preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 385, 386, 387 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Perquis cree que podría volver en tres semanas

El jugador del Betis Damien Perquis espera estar recuperado en tres semanas. Es lo que se desprede de su comentario realizado en las redes sociales, en concreto en twitter.

El central ha escrito este martes sobre su lesión y su primer sesión de rehabilitación: "Tratando mi pierna con mi amigo Alcantarilla. Siempre con una sonrisa. Tres semanas no son nada".

El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, cifró la baja del franco-polaco en un mes.

http://www.eldesmarque.com/betis/55572-perquis-cree-que-podria-volver-en-tres-semanas
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Ago 2013 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico?k ago con didac??la verdad es k m gustaba cuando jugaba en el espanyol
Crees k tardara mucho en empezara a jugar??pronto bajara del millon y nose si venderlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 21:12   Título del mensaje: Responder citando

buenas titobetico, jorge molina crees qsera titular con castro en la izqierda? no puede ser q castro delantero y en la izqierda cecrik y molina en el banco? necesito saber esta cuestion... crees q molina dara puntos y hay q qedarselo??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 22:53   Título del mensaje: DEFENSA Responder citando

Buenas¡¡¡ crees q cn la lesion de Perquis, Jordi Figueras tendra opcion de entrar en el 11¿??¿ graciass
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Titobetico.
Crees que Nosa continúa gozando de la plena confianza de Mel?
en algún sitio he visto ya que para este fin de semana puede ser titular Lorenzo Reyes en su lugar.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Pivanooooo escribió:
Titobetico?k ago con didac??la verdad es k m gustaba cuando jugaba en el espanyol
Crees k tardara mucho en empezara a jugar??pronto bajara del millon y nose si venderlo

Pues Pepe Mel es el que decide si está ya físicamente para jugar o no, pero de momento parece que no. Lo bueno es que del 1 al 15 hay un parón que a Dídac le va a venir muy bien para ponerse ya al mismo ritmo que sus compañeros, así que después de dicho parón sí que tendrá más opciones de hacerse con el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando

portigoool escribió:
buenas titobetico, jorge molina crees qsera titular con castro en la izqierda? no puede ser q castro delantero y en la izqierda cecrik y molina en el banco? necesito saber esta cuestion... crees q molina dara puntos y hay q qedarselo??? gracias

Yo a día de hoy creo que jugarían Rubén Castro-Jorge Molina-Cedrick, pero en el caso de que Jorge saliera de suplente no te preocupes porque rinde bien saliendo desde ahí. La temporada pasada fue un gran revulsivo muchas veces, marcando varios goles (Getafe, Celta y Madrid entre otros).
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 23:50   Título del mensaje: Re: DEFENSA Responder citando

juanga89 escribió:
Buenas¡¡¡ crees q cn la lesion de Perquis, Jordi Figueras tendra opcion de entrar en el 11¿??¿ graciass

Jordi Figueras podría tener su oportunidad el jueves ante el Jablonec, pero ante el Espanyol casi seguro que serán Paulao y Amaya los defensas titulares.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

zizizizi escribió:
Muy buenas Titobetico.
Crees que Nosa continúa gozando de la plena confianza de Mel?
en algún sitio he visto ya que para este fin de semana puede ser titular Lorenzo Reyes en su lugar.
Un saludo y gracias

Nosa es titularísimo en el Betis, su titularidad no peligra a día de hoy. Además, Lorenzo Reyes no juega en la misma posición que Nosa, siendo el chileno mediocentro defensivo y Nosa un jugador que ayuda tanto delante como detrás.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Tito, ¿que se sabe de Lorenzo Reyes? ¿Cuanto le queda? ¿Lo ves titular en breve?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi equipo y tengo casi 14 kilos para gastar..

Fichariais a Ruben Castro por el valor de mercado? (7.790.000)

O con el tema de la Europa League, Pepe Mel hara muchas rotaciones? Eso es lo que me temo y rote..

Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi pregunta es sobre juanfran moreno y andersen, como ves a los dos vaia rosco me comi esta semana de los dos. Por otro lado amaya yitular imagino, puntua bien?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

creeis que nosa debe ser un pilar en mi equipo hasta ese punto? o es un recambio valido?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con Juanfran? Lleva dos partidos sin minutos, en europa league y contra el celta, y me lo estan ofreciendo nose si sería una buena apuesta por 1.000.000, 100.000 mas de su precio de mercado, ¿que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

t888 escribió:
creeis que nosa debe ser un pilar en mi equipo hasta ese punto? o es un recambio valido?
No tendrá nada que envidiarle a Cani y Banega. Va a ser un pilar importante en el betis, en mi equipo, y debería serlo en el tuyo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

El debate de la portería sigue sin estar cerrado verdad ?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

¿sera juan carlos titular el fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

OliComunio escribió:
Tito, ¿que se sabe de Lorenzo Reyes? ¿Cuanto le queda? ¿Lo ves titular en breve?
Gracias

Ya está recuperado y al ritmo de los demás, de hecho fue convocado para el partido ante el Celta. Lo de titular en breve es complicado, pero si los resultados siguieran sin acompañar tiene opciones de entrar por Matilla.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Viendo mi equipo y tengo casi 14 kilos para gastar..

Fichariais a Ruben Castro por el valor de mercado? (7.790.000)

O con el tema de la Europa League, Pepe Mel hara muchas rotaciones? Eso es lo que me temo y rote..

De cabeza a por Rubén Castro. De rotar nada de nada, en Liga lo jugará todo, sólo en E.L. y Copa podría rotar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

janye escribió:
Hola, mi pregunta es sobre juanfran moreno y andersen, como ves a los dos vaia rosco me comi esta semana de los dos. Por otro lado amaya yitular imagino, puntua bien?
Muchas gracias

A día de hoy es complicado, te diría que ninguno de los dos será titular el finde, pero hay un partido el jueves y pueden cambiar muchas cosas, así que tras ese partido de podría aconsejar mejor.

Sobre Amaya, con la lesión de Perquis es titular, y para partidos en casa que puntúe Espina es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

t888 escribió:

Sí, yo lo consideraría un pilar. Es un jugador que puede puntuar bien en todas las jornadas independientemente de contra quién se juegue, y además tiene llegada y en cada partido tiene su ocasión, por lo que alguna meterá.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Milanda escribió:
¿Que pasa con Juanfran? Lleva dos partidos sin minutos, en europa league y contra el celta, y me lo estan ofreciendo nose si sería una buena apuesta por 1.000.000, 100.000 mas de su precio de mercado, ¿que opinas?

Pues que su posición es una en las que más competencia hay en la plantilla. El jueves casi seguro que tendrá su oportunidad ante el Jablonec. A corto plazo puede que no te dé rendimientos, pero a largo plazo yo creo que los dará, aunque su futuro lo veo más en el lateral diestro que de extremo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:
El debate de la portería sigue sin estar cerrado verdad ?

Un saludo

Exactamente, yo a día de hoy creo que Andersen será el de Copa y E.L. y Sara el de Liga, pero vete tú a saber con Mel..
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

izoria_18 escribió:
¿sera juan carlos titular el fin de semana?

A ciencia cierta no te sabría decir, pero sí que tiene serias opciones de serlo. A Mel le gusta mucho Juan Carlos, y si no lo fuera tendría minutos en la segunda parte segurísimo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

El regate más complicado para Álvaro Vadillo

La cantera verdiblanca está apagada. Más allá del debate sobre el «Proyecto Heliópolis», cuyo objetivo es que, dentro de unos años, el 70 por ciento de los jugadores de la primera plantilla hayan salido de los escalafones inferiores, el presente no pinta bien para los jóvenes. Por distintos motivos, futbolistas como Adrián, Cañas o Pozuelo, en casos suficientemente analizados en los últimos meses, han abandonado Heliópolis, dejando un hueco importante en la nómina de canteranos de la primera plantilla.

Ahora, después de la cesión de Álex Martínez al Murcia y pendiente del futuro de Carlos García, cuyas opciones pasan, a día de hoy, por ampliar su contrato y esperar las llamadas de Pepe Mel mientras juega con el filial en la Tercera división, sólo dos canteranos entrenan diariamente con el primer equipo: Nono y Álvaro Vadillo. El caso del extremo de Puerto Real es uno de los que más llama la atención entre los aficionados, que han depositado muchas ilusiones en sus cualidades. Sin embargo, el jugador que, el próximo 12 de septiembre cumplirá 19 años, atraviesa por el momento más delicado desde su irrupción en el fútbol de elite, hace ahora dos años.

Anímicamente afectado

Vadillo no termina de arrancar. Una de las grandes promesas béticas se ha estancado presa de varios factores. En el club tienen bastante fe en las posibilidades del jugador. Al menos esa es la sensación que transmiten de puertas hacia fuera cuando se leconsulta por el tema. Sin embargo, no es eso lo que percibe Vadillo, muy afectado por todo lo que le está ocurriendo.

El futbolista se siente poco valorado y obligado a demostrar el doble que otros para justificar su presencia en las alineaciones titulares. Lo que ocurre es que sus actuaciones no terminan de convencer ni a los aficionados ni al que manda en el vestuario, el técnico Pepe Mel. El último ejemplo se pudo vivir hace una semana en la República Checa, en el partido de la Liga Europa disputado por el Betis en el campo del Jablonec. A falta de veinte minutos, con empate a uno en el marcador y el partido abierto para los dos equipos, el técnico bético retiró del terreno de juego al extremo, que no aceptó de buen grado la sustitución. El detalle se puede entender como un error propio de la edad, un acaloramiento que con el paso de los días se termina por enfriar.

Los que mejor conocen al jugador argumentan que, más que una respuesta hacia el entrenador, se trata de un acto reflejo porque las cosas no le terminaron de salir en el partido ante el Jablonec. Vadillo sabe que, en estos momentos, no entra en el selecto grupo de elegidos para ser titular en el Betis.

Por tanto, cada oportunidad que se le presenta de saltar al terreno de juego es una auténtica revalida. El fútbol profesional es una exigencia diaria y el extremo está obligado a convivir con ello. Vadillo cuenta con un grupo de gente de confianza que se afanan en cuidar de él. Tratan de hacerle ver que la mejor manera de convencer al entrenador es con argumentos futbolísticos, es decir, trabajando como el que más en los entrenamientos y, sobre todo, aportando cosas en los partidos de competición. Sólo así se podrá ganar la continuidad en las alineaciones titulares.

Los hay que ven el mismo final pero con distinto camino. Son los que demandan confianza casi ilimitada por parte de Mel para que se puedan ver las verdaderas condiciones de Vadillo. Es decir, jugar todas las semanas, sería la mejor medicina para acabar con el estado anímico que arrastra el de Puerto Real. Su estreno en el primer equipo con apenas 16 años, en el partido jugado en Granada en agosto de 2011, le puso en todos los escaparates. Después llegó la visita al Santiago Bernabéu y la famosa rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras la rehabilitación hizo la pretemporada con el primer equipo, pero se vio obligado a jugar con el filial hasta adquirir minutos de competición. Trece meses después de la nefasta tarde madrileña, Vadillo se ponían otra vez la camiseta del primer equipo y lo hacía a lo grande. A finales de noviembre, el extremo saltó al terreno de juego para jugar media hora ante el Valladolid y buscar la remontada que le diera a su equipo el pase a los octavos de la Copa del Rey. Con la eliminatoria igualada, Vadillo inició las jugadas de los dos goles con los que el Betis logró la victoria.

Después de aquella noche, el canterano participó en catorce encuentros de la Liga, sin brillar excesivamente. De hecho, cuando los aficionados béticos hacen memoria para recordar la última gran actuación de Vadillo aluden al partido frente al Valladolid. Demasiado tiempo ha pasado ya de eso. Este verano, después de jugar con la selección española sub 19 en el Europeo de Lituania, el jugador se presentó en Inglaterra sin descansar. «El Betis siempre ha necesitado de la sangre de su propia casa para transmitir lo que tiene. Álvaro es protagonista en eso. No está en venta», comentaba en ABC el técnico del Betis, Pepe Mel, cuando surgieron los rumores del interés del fútbol inglés. Quedan días de mercado, pero las ofertas de verdad no llegan. La cuestión pasa por reconducir la situación y ver si se cumple el primer objetivo del jugador: jugar y triunfar con la camiseta del Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-regate-complicado-alvaro-vadillo.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 385, 386, 387 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 386 de 562