preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 482, 483, 484 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Muy buenas.Quetal Verdu contra el Lyon?

Gracias

+1, También me interesa el estado de Verdú como al Amigo Alber...Creeis que será titular el domingo? recomendable? GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:40   Título del mensaje: Re: ......... Responder citando

beticonh escribió:
jugara jordi figueras esta semana?????? no tengo alternativas ....... jijiji pero me gustaria saberlo

Tiene todas las papeletas para ser titular el domingo, pero yo casi que prefiero que ponga a Caro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:41   Título del mensaje: Re: Castro Responder citando

estebang escribió:
Hola chicos.

Ruben Castro titular por fin?

Gracias

Debería serlo aunque esté al 40%, da igual, tiene que jugar. Aunque según tengo entendido ni él ni Molina han entrenado aún esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Jan_ escribió:
Total que si no me quiero comer otro cero, no pongo a Cedrick este finde, no?

No lo pongas porque el riesgo existe. Hoy cuando lo han cambiado (no estaba siendo de los peores) creo que han tenido bronca... Pepe es muy valiente con los jovencitos pero a Verdú no le ha dicho ni mu aún
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

JP1889 escribió:
VADILLO no está ni en el banquillo en Lyon. Molestias o descanso? Si es molestias no lo meto esta semana, si no si. Creo que el Betis ganará , al menos tienen que salir si o si a ello. Gracias!

Terminó el derbi con un esguince, pero se espera que esté para el domingo y de titular. De lo poquito fiable del Betis ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:
He fichado a perquis por poco mas de 160.000, vale la pena aguantarlo hasta que se restablezca de la doble fractura de mandibula? Para cuanto tiene? Es, normalmente, el titular?

Creo que para mediados de Diciembre está ya listo. Cuando se recupere debe ser titular ya que el nivel que presentan tanto Paulao como Jordi Figueras es de patio de colegio últimamente...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

pipita_88 escribió:
se sabe si ruben castro estara ocntra el rayo seguro? neecesito saberlo para poner 3 dleanteros con ruben, sino tendria que cambiar el sistema, gracias de antemano

Si no tengo mal entendido, aún no ha entrenado esta semana, pero yo espero que esté para el domingo. De hecho, lo tengo en una comunidad y si mañana no hay ninguna mala noticia al respecto pienso alinearlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

albervk escribió:

Gracias

+1, También me interesa el estado de Verdú como al Amigo Alber...Creeis que será titular el domingo? recomendable? GRACIAS!!

Penoso, ha estado penoso contra el Lyon. Su actuación se ha reducido a bajar constantemente al mediocampo (cuando juega de mediapunta, enganche con los de arriba), creando un tapón en la salida de balón. No se ofrece entre líneas, lo que hace es acercarse al poseedor del balón a dos metros o incluso menos de distancia. Y para colmo hasta falla pases fáciles. Ahora mismo Verdú es un 0 a la izquierda, y lleva siéndolo desde que comenzó la temporada (sólo le recuerdo bien la primera parte ante el Madrid y el final contra el Guimaraes). Si a Mel le diera por aplicar la lógica, el domingo no debe ser titular ante el Rayo, no aporta absolutamente nada. Como Mel no suele hacer cosas lógicas, es probable que vuelva a tener la enésima oportunidad saliendo como titular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

TICOU2 escribió:

albervk escribió:

Gracias

Penoso, ha estado penoso contra el Lyon. Su actuación se ha reducido a bajar constantemente al mediocampo (cuando juega de mediapunta, enganche con los de arriba), creando un tapón en la salida de balón. No se ofrece entre líneas, lo que hace es acercarse al poseedor del balón a dos metros o incluso menos de distancia. Y para colmo hasta falla pases fáciles. Ahora mismo Verdú es un 0 a la izquierda, y lleva siéndolo desde que comenzó la temporada (sólo le recuerdo bien la primera parte ante el Madrid y el final contra el Guimaraes). Si a Mel le diera por aplicar la lógica, el domingo no debe ser titular ante el Rayo, no aporta absolutamente nada. Como Mel no suele hacer cosas lógicas, es probable que vuelva a tener la enésima oportunidad saliendo como titular.

Mirad, os dejo un extracto de la crónica de Espina en AS.

"A Verdú, una máquina de perder balones y casi nunca darlos en ventaja, no se le espera."

Creo que está todo dicho
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Carapan me lanzo con Castro para el CT o es tirarme al barro???

Pd: Me alegra tenerte por aquí de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Mmmm... para esta semana no sé... puede salir muy muy bien porque como haga gol Espina le tiene 3 picas preparadas. Pero es que creo que aún no ha entrenado esta semana, espero que mañana salga alguna noticia a lo largo del día.

PD: gracias carapan, aunque me paso bastante menos y cuelgo menos noticias, es el último año de carrera y se nota la falta de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que Amaya estará para el siguiente partido? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Amaya? Está lesionado otra vez?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, crees que Amaya estará para el siguiente partido? Gracias.

Collados. escribió:
Que pasa con Amaya? Está lesionado otra vez?

Si no me equivocó terminó el derbi con un esguince, como Vadillo, pero se espera que esté para el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

titobetico escribió:

TICOU2 escribió:

albervk escribió:

Gracias

"A Verdú, una máquina de perder balones y casi nunca darlos en ventaja, no se le espera."

Creo que está todo dicho

Buff...pensaba usarle esta semana y ya no se que hacer.Tu le usarias antes que a Ruben Perez frente al Atleti o Joao Pereira contra Osasuna??

Gracias de nuevo crack
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 01:11   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

IMM escribió:

Mmmm... para esta semana no sé... puede salir muy muy bien porque como haga gol Espina le tiene 3 picas preparadas. Pero es que creo que aún no ha entrenado esta semana, espero que mañana salga alguna noticia a lo largo del día.

PD: gracias carapan, aunque me paso bastante menos y cuelgo menos noticias, es el último año de carrera y se nota la falta de tiempo.

Carapanes, efectivamente Rubén todavía no ha entrenado ni una sola vez esta semana, lo ha dicho Mel hoy en rueda de prensa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 01:16   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

titobetico escribió:

titobetico escribió:

TICOU2 escribió:

albervk escribió:

Gracias

Creo que está todo dicho

Buff...pensaba usarle esta semana y ya no se que hacer.Tu le usarias antes que a Ruben Perez frente al Atleti o Joao Pereira contra Osasuna??

Gracias de nuevo crack

Alber en tu caso es más complicado aún porque además eres del Rayo y lo normal es que pienses que vais a sacar algo positivo (por ser rayista, porque siempre nos zumbáis y por lo mal que está el Betis ), y ya te digo yo que si el Betis empata o pierde el domingo la nota de Verdú será un negativo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 01:30   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Alber en tu caso es más complicado aún porque además eres del Rayo y lo normal es que pienses que vais a sacar algo positivo (por ser rayista, porque siempre nos zumbáis y por lo mal que está el Betis ), y ya te digo yo que si el Betis empata o pierde el domingo la nota de Verdú será un negativo.

No te creas,el Rayo ya no es que defienda mal(que bien no lo hace) es que no tenemos centrales.Va a tener que debutar un chaval del B y el otro puesto sera para Galeano/Saul,uno no es defensa y el otro es pesimo.Con este panorama y lo necesitados que estais creo que os podemos servir para salir del agujero,asi es el Rayo este año,vamos resucitando a rivales .
Lo unico que me da esperanzas es que hayais tenido una salida por Europa justo esta semana y que comentais que Castro y Molina todavia no estan a tope.De todas formas partido imprevisible como lo estan siendo nuestros equipos este año.

Por cierto 35 pavos las entradas para los rivales??Madre mia .

Suerte para el Domingo y que al menos se vea un buen partido.

Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Molina jugara de titular??? he leido que no ha entrenado en toda la semana.. hoy sabremos algo si esta disponible antes de empezar el primer partido de liga... tengo la duda de poner a Molina o a Nolito... Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Me recomiendas meter como titulares a Vadillo y a Rubén Castro para esta jornada??

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

castro no ha entrenado porque después del último partido ha tenido molestias o que?
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Jorge Molina jugara de titular??? he leido que no ha entrenado en toda la semana.. hoy sabremos algo si esta disponible antes de empezar el primer partido de liga... tengo la duda de poner a Molina o a Nolito... Muchas gracias!!!

No te arriesgues pon a Nolito. Jorge no ha entrenado y es totalmente un incognita
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso_MG escribió:
Hola!

Me recomiendas meter como titulares a Vadillo y a Rubén Castro para esta jornada??

Muchas gracias!!

Vadillo si, porque parece que va a jugar y titular, Castro no ha entrenado y no se sabe si jugara algo..
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

susote84 escribió:
castro no ha entrenado porque después del último partido ha tenido molestias o que?

la falta de ritmo es lo que tiene. Te pongo información de antes del partido contra el Lyon:

El canario no se ha entrenado hoy con el resto de compañeros ya que va a seguir "un plan específico de cara a su puesta a punto para el partido ante el Rayo Vallecano", según dice el club. Castro sufre una sesamoiditis de la planta de su pie izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 14:50   Título del mensaje: Castro Responder citando

Tiobetico por dios, que sabemos de Castro? ha vuelto a entrenar?
crees que jugará?

Gracias máquina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 482, 483, 484 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 483 de 562