| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 09:58 Título del mensaje: Re: Verdu o Cedrik |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| EduRamos88 escribió: |
| Muy buenas "enemigos beticos" deportivamente hablando jejeje acabo de fichar a Verdu y ya tenía a Cedrik, ahora llega mi duda... Verdu no está jugando como se esperaba, y Cedrik no jugo en liga, después jugo en la uefa, y en el último partido salio en la segunda parte y fue el revulsivo del equipo, mi pregunta es...ahora mismo Cedrik esta mejor q Verdu, pero a final de liga yo creo q Verdu acabará con mas puntos, lo veis así vosotros? Muchas gracias de antemano! Y suerte al betis en la EL hasta la final sevillana!!! |
Pues si que opino lo mismo, Verdú esta muy por debajo de lo esperado y Cedrick es casi que al revés esta dando más de los que muchos esperaban de él. Yo opino como dices que al final Verdú volverá a ser el que fue en el Espanyol o al menos se le parecerá más que al de ahora y puntuará bastante mejor. Ambos son buenas opciones pero aunque haya más riesgo a día de hoy yo si solo me quedase con uno sería al calatán. Ojala veamos una final sevillana en EL eso sería un regalo y a la vez un suplicio jajaja lo más emocionante que pudiera ver hoy en día seguro. |
Muchas gracias crack! El cambio natural de Verduras sería Salva Sevilla y el de Cedrik será R.Castro cuando esté recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 10:00 Título del mensaje: Re: Verdu o Cedrik |
|
|
| Muy buenas "enemigos beticos" deportivamente hablando jejeje acabo de fichar a Verdu y ya tenía a Cedrik, ahora llega mi duda... Verdu no está jugando como se esperaba, y Cedrik no jugo en liga, después jugo en la uefa, y en el último partido salio en la segunda parte y fue el revulsivo del equipo, mi pregunta es...ahora mismo Cedrik esta mejor q Verdu, pero a final de liga yo creo q Verdu acabará con mas puntos, lo veis así vosotros? Muchas gracias de antemano! Y suerte al betis en la EL hasta la final sevillana!!! |
Pues si que opino lo mismo, Verdú esta muy por debajo de lo esperado y Cedrick es casi que al revés esta dando más de los que muchos esperaban de él. Yo opino como dices que al final Verdú volverá a ser el que fue en el Espanyol o al menos se le parecerá más que al de ahora y puntuará bastante mejor. Ambos son buenas opciones pero aunque haya más riesgo a día de hoy yo si solo me quedase con uno sería al calatán. Ojala veamos una final sevillana en EL eso sería un regalo y a la vez un suplicio jajaja lo más emocionante que pudiera ver hoy en día seguro. |
Muchas gracias crack! El cambio natural de Verduras sería Salva Sevilla y el de Cedrik será R.Castro cuando esté recuperado? |
Verdu! Jejeje ,,, corrector!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 10:09 Título del mensaje: Re: Verdu o Cedrik |
|
|
Muchas gracias crack! El cambio natural de Verduras sería Salva Sevilla y el de Cedrik será R.Castro cuando esté recuperado? |
Verdu! Jejeje ,,, corrector!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos, ¿cómo véis a Lolo Reyes? Parece que de momento, y a pesar de que Xavi Torrres no esté destacando demasiado, el mister sigue contando poco con el chileno. ¿Pensáis que acabará siendo titular más o menos fijo o no acaba de convencer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que jugará Sara este finde? tengo a Manu Herrera y a Sara, tengo que vender a uno para fichar un defensa que me sustituya a Alexis Ruano esta jornada (a Bartra tengo que venderlo), a cuál de los dos venderíais? Yo estoy más por vender a Herrera porque es muy de 2 2 2, creo que Sara puede ser mejor puntuado, os agradezco la opinión, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha salido antonio amaya, veo que tiene 34 puntos y no es muy caro. Mi defensa es Hugo Mayo, Miranda y Guardado. Creeis que es buen fichaje??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a nosa y x.torres, y al primero lo fiché porque creia que era uno de los mejores del betis y con la EL y demas no me termina de convencer y a xavi torres lo fiché para especular pero lo fiché por 250.000 y vale 180.000 y bajando.... no creeis qe puede ser titular ambos, o se quitarían el puesto uno a otro?? informarme sobre estos jugadores y por ultimo.... vuelve titobetico, necesitamos esa informacion de primera mano que nos aportabas, ánimo y espero qe estes pronto por el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Entre Vadillo y Lolo Reyes, cual de los dos tiene más opciones de jugar este finde?
No se a cuál poner.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Didac acabará ganandole el puesto a Nacho ¿no? ¿Para cuándo más o menos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| Blanker escribió: |
| Didac acabará ganandole el puesto a Nacho ¿no? ¿Para cuándo más o menos? |
Me uno a la pregunta. Acaba de salir Didac en mi comunidad y igual lo ficho, ya que no es muy caro. Creo que es mejor que Nacho de aqui a Pekín,pero de momento no es titular. Le arrebatará el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| fonsy33 escribió: |
Me uno a la pregunta. Acaba de salir Didac en mi comunidad y igual lo ficho, ya que no es muy caro. Creo que es mejor que Nacho de aqui a Pekín,pero de momento no es titular. Le arrebatará el puesto? |
a muchos comunieros en la misma situación, yo mismo, te digo que creo firmemente que didac en cuanto recupere la forma va a ser el titular en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico. Queria preguntarte sobre ruben castro. Tiene una lesion de isquiotibiales con una baja estimada de 6 semanas. Y la lesion lumbar? Ya se da por finalizada? Y recuperada? Se espera pues que a mitad de noviembre regrese o aun llevara la lesion lumbar encima? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| highway1 escribió: |
Me uno a la pregunta. Acaba de salir Didac en mi comunidad y igual lo ficho, ya que no es muy caro. Creo que es mejor que Nacho de aqui a Pekín,pero de momento no es titular. Le arrebatará el puesto? |
a muchos comunieros en la misma situación, yo mismo, te digo que creo firmemente que didac en cuanto recupere la forma va a ser el titular en el equipo. |
Jopeee....pues si que esta tardando Didac en coger la forma....a este paso es titular en febrero!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido por algunas paginas que Mel lleva idea de jugar algo parecido a esto delmedio para arriba:
Lolo Reyes Matilla
Juanfran Verdu J.Carlos
J.Molina
A lo que vuelvo a preguntar a los expertos beticos si esto es realmente asi y Nosa va a volver a chupar banco de nuevo al haber E.League esta semana....que suplicio con las rotaciones, estoy aguantando a Nosa todo lo que puedo pero al final me voy a ver obligado a venderlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Chuli no dispondrá de muchos minutos durante la liga no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas! Acabo de fichar a Amaya y quisiera saber si ya es titular despues de la lesion que tuvo?? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:39 Título del mensaje: Re: Verdu o Cedrik |
|
|
El de Verdú es S. Sevilla pero de Cedrick no solo sería competencia RC24 cuando este en forma sino que Juankar por decir alguno también juega por la banda izquierda y ya esta recuperado, a mi me parece el congoleño mucho más futbolista pero a Mel le gusta bastante Juan Carlos así que seguro que le da minutos también al madrileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| samaruch71 escribió: |
| Hola amigos, ¿cómo véis a Lolo Reyes? Parece que de momento, y a pesar de que Xavi Torrres no esté destacando demasiado, el mister sigue contando poco con el chileno. ¿Pensáis que acabará siendo titular más o menos fijo o no acaba de convencer? |
Poco a poco se va adaptando mejor, es mejor futbolista que Xavi Torres de aqui a Pekin y eso que aun no ha demostrado nada, pero se le ve madera para ello. La titularidad de momento esta cara porque incluso Matilla juega a veces de MCD, supongo que tendrá sus oportunidades para hacerse con un puesto pero para hacerse con el puesto fijo tiene mucho que pelear aun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| tonigdc escribió: |
| Creéis que jugará Sara este finde? tengo a Manu Herrera y a Sara, tengo que vender a uno para fichar un defensa que me sustituya a Alexis Ruano esta jornada (a Bartra tengo que venderlo), a cuál de los dos venderíais? Yo estoy más por vender a Herrera porque es muy de 2 2 2, creo que Sara puede ser mejor puntuado, os agradezco la opinión, un saludo |
Al 95% que Sara seguirá en la porteria a pesar del mal partido que hizo la última jornada. Yo pondría antes al argentino que al del Elche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| cmcobra escribió: |
| me ha salido antonio amaya, veo que tiene 34 puntos y no es muy caro. Mi defensa es Hugo Mayo, Miranda y Guardado. Creeis que es buen fichaje?? |
Es el más recomendable de la defensa bética, es el "más fijo" y el que mejor nivel esta demostrando, puntua bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Tengo a nosa y x.torres, y al primero lo fiché porque creia que era uno de los mejores del betis y con la EL y demas no me termina de convencer y a xavi torres lo fiché para especular pero lo fiché por 250.000 y vale 180.000 y bajando.... no creeis qe puede ser titular ambos, o se quitarían el puesto uno a otro?? informarme sobre estos jugadores y por ultimo.... vuelve titobetico, necesitamos esa informacion de primera mano que nos aportabas, ánimo y espero qe estes pronto por el foro. |
Xavi Torres es un jugador que a mi personalmente no me convence, pero seguro que tiene minutos porque para algo se le fichó no obstante no me parece recomendable para el juego. Nosa si que lo veo muy interesante aunque haya partidos en los que tengas riesgo de cero finalmente te comerás pocos porque normalmente si no sale de inicio será uno de los cambios. El puesto el uno al otro lo veo difícil porque no realizan las mismas funciones, yo me quedaba al nigeriano y largaba a Xavi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Entre Vadillo y Lolo Reyes, cual de los dos tiene más opciones de jugar este finde?
No se a cuál poner.
Muchas gracias |
Pues esta la cosa difícil, Vadillo hace ya un tiempecito que no es titular pero que tiene sus minutos, este fin de semana tampoco apunta al once. Lolo Reyes tampoco apunta a titular segun el último entrenamiento. Yo si me la tuviera que jugar con uno sería Vadillo, pero si es posible y tienes otras opciones no me la jugaba con ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Para cuando es imposible saberlo, la lógica dice que si se hará con el puesto, es más en el último entrenamiento ha ensayado con los titulares, aunque no sé porque al final siempre acaba jugando Nacho. Este fin de semana de momento apunta a la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Al VM o un poco más sería interesante, como le dicho al compañero esta ensayando con los titulares y la lógica dice que se hará con el puesto tarde o temprano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| ROGER3 escribió: |
| Hola titobetico. Queria preguntarte sobre ruben castro. Tiene una lesion de isquiotibiales con una baja estimada de 6 semanas. Y la lesion lumbar? Ya se da por finalizada? Y recuperada? Se espera pues que a mitad de noviembre regrese o aun llevara la lesion lumbar encima? Gracias |
Dentro de 6 semanas se espera que este a full con el equipo olvidandose de ambas lesiones, su vuelta se espera para el derby o para el siguiente al derby como mucho, le necesitamos
Titobetico no esta por aqui, a ver cuando lo tenemos de vuelta, espero que pronto.
|
|
|