preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 495, 496, 497 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

luiza0 escribió:
Buenas:

Sigo bastante este hilo y creo recordar que se ha hablado bien de Lorenzo Reyes, a pesar de llevar muchos puntos. Ha salido en mi comunidad y no sé si pujar por él teniendo en cuenta que el Betis sólo puede tirar para arriba.

Saludos y gracias.

PD. Qué mala pata la lesión de Amaya. Es el puntal en mi defensa...

Lleva pocos puntos porque se ha perdido muchos partidos por lesión y porque la situación del equipo hace que casi nadie puntúe bien. A mí es un jugador que sí que me gusta y lo veo de lo mejorcito de la plantila. Además con la lesión de Xavi Torres será titular, aunque llegará un jugador en el mercado invernal para esa posición. Con el valor de mercado tan bajo que tiene yo iría a por él.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

El Betis pasa a octavos sin confianza y al borde de la eliminación

El Real Betis y el Lérida han empatado a dos goles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Betis encarriló pronto el partido con dos goles pero el equipo de Seligrat logró empatar a dos, quedándose a un gol de lograr la machada y eliminar al Betis de Garrido. No muestra signos de mejoría el Betis, ni ningún tipo de confianza para la final del sábado ante el Almería.

No tiene un partido tranquilo el Real Betis. No es capaz de dominar con tranquilidad ni ante un Segunda B, con todos nuestros respetos, como es el Lérida. Pero, en un partido, que como en el de la ida en el Camp d'Esports que debió servir para que muchos jugadores se reivindicaran, precisamente ante un nuevo entrenador, el de vuelta ha tenido con incertidumbre a muchos seguidores béticos. El equipo de Juan Carlos Garrido se adelantó pronto y pareció dejar muy encarrilada la eliminatoria a los diez minutos, tras los dos goles de Paulao, a la salida de un córner, y de Amaya, con un espectacular zurdazo desde la frontal del área.

Es cierto que luego, en las botas de Juanfran y Salva Sevilla tuvo oportunidad de ampliar la cuenta, con una bonita vaselina que se quedó sin fuerza y un balón al palo respectivamente, pero ahí se quedó el Betis. Garrido quitó del campo a Amaya con problemas físicos y dio entrada a Dídac y el resto del equipo pareció relajarse. En esa relajación, el Lérida empezó a enlazar alguna buena jugada, eso sí, sin peligro sobre la portería defendida por Sara, pero el portero del Betis se convirtió en protagonista del gol que los visitantes marcaron antes del descanso. En el minuto 38, una falta lateral botada por el centrocampista Monforte, no fue rematada por ningún compañero ni despejada por ningún jugador del Betis y, en el efecto, Sara no pudo ni atajar ni despejar y el balón se coló en la portería bética. El gol llevó el enfado a los más de diez mil espectadores que se dieron cita en las gradas del Benito Villamarín y despidieron con pitos a los jugadores del Real Betis cuando se marchaban hacia los vestuarios al término del primer tiempo.

La segunda parte no pudo empezar peor y el Lérida le puso aún más incertidumbre al pleito, convirtiendo en un drama los más de 35 minutos restantes para el final del partido. En el 9 de la reanudación, Mata recogió un balón suelto de un barullo en el pico del área grande defendida por Sara y definió colocándo un zapatazo medido al palo largo, donde nada pudo hacer el portero bético. Garrido introdujo en el campo a Lolo Reyes en detrimento de Juanfran, dejando a Verdú escorado a la derecha, para tener algo más de controlado el centro del campo. El Lérida le dejó todo el balón y prácticamente todo el campo al Betis, al que esperó en la zona de tres cuartos de su campo para intentar salir a la contra y buscarle los espacios al Betis.

Pasaron muchos minutos en los que no pasó nada, el Betis pareció controlar la situación y como último recambio, Garrido introdujo a Vadillo en lugar de Verdú. El catalán se llevó una sonora pitada por los aficionados béticos, que ven como, partido tras partido, el jugador que venía como fichaje estrella para la presente temporada, no demuestra el porqué de su llegada. El partido entró en una fase fea, con alguna entrada dura provocada porque el Betis no echó un balón fuera del campo para que se atendiera a un jugador del Lérida. En los últimos minutos, hubo tiempo para que la grada, de forma unitaria pidiera, como ya hizo ante el Rijeka la dimisión del director deportivo Vlada Stosic y también, pero en poco menor medida, la marcha de los actuales miembros del consejo de administración.

El Betis de Juan Carlos Garrido no termina de solventar las dudas deportivas que lo asolan. Ha conseguido pasar a los octavos de final de la Copa del Rey, donde jugará a partir de enero, ante el Celta o el Athletic, que dirimen su eliminatoria mañana en San Mamés. Pero este Betis no genera ninguna confianza de cara al sábado ante el Almería, partido vital, como dijera Garrido en la previa ante el Lérida.

Real Betis 2 Lérida 2

2 - Real Betis
Sara; Steinhöfer, Amaya (Dídac, min. 27), Paulao, Nacho; Nono, Salva Sevilla; Juanfran (Lolo Reyes, min. 61), Verdú (Vadillo, min. 70), Rubén Castro; y Jorge Molina.

2 - Lérida
Núñez; Aldalur, Carlos, Mario (Imaz, min. 76), Raúl Fuster; Molo, Monforte (Miramón, min. 70); Osado (Dídac, min. 81), Bosch, Chupe; y Mata.

Goles
1-0, min. 5: Paulao. 2-0, min. 10: Amaya. 2-1, min. 38: Monforte. 2-2, min. 54: Mata.
Árbitro

Undiano Mallenco (Colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Mario, Juanfran, Paulao, Vadillo, Molo, Nacho, Bosch, Nono.

Incidencias
10.921 espectadores en el Benito Villamarín, con presencia de aficionados del Lérida, que por momentos se hicieron notar con sus cánticos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-pasa-octavos-sin-confianza-borde-eliminacion.html

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2013 23:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

El defensa Paulao, autor del primer gol del Betis en la noche de hoy, ha comentado nada más acabar el encuentro que "con un mínimo fallo nos venimos abajo". Preguntado por las dudas que genera el equipo y el enfado de la grada, el brasileño ha dicho que "algunos jugadores sienten demasiado cuando silban desde la grada. Hay que tener más paciencia".

De cara al vital compromiso del sábado ante el Almería, Paulao ha reconocido que "no queda otra que ganar".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-paulao-algunos-jugadores-siente-demasiado-silbidos-grada.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones de Espina en este partido:

Sara -2
Steinhöfer 2
Paulao 11 (yo hubiera dado 7)
Amaya 11
Nacho 2
Nono 2
Salva Sevilla 2
Verdú -2
Juanfran 2
Rubén Castro -2
Jorge Molina -2

Dídac 2 (yo hubiera dado -2)
Lolo Reyes 2
Vadillo 2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Han comentado en la cope que amaya se pierde el partido contra el almería
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 22:05   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

titobetico escribió:

tenissa escribió:
Buenas.
Necesito un consejillo por que últimamente no acierto una.

Tengo a Amaya, Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

En un principio mi idea era meter a los 4 este partido, pero...quizás sean demasiados.
De quitar uno, quien me aconsejas? Creo que Amaya es el único que tengo seguro, pero de los otros tres no lo tengo claro.
Viendo mi equipo, que harías?

Muchas gracias.

Confías en el Betis para el domingo? Porque si confías, adelante con los 4, que son de lo poco recomendable del equipo por cierto. Yo hoy estoy positivo, no sé por qué, así que los metía a los cuatro. Lo mismo esta tarde hacemos un mojón contra el Lleida y te digo esta noche que no pongas a ninguno

Sólo Vadillo. Y Amaya dependiendo de cómo evoluciona de las molestias por las que ha sido sustituido. De todas formas con la defensa de pandereta que tenemos lo normal es que dé un dos, a pesar de ser el mejor de atrás, porque recibiendo tantos goles por partido es complicado puntuar bien.

Tito, me parece que te lo voy a preguntar mañana denuevo

Por que entre Molina y Castro, e de poner uno, je je.

PD: yo sigo confiando en el Betis manquepierda.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 22:59   Título del mensaje: Responder citando

hora de vender a Sara??? no tiene pinta de titular en liga...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

barcones33 escribió:
Han comentado en la cope que amaya se pierde el partido contra el almería

Exactamente, Amaya es baja para el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

titobetico escribió:

titobetico escribió:

tenissa escribió:
Buenas.
Necesito un consejillo por que últimamente no acierto una.

Tengo a Amaya, Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

En un principio mi idea era meter a los 4 este partido, pero...quizás sean demasiados.
De quitar uno, quien me aconsejas? Creo que Amaya es el único que tengo seguro, pero de los otros tres no lo tengo claro.
Viendo mi equipo, que harías?

Muchas gracias.

Confías en el Betis para el domingo? Porque si confías, adelante con los 4, que son de lo poco recomendable del equipo por cierto. Yo hoy estoy positivo, no sé por qué, así que los metía a los cuatro. Lo mismo esta tarde hacemos un mojón contra el Lleida y te digo esta noche que no pongas a ninguno

Sólo Vadillo. Y Amaya dependiendo de cómo evoluciona de las molestias por las que ha sido sustituido. De todas formas con la defensa de pandereta que tenemos lo normal es que dé un dos, a pesar de ser el mejor de atrás, porque recibiendo tantos goles por partido es complicado puntuar bien.

Tito, me parece que te lo voy a preguntar mañana denuevo

Por que entre Molina y Castro, e de poner uno, je je.

PD: yo sigo confiando en el Betis manquepierda.

Amaya es baja para el sábado, así que Vadillo. Y si estás obligado a poner a uno de los otros dos... pues casi que mejor Jorge Molina a día de hoy. Rubén ha estado muy gris en todos los partidos desde su vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

( Juanan ) escribió:
hora de vender a Sara??? no tiene pinta de titular en liga...

Sara por fuera es un sin sangre, y por dentro es un manojo de nervios. Va a gol por tiro en los últimos partidos prácticamente, y los pitos de la afición no ayudan. Yo creo que Andersen será titular el sábado, aunque este es malísimo igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Garrido: “Siempre pasa algo que nos afecta de repente y hace que bajemos el nivel”

No era para menos la seriedad de Juan Carlos Garrido al término del Real Betis-Lérida, que ha acabado con empate a dos, en un partido en el que su equipo ha rozado el ridículo y ha estado al borde de la eliminación frente a un rival de Segunda división B, que ha dado la cara y se ha quedado a un gol de lograr la remontada. Garrido ha explicado ante los medios que “hemos empezado bien el partido, con buenas sensaciones, dos goles y claras posibilidades de hacer un tercer gol. Las sensaciones que estaba dando el equipo eran buenas, se sentía bien sobre el campo y esta reacción que veníamos hablando empezaba su camino del 3-0 pasamos al 2-1, en una falta que no debimos cometer y en un remate que no debimos permitir”, dijo.

Continuó comentando que “nos fuimos al vestuario con malas sensaciones y de alguna manera sigue siendo la tónica. Siempre pasa algo que afecta y de repente se baje el nivel que se va dando. En la segunda parte encajamos el 2-2 y ya podía pasar de todo. Al final pasamos a octavos pero quedan unas sensaciones bastante malas, con las carencias que ha mostrado el equipo. Lo que llevamos vivido hasta ahora seguimos viendo las cosas que pasan en el equipo. Juegas un partido bastante bien con opciones de marcar el 3-0, pasas a un 2-1 con un error que afecta demasiado al equipo y le pasa factura con los jugadores bajando su nivel. Hay que corregir los errores que se dan, parece que cuesta salir de esos errores y que se corrijan. Son aspectos muy concretos y de confianza y eso hay que corregirlo y solucionarlo”, dijo.

Cuestionado por si todo quedaba en el aspecto psicológico, Garrido argumentó que “siempre hay una explicación psicológica, pero no solo debemos hablar de confianza y autoestima, que llega con el trabajo. Debemos estar más concentrados para ir a la zona defensiva de forma más correcta. Hay un factor de autoestima, por supuesto, pero primero como digo hay que trabajar bien. Son jugadas puntuales y muy concretas las que cuestan goles. Seguimos adelante en la Copa, pero es cierto que las sensaciones no son las mismas con las que acabas con el 2-2”.

Por último, hablando de la afición y de cara al partido del sábado ante el Almería, Garrido no le ha puesto ni un pero a la actuación de los aficionados durante el encuentro de la Copa frente al Lérida. “Para mí, la afición ha estado muy bien, porque ha estado animando a su equipo y solo ha protestado cuando ha visto que el equipo no ha dado el cien por cien. Los que son béticos quieren que el equipo gane y al final todos unidos seremos mejores. Si la gente ve que lo que hace su equipo no le gusta y ve la situación en la Liga, es normal que protesten. Cuando encajas dos goles con dos errores tuyos, es normal que la gente proteste y eso, como profesionales, debemos asumirlo”, finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-garrido-siempre-pasa-algo-afecta-bajemos-nivel.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta que me viene a la cabeza, con todos mis respetos y sin maldad. Viendo lo malos que son Sara y Andersen, el portero del filial no podría ser mas aprovechable que estos dos? Pregunto, sin tener mucha idea de quien es el portero del filial ni nada, ya que no sigo mucho al Betis, contra mas al B.. gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Amaya, sustituido por Dídac, baja para el sábado

El central del Real Betis y autor de un golazo que ha supuesto el segundo para el Betis en el partido ante el Lérida, Antonio Amaya, ha tenido que ser sustituido por Juan Carlos Garrido al sufrir problemas físicos. Garrido ha dado entrada al zaguero catalán Dídac Vilà, que ha ocupado la demarcación de central izquierdo, puesto en el que ya jugó en algunos partidos en el Español.

El problema de Amaya no parece excesivamente grave, pero ha debido notar alguna molestia muscular y por precaución, viendo que el partido y la eliminatoria estaba casi encarrilada, ha solicitado el cambio pensando ya en el choque del sábado ante el Almería, vital para el Betis. Aunque el central no podrá estar a disposición de Garrido, ya que el club ha confirmado que será baja para el sábado debido a una contractura en el cuadríceps de su pierna izquierda, según han determinado las primeras exploraciones a las que ha sido sometido.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-amaya-sustituido-didac-problemas-fisicos.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

"Stosic vete ya"

Una de las tánganas del partido entre el Betis y el Lleida.Fueron 10.921 aficionados del Betis los valientes que acudieron al Benito Villamarín a presenciar el encuentro de su equipo ante el Lleida, de vuelta de los dieciseiavos de final de la Copa del Rey. Fueron con ánimo de presenciar un cómodo encuentro de su equipo, y así pintaba. Pero el equipo, su dejadez, provocó que lejos de ánimo, mandaran otro tipo de mensaje.

Un mensaje de crítica, hartazgo, cansancio, ira casi. Un mensaje con un claro destinatario, el director deportivo, Vlada Stosic. "Stosic vete ya" ha sido el grito más repetido en las gradas del Villamarín.

http://www.eldesmarque.com/betis/58604-qstosic-vete-yaq
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

JP1889 escribió:
Una pregunta que me viene a la cabeza, con todos mis respetos y sin maldad. Viendo lo malos que son Sara y Andersen, el portero del filial no podría ser mas aprovechable que estos dos? Pregunto, sin tener mucha idea de quien es el portero del filial ni nada, ya que no sigo mucho al Betis, contra mas al B.. gracias!

El titular en el Betis B es Montoya, que a mí personalmente no me llama mucho la atención, aunque mejor que Sara y que Andersen son cualquier portero de equipo de barrio. El que sí que es bueno de verdad es Pedro López, portero del División de Honor Juvenil, del 95, que yo es el mejor portero que he visto en la cantera del Betis. El Madrid se lo quiso llevar hace un año, pero prefirió quedarse. Este debe ser el portero del futuro del Betis.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

dos -2 lleva ya RC con este ultimo que le has dao que no cuenta. Taaaan mal de forma esta y tan mal lo esta haciendo? no tengo otro delantero..
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pondrías a alguno de estos dos jugadores (Verdú y Vadillo) para el partido contra el Almería? Crees que podrían puntuar bién?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Verdú y Andersen, que te parece?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

rockon4 escribió:
dos -2 lleva ya RC con este ultimo que le has dao que no cuenta. Taaaan mal de forma esta y tan mal lo esta haciendo? no tengo otro delantero..

Peor que nunca desde que llegó al Betis, no da ni miedo, toca pocos balones y los que toca lo hace mal...pero es un crack y siempre puede mojar y puntuar bien aunque si sigue así difícil lo tendrá.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
Hola, pondrías a alguno de estos dos jugadores (Verdú y Vadillo) para el partido contra el Almería? Crees que podrían puntuar bién?

Gracias!

Yo pondría a Vadillo, con Verdú no me la jugaba, no sé a que venido ese hombre a Sevilla pero desde luego no es a jugar al fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo111 escribió:
Voy con Verdú y Andersen, que te parece?

Que dios se apiade de ti la pareja de porteros del Betis es la peor que he visto en mi vida (sin exagerar, se echa de menos a Casto y todo), ninguno vale para nada y Verdú es un ex futbolista. No obstante ambos tienen muchas opciones de jugar (otra cosa es que te casquen un -4).
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Guillén: “Pido perdón porque no estamos ilusionando al beticismo”

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que dé comienzo la comida de Navidad del Real Betis, con el primer equipo y todos los escalafones inferiores, así como el cuerpo técnico y todos los técnicos de la cantera. Guillén ha sido claro y contundente en su mensaje: “Lo que corresponde, como presidente del Real Betis, es pedir perdón a nuestros aficionados por no ser capaces a estas alturas de la competición de que todos estemos ilusionados. Se han hecho muchísimas cosas mal, se está trabajando desde hace tiempo para revertir la situación y ahora tenemos la responsabilidad de poder revertirlo. Una vez se ha pedido perdón por los posibles errores que hayamos cometido, lanzo un mensaje claro de que el equipo necesita el apoyo de su afición, el Beticismo, ese que siempre ha tenido durante su centenaria historia. El partido contra el Almería es una auténtica final y digo que seamos conscientes de que la plantilla necesita el apoyo de su afición durante los noventa minutos”, advirtió.

Siguió argumentando que “puedo comprender el enfado hacia el palco, hacia el presidente, Bosch, Vlada Stosic, pero por favor, vamos a apoyar durante los noventa minutos a los jugadores. Pido que seamos todos conscientes que el Betis, el primer equipo, lo necesita. El Betis no es ni Guillén, ni Bosch, ni Stosic, ni Lopera. El Betis es el primer equipo, los escalafones inferiores y su afición, por eso hago un llamamiento para que durante los noventa minutos animemos y apoyemos a los jugadores, pese a que no se está dando la cara en lo que llevamos de temporada”.

Cuestionado por la figura de Vlada Stosic, con el que la afición la viene tomando en los dos últimos partidos, frente al Rijeka y contra el Lérida, Guillén comentó que “todos somos corresponsables, todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad. Es el momento de animar al Real Betis, al Betis de los béticos. Somos conscientes de la situación, pero estamos todos concentrados para sacar adelante la final del sábado contra el Almería. ¿Acabará la temporada? Intentamos garantizar al cien por cien que el partido contra el Almería se va a ganar porque eso es lo más importante”, dijo.

¿Se ha producido alguna dimisión en los últimos días? - “No ha sido así, pero tampoco es el momento de tirarse del barco, se ha abierto una vía de agua importante y no queremos ser ratas todos saliendo corriendo. Ahora es cuando hay que trabajar más y poner todos nuestros medios para sacar la situación adelante. Estamos a cuatro puntos de salir de los puestos de descenso, estamos en octavos de la Copa del Rey y en dieciseisavos de final de la Europa League. Seguimos vivos y coleando en las tres competiciones y es el momento de tomar las medidas oportunas, de forma económica y los límites que todos tenemos, para salir, como siempre se ha salido de esta situación complicada, sin el apoyo de los béticos el Real Betis Balompié no es nadie”.

Betis y solo Betis - “Estamos atravesando una trayectoria difícil, porque llevamos en descenso siete jornadas y cuatro como colista. Lo que debemos hacer ahora es apoyar al Betis, y estar con el Betis, el Betis y nada más que Betis, para conseguir el efecto que todos estamos buscando. Va a ser más fácil si estamos todos unidos y remando en la misma situación”.

Fichajes - “Al final son los técnicos y los profesionales del área deportiva los que tendrán que decidir. Pero somos conscientes de la situación desde hace mucho tiempo”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-guillen-pido-perdon-no-estamos-ilusionando-beticismo.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El agujero de la portería

El Betis tiene un grave problema en la portería, pues ninguno de los porteros que firmó en verano, Andersen y Sara, han ofrecido hasta ahora un rendimiento acorde a lo que se esperaba de un internacional por Dinamarca y uno de los porteros más prometedores de Argentina. Y es que ambos no han conseguido olvidar a Adrián, que sigue creciendo en el West Ham.

Pero el problema de la portería del conjunto verdiblanco es algo que viene arrastrando el club desde hace unos años. Jaro, Prats, Doblas, Contreras y Adrián han sido los cancerberos más destacados en una lista en la que están otros que pasaron con más pena que gloria, como Gaspercic, Valerio, Casto, Ricardo, Razak... Habría que echar la vista más atrás para recordar un portero de garantías, como era Diezma, clave en el ascenso de la temporada 93-94.

Pero lacuestión principal es que ni Sara ni Andersen han mostrado ser mejor el uno que el otro, de ahí que recuerde al caso de Trujillo y Fernández, porteros de finales de la década de los 80 que ofrecieron un pésimo rendimiento.

Analizando el caso del meta danés, que llegó antes que el argentino, llamó ya la atención su bajo nivel en el partido de pretemporada ante el Everton, con aquel autogol en un intento de despejar un centro fácil. Entonces, con la llegada de Sara, empezó la competencia y Mel fue dándole minutos a los dos, ganándose su confianza el ex de Rafaela. Andersen pasó a un segundo plano, pero aun así sus actuaciones no convencieron. Sus fallos ante el Málaga, en aquel doble remate de cabeza de Santa Cruz, y su actuación en Anoeta reflejaron que no andaba bien. Pero tampoco Sara ha terminado de rendir, yendo a menos desde su gran actuación ante el Athletic, en San Mamés.

Desde entonces, su rendimiento ha ido bajando hasta verse superado por las críticas de la grada, como se pudo comprobar, una vez más, ante el Lleida. Aquel gol de Pedro León en Getafe, sus pésimas actuaciones ante Barcelona, Sevilla y Rayo han hecho, incluso, que el Betis no vaya a ejercer la posibilidad de comprar su pase ahora por un millón de euros.

Habrá que esperar a ver qué decide Juan Carlos Garrido con respecto al futuro de dos porteros que, de momento, no han conseguido ser, precisamente, el cerrojo de la portería bética.

http://www.eldesmarque.com/betis/58613-el-agujero-de-la-porteria
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Amaya, a la espera de un estudio que evalúe su lesión en el cuádriceps

Antonio Amaya no se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros debido a los problemas en el cuádriceps izquierdo que sufrió ante el Lleida y que le impedirán llegar a tiempo a la cita del sábado ante el Almería.

El zaguero ha estado tratándose con los fisioterapeutas a la espera de realizarle un estudio a fondo de la lesión que sufre para determinar el tiempo que estará lejos del terreno de juego.

Por otro lado, Juan Carlos se ha recuperado de sus problemas en la rodilla y ya ha entrenado con normalidad, por lo que está a disposición de Garrido para el choque ante los almerienses. En la sesión de esta mañana, que ha sido a puerta cerrada en la ciudad deportiva, Garrido ha separado al grupo entre los que jugaron ayer, que se han entrenado a menor ritmo, y los que se quedaron sin jugar.

http://www.eldesmarque.com/betis/58615-amaya-a-la-espera-de-un-estudio-que-evalue-su-lesion-en-el-cuadriceps-
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Sería buena opción para esta jornada rc y nono?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 495, 496, 497 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 496 de 562