preload
basicPlayer

error del administrador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 22:27   Título del mensaje: error del administrador de la comunidad Responder citando

Hola soy petillas, administrador de la comunidad portbou fc. Me gustaria comentaros un problema que nos ha surgido.
Resulta que el sabado 12 habia un jugador( alejandro) que estaba en negativo. Yo le pague un prima antes de las 18:01 ( concretamente a las 12:06) que si no me equivoco es la hora en que se cierran las alineaciones pensando que tambien era la hora en que se cerraba, si estas en positivo o en negativo.
En coclusion, que a las 12:07 alejandro estaba en positivo pero no ha puntuado.
Os pediría xfavor, ya que creo que ha sido error mio, le deis los puntos de la jornada 23 y no volvera a ocurrir lo mismo.
GRACIAS.

Tambien lo he puesto en el foro de errores de puntuacion pero ahi me equivoque y puse que el afectado era lady gaga en vez de alejandro. muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Las alineaciones se cierran un minuto antes de que empiece el primer partido de la jornada.
Pero hay que estar en positivo a las 7:00 de la mañana del día que empiece de la jornada(Sábado). Por tanto,da igual que le des dinero a las 12:00,porque como te he dicho,hay que estar en positivo a las 7:00. Asi que esta jornada no puntuará.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Además he de decir que Comunio recomienda no dar primas,y si en determinadas comunidades se dan por este tipo de motivos,no se le devolverán los puntos ya que hay que estar en positivo,sin tener en cuenta esta primas "voluntarias"
Te recomiendo que te leas las FAQ,Y COMO JUGAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1