| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento matinal con varias ausencias
El Betis ha vuelto en la mañana de este martes a los entrenamientos, tras el día de descanso que Pepe Mel le concedió a sus futbolistas en el día de ayer. En esta primera sesión matinal de la semana no se han ejercitado varios futbolistas. Entre otras, las ausencias más destacadas son las de Verdú, Rubén Castro, Paulao, Nacho y Perquis, por lesión. El mediapunta catalán y el lateral zurdo sufrieron sendas lesiones en el encuentro disputado en Cornellá ante el Español. Hay que recordar que Nacho tuvo que ser sustituido por un pinchazo muscular cuando apenas se llevaba jugado un cuarto de hora de partido. Por otro lado, Verdú acabó el encuentro con un esguince de tobillo que le hace ser duda para el encuentro ante el Valencia que se jugará en el Villamarín tras el parón de este fin de semana por partidos internacionales. Rubén Castro, por su parte, continúa con su plan específico de recuperación. Habrá que esperar a la evolución del canario para conocer cuándo podrá estar a disposición de Mel. Los otros dos ausentes de la sesión han sido Andersen y Nosa, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-entrenamiento-matinal-con-varias-ausencias.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Paulao realiza carrera continua
El defensa del Betis Paulao, uno de los ausentes en el entrenamiento de hoy, ha saltado al césped de la ciudad deportiva una vez finalizada la sesión matinal. El central brasileño ha realizado carrera continua, acompañado por uno de los recuperadores béticos. Pasados unos quince minutos, el jugador se marchó de nuevo a los vestuarios, por lo que no tocó balón en ningún momento. Hay que recordar que Paulao no entró en las convocatorias de los dos últimos encuentros oficiales, disputados ante Español y Jablonec. Según informó el club la pasada semana en un parte médico, el futbolista sufre una sacroileitis en su pierna derecha.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-paulao-realiza-carrera-continua.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Verdú sufre un esguince grado dos en el tobillo
El centrocampista catalán Joan Verdú sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, según informa el parte médico del Betis, por lo que será seria duda para el partido de la próxima jornada ante el Valencia. Por otra parte, otro de los que se retirara lesionado en Cornellá, el lateral izquierdo Nacho, tiene una elongación en el aductor derecho, y está previsto que vuelva a los entrenamientos la próxima semana, por lo que también es duda a día de hoy para la cita con el Valencia.
Paulao, que hoy realizó carrera continua, estará mañana a disposición de Pepe Mel. Mientras, Perquis y Rubén Castro siguen tratándose de sus respectivas dolencias.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-esguince-grado-dos-tobillo-derecho-nacho-elongacion-betis-lesion-futbol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:28 Título del mensaje: |
|
|
El día después de Chica, Matilla y Amaya
Tres futbolistas del Betis vivieron una jornada complicada en el día de ayer. Por un lado, Chica y Matilla conocieron que iban a ser los dos jugadores descartados para la fase de grupos de la Liga Europa. De esta forma, ambos futbolista, que son, además, de los que más minutos han sumado desde que comenzó la temporada, tendrán que pagar los platos rotos de un error en la configuración de la plantilla durante el verano. Otro jugador que vivió un día especial fue Amaya, quien hasta última hora del día de ayer manejó una oferta del Stuttgart alemán que mejoraba sustancialmente el sueldo que percibe en el Betis. Una operación que, finalmente, no pudo fructificar. Hoy, estos tres futbolistas han vuelto al trabajo y lo han hecho con total normalidad. Así, tanto Chica como Matilla y Amaya se han puesto a las órdenes de su entrenador, Pepe Mel, y han completado la sesión prevista para esta mañana sin mayores consecuencias. Normalidad absoluta, en definitiva. Lo que parece claro es que sus sensaciones, sobre todo las del lateral y el centrocampista, no serían las mejores.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-el-dia-despues-de-chica-matilla-y-amaya.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:28 Título del mensaje: |
|
|
El agente de Chica califica de “injusta” la decisión de privar al lateral de jugar en Europa
La decisión del Betis, con Pepe Mel a la cabeza, sobre la lista de inscritos para jugar la Europa League en su fase de grupos ha afectado a dos jugadores como ya se ha publicado anteriormente, Chica y Matilla. Pues bien, el agente del primero, Álvaro Torres, no está nada contento con que su representado haya sido uno de los damnificados, y así lo ha expresado en su cuenta personal de Twitter. “Me parece una decisión injusta, sorprendente e incomprensible que el Betis descarte a @JaviChica2 para jugar la Europa League... Animo Javi!”, declaraba Torres.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/agente-chica-injusta-incomprensible-decision-privar-chica-jugar-europa-league-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
Andersen, “decepcionado” por no haber jugado más
No parece haberle sentado especialmente bien a Andersen su suplencia en los dos últimos encuentros de Liga. Y es que el portero danés del Betis, que se encuentra concentrado con su selección, ha comentado en su país que no está contento con haber perdido la titularidad en el torneo de la regularidad. “Todos los jugadores de fútbol les gusta jugar tantos partidos como sea posible. A mí también me gustara, así que por supuesto que estoy un poco decepcionado por no haber jugado más partidos”, señala el arquero bético, en unas declaraciones recogidas por www.fyens.dk.
En este sentido, Andersen continuaba: “Si tengo que ser honesto, no he hablado con el entrenador. Yo realmente no sé sus motivos por los que no he jugado los últimos encuentros. Creo que me he entregado en los partidos que he jugado. Yo no puedo leer la mente ni saber lo que el entrenador está pensando. Espero sinceramente que se trate de una cuestión de tiempo antes de llegar a jugar más o menos”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-andersen-decepcionado-por-no-haber-jugado-mas.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Nacho y Verdú podrían no llegar al Betis-Valencia
El Betis trabaja durante el parón para recuperar a los lesionados de la plantilla. Ninguno de ellos, salvo Rubén Castro, arrastra molestias de demasiada importancia, pero hasta la recuperación definitiva del canario parece más cercana.
El canario está siendo sometido a un tratamiento más agresivo mientras que Verdú sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho. Nacho tiene una elongación en el aductor derecho, podría volver a los entrenamientos la próxima semana. Por su parte, Paulao, con una sacroileítis en su pierna derecha, estará mañana a disposición de Pepe Mel.
Perquis, que sigue convaleciente por la rotura del bíceps femoral sufrida en el partido ante el Celta de Vigo, se suma a la ausencia de Rubén Castro, quien tampoco estuviese presente en el choque ante el conjunto perico. El delantero canario prosigue la evolución de su patología bajo la atención de los servicios médicos del club bético.
http://www.eldesmarque.com/betis/55723-nacho-y-verdu-podrian-no-llegar-al-betis-valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
En tu opinion crees que con el esguince de grado 2 verdu podra jugar la jornada 4?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| topiRZ escribió: |
| En tu opinion crees que con el esguince de grado 2 verdu podra jugar la jornada 4? |
Hombre a ver, yo médico no soy y lo que sé es lo que ofrecen los medios de comunicación, pero lo que sí es cierto es que quedan 10 días por delante aún, así que tiempo tiene para recuperarse. Eso sí, forzar no creo que le fuercen, si llega bien y si no para la próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, viendo los comentarios de Espina en Twitter sobre Verdú, me estoy replanteando seriamente su venta... Es sensacion mia o no le termina de gustar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| monchism94 escribió: |
| Titobetico, viendo los comentarios de Espina en Twitter sobre Verdú, me estoy replanteando seriamente su venta... Es sensacion mia o no le termina de gustar? |
Lleva tres 6 seguidos, yo no veo el motivo para venderlo. En el último partido es lógico que no le gustara porque el equipo en ataque estuvo bastante espesito, pero en partidos en los que el Betis tenga el peso ofensivo del partido Verdú será el timón del equipo. Espina en verano habló muy bien de él, diciendo que le gustaba mucho como jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico,
Acabo de fichar a Nosa por 3,2 millones, te parece mucho dinero por el, teniendo en cuenta que en mi comunidad somos 13 y hemos arrancado con 40 millones cada uno, ademas que tampoco damos apenas primas.
Gracias por tu respuesta de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| montes 0 escribió: |
Hola Titobetico,
Acabo de fichar a Nosa por 3,2 millones, te parece mucho dinero por el, teniendo en cuenta que en mi comunidad somos 13 y hemos arrancado con 40 millones cada uno, ademas que tampoco damos apenas primas.
Gracias por tu respuesta de antemano. |
Habiendo arrancado con ese dinero no me parece una exageración lo que has pagado. Yo es que creo que el precio de Nosa va a ir subiendo a lo largo de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 06:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Acaba de salir en mi comunidad Rubén Castro. Tengo el dinero y llevo tiempo pensando en ficharlo pero me preocupa su situación. Cuándo volverá?? Ha estado toda la pretemporada en el dique seco??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 06:21 Título del mensaje: ruben castro |
|
|
|
me uno a la pregunta sobre Ruben Castro.... es probable que vuelva en la jornada 4?? 7 millones es una locura tal como esta fisicamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
deqpues de lo que paso con javi chica,crees que ira al banquillo o seguira en el once inicial?y cual es el motivo de que quede fuera de la lista E.L?si se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Ha salido hoy Cedrick y no sé si ficharlo o esperar a Nosa. Qué recomiendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
cual preferiis de portero guillermo sara o mariño del valladolid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Pirripi escribió: |
| Sobre Matilla, ¿no crees que Pepe Mel lo seguirá usando junto con Nosa en el doble pivote sobre en todo en los partidos de casa? Quedando Xavi Torres para la E.L. y para algunos partidos fuera de casa donde se quiera tener más consistencia defensiva como en Cornellà, a Matilla lo he visto muy bien por detrás de Nosa, creo que más delante con Xavi Torres por detrás bajaría su rendimiento... |
Yo creo que Matilla jugará más de medio organizador que de MCD a lo largo de la temporada, y hay que tener en cuenta que Nosa puede jugar también escorado a banda izquierda, por lo cual no serían totalmente incompatibles. Lo que está claro es que Matilla jugará mucho en Liga, pero ya te digo yo que como mejor rinde es con un MCD que le cubra las espaldas porque Matilla tiene más vocación ofensiva que defensiva (aunque obviamente en estos primeros partidos ha tenido más defensiva porque ha sido el medio más retrasado). |
Pues esto me crea bastante preocupación por Nosa la verdad... Espero que no empieze a sufrir constantes rotaciones, ya que por la izquierda también esta Cedrick... Pagué unos 2 millones por encima de su valor mercado y tengo miedo de comermelo con patatas... Aunque por lo menos para el partido contra Valencia se espera que sea titular ¿no?
Por otro lado, ¿tu piensas que Verdú llegará? Espina lo ve justito... contra el Granada ya seguro que si ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué se sabe de Lorenzo Reyes? Está ya al 100% o sigue resentido de su lesión? Creeis que tiene opciones reales de quitarle el puesto o a Nosa o a Xavi Torres a la larga?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Con la lesión de Nacho y todo el jaleo que se ha montado con su ausencia en la lista para Europa pienso que éste podría ser un buen momento para que jugase algún minuto Didac (cuestión de fé, supongo). Crees que van a optar por el recambio natural o por contra crees que van mover toda la defensa?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| JulioRF escribió: |
Hola,
Acaba de salir en mi comunidad Rubén Castro. Tengo el dinero y llevo tiempo pensando en ficharlo pero me preocupa su situación. Cuándo volverá?? Ha estado toda la pretemporada en el dique seco?? |
| Zico_10 escribió: |
| me uno a la pregunta sobre Ruben Castro.... es probable que vuelva en la jornada 4?? 7 millones es una locura tal como esta fisicamente? |
Espina ya ha comentado que él se la jugaría en la jornada 4 con Rubén, y es más probable que llegue a que no llegue. Es el mejor jugador del equipo y a mí me parece muy muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| javi91r escribió: |
| Venderiais a ruben castro para poder fichar a pabon? R castro por lesiones tengo la sensacion de que no va a jugar mucho este año... |
Rubén va a jugar, las molestias que tiene no le pueden durar toda la temporada, y goles va a hacer. Pabón me parece una bestia de delantero, pero me quedo con el canario, además de que parece que al colombiano lo usarán en banda donde no rinde tanto. |
muchas gracias!!
|
|
|