preload
basicPlayer

Especular con Jordi Alba

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 18:30   Título del mensaje: Especular con Jordi Alba Responder citando

Ola, pues es que a salido Jordi Alba en mi comunidad,,,, por 3.820.000 y su valor de mercado es 4.200.000,,, si lo ficho hoy por los 3.820.000 ¿puedo sacarle los 400.000 para el jueves,,, o un poco más.... o que pierda dinero??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo la misma duda.
Podria comprar a cristiano que ahora mismo esta en venta en 15.410.000 y su valor de mercado esta en 16.970.000, para mañana venderlo en el valor de mercado? me quedaria en negativo. Esto lo podria hacer con cualquier otro jugador, no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Poder podéis probar... pero yo no lo haría, la evolución del valor de mercado a medio plazo no es muy halagüeña. Pensad que mañana toca bajada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

No lo recomendáis entonces?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Puedes probar aunQ no es recomendable..
El Mdo tiene tendencia a la baja y sería un riesgo grande ya Q puede Q no sobrepase los 4Mill y pierdas dinero..
Especular ante un Mdo tan bajo, con jugadores d ese valor d Mdo es arriesgado..
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

El mercado está complicado y es dificil especular, debería subir más pero yo no me fiaría nada, de hecho ya he perdido algo de dinero jejej. No está como el año pasado.

De comprarlo lo tendrías en tu equipo mañana, lo pondrías a la venta y tendrías la oferta el jueves, son dos días que el mercado puede cambiar. Si tienes dinero de sobra puedes probar, si lo tienes justo estas arriesgando porque la jornada es en pocos días y luego esta el tema de que la Computer te puede ofrecer por arriba o por abajo de su valor.

Si tuviera fondos de sobra probablemente lo haría, sobre todo con los jugadores de más valor que han subido mucho de golpe, no suelen volver a bajar tanto de golpe en un día y te da margen, y si la Computer te ofrece por arriba te sacas un buen pico. Pero este año es una lotería.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1