preload
basicPlayer

Saldo positivo el sabado a las 7:00

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 16:08   Título del mensaje: Saldo positivo el sabado a las 7:00 Responder citando

Por lo que he leido en el foro hay que estar en positivo el sabado a las 7:00 para poder puntuar. En nuestra liga se confirman los fichajes y las ventas sobre las 7:10. Si me pongo en positivo sobre esta hora me puntuara no??
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 16:23   Título del mensaje: Re: Saldo positivo el sabado a las 7:00 Responder citando

iksopa escribió:
Por lo que he leido en el foro hay que estar en positivo el sabado a las 7:00 para poder puntuar. En nuestra liga se confirman los fichajes y las ventas sobre las 7:10. Si me pongo en positivo sobre esta hora me puntuara no??

Lo de las 7.00 am es orientativo. Lo que viene a decir es que tras los traspasos del sábado has de estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

ola buenas. entonces imaginate. yo hoy fixo a alguien y me qedo en numeros rojos. pero hoy mismo pongo jugadores a vender, con lo q mañana la computadora me ofrceria el dinero lo q conlleva cobrarlos el sabado. y el sabado por la mañana es cuando ay q estar en positivo para poder puntuar. habria algun tipo de problema, cabe la posibilidad de q mo puntuara este finde si hago eso.
Ante todo muxas gracias a los q me ayuden XD
UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Es la misma pregunta que la anterior, si.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1