas béticos.

Al final e vendido a Molina, a parte de la llegada de dos delanteros, a parte que ya dispongo de Rubén Castro, a parte que estaba en negativo(podía vender también a Pabon), Molina es un jugador que no acaba de ser interesante en el juego, tampoco es que puntue muy allá.
Espero haber acertado , no se como lo veis.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico y Kali.77 !

Bueno con el tema este de jornada doble y el no saber si Vadillo esta al 100% tengo dudas.
Veo que Vadillo esta entrenando, hasta donde puedo entender al mismo nivel que el grupo y viendo que estaba siendo de lo mas destacado antes de la lesion y la necesidad del Betis de ganar, apostaria que sera titular si esta a tope.
El tema de la jornada doble y que Vadillo no jugara la pasada la verdad que no me preocupa porque de ser titular lo veo con un 6-10 e incluso haciendo gol ( soy muy optimista, sí jaja ).

La pregunta es simple, esta Vadillo al 100%? Apunta a titular el finde?

Un saludo, gracias de antemano y ojala esta jornada llegue la victoria. Si es con gol de Amaya o Vadillo mejor que mejor jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 505, 506, 507 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 506 de 562