| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:10 Título del mensaje: Pido la expulsión del usuario Fedewin |
|
|
|
El usuario Fedewin, el cual tiene una amonestación desde que lo observo hace más de una semana por el foro,no deja de discriminar a los demás usuarios del foro de manera continuada haciendo referencias despectivas de sus equipos de fútbol.
El otro día en cierto post lo deje pasar,pero hoy vuelve a las andadas con ese método peculiar de persecución que tiene hacia otros y hacia mi persona.
Por ello pido la expulsión inmediata de este "muchacho",que no aporta nada en absoluto al foro.
PD: No puedo poneros el link porque escribo desde el móvil,pero esta vez se trata en el apartado NOTICIAS,en el post en el cual se habla de la marcha de Luis Fabiano.
Gracias por atender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
up
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
Aquí dejo el enlace que buscas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=240031
M parece que ha hecho cosas mucho peores que eso, sin ir más lejos en el hilo del Betis, pero bueno, no me voy a meterme más porque no creo que haya nadie ya en el foro que no sepa lo que he lidiado con este individuo
Por cierto no es necesario que lo subas, ya lo verán los moderadores, otra cosa es que decidan actuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno,pues a ver si entre todos conseguimos que este tipo de usuarios sean expulsados con la mayor brevedad posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
solo voy a decir en mi defensa que el que empezó a decir cosas inadecuadas y fuera de lugar fuiste tu cochelija, llamando pesetero a Luis Fabiano, con lo cual faltas el respeto del jugador, para empezar, del clu Sevilla CF, y de su afición, y yo lo que hice fue responderte en tu medida, en sentido de que en el Betis como en todos los clubs hay jugadores que se mueven mas por el dinero que otros, y el comentario de que en el Betis quizá no era así por que no hay dinero, cosa que es una realidad bastante demostrable.
Lo cual entiendo que pueda sentarte mal, ok lo entiendo y en cierta medida lo siento, pero tb tengo que decir que yo dia si y dia tb sufro constestaciones varias relacionadas al escudo que llevo, y atacando al Real Madrid, y ciertamente tp digo nada, porque para mí no ofende quien quiere, si no quien puede...
Y si no digo nada, mucho menos creo un post para pedir sanciones o expulsiones, desde mi punto de vista una rabieta de niño pekeño, y una forma de llorar en vez de afrontar las criticas como se deben afrontar, porque que yo sepa has llamado pesetero a un jugador del Sevilla y ninguno del Sevilla te ha dicho nada, y en cuanto te han dixo que en el Betis hay peseteros , que si si que si no... tu recurso a sido este post...
Particularmente yo he visto muchos mensajes tuyos quedandote con la peña, burlandote de los diferentes usuarios en diferentes posts y ni yo, que lo he visto, ni de los que te has reido, han abierto un post de las mismas caracteristicas a este hacia a ti.
no tengo nada más que decir.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
solo voy a decir en mi defensa que el que empezó a decir cosas inadecuadas y fuera de lugar fuiste tu cochelija, llamando pesetero a Luis Fabiano, con lo cual faltas el respeto del jugador, para empezar, del clu Sevilla CF, y de su afición, y yo lo que hice fue responderte en tu medida, en sentido de que en el Betis como en todos los clubs hay jugadores que se mueven mas por el dinero que otros, y el comentario de que en el Betis quizá no era así por que no hay dinero, cosa que es una realidad bastante demostrable.
Lo cual entiendo que pueda sentarte mal, ok lo entiendo y en cierta medida lo siento, pero tb tengo que decir que yo dia si y dia tb sufro constestaciones varias relacionadas al escudo que llevo, y atacando al Real Madrid, y ciertamente tp digo nada, porque para mí no ofende quien quiere, si no quien puede...
Y si no digo nada, mucho menos creo un post para pedir sanciones o expulsiones, desde mi punto de vista una rabieta de niño pekeño, y una forma de llorar en vez de afrontar las criticas como se deben afrontar, porque que yo sepa has llamado pesetero a un jugador del Sevilla y ninguno del Sevilla te ha dicho nada, y en cuanto te han dixo que en el Betis hay peseteros , que si si que si no... tu recurso a sido este post...
Particularmente yo he visto muchos mensajes tuyos quedandote con la peña, burlandote de los diferentes usuarios en diferentes posts y ni yo, que lo he visto, ni de los que te has reido, han abierto un post de las mismas caracteristicas a este hacia a ti.
no tengo nada más que decir.
Saludos! |
Mira Federico, te voy a hablar con todos mis respetos y es la ultima vez que te escribo.
Mi comentario no es absolutamente nada como lo pintas, y tu respuesta la atenuas mas de la cuenta. Son varios los usuarios que se estan quejando de tu comportamiento, y del mio solamente lo haces tu en respuesta a que soy el unico que te he plantado cara para que te echen ya de una vez de aqui.
Antes de hablar demuestra, y si es cierto tu acusacion que haces sobre mis mensajes, aqui los quiero ver copiados todos y cada uno de ellos, pero de todas maneras se quedan guardadados y cumplo todas y cada una de las reglas de este foro cosa que tu no amigo.
Ya esta bien de tu hipocresia, tu falsedad, tu mal comportamiento,tu incompetencia, de tu inutilidad dentro del foro, de tus faltas de respeto y de tu falta de moral.
Deja de aparentar ser un niño bueno delante de sus padres cuando le pillan con las manos en la masa.
No pienso utilizar ningun insulto despectivo hacia tu persona, aunque te los merezcas todos y cada uno de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Ahora voy a decir un par de cosas,a ti cochelija te molesta que te provoquen,que se metan en post a buscarte y que digan cosas del betis,pero en cambio cuando lo hacen a otro usuario y a otro club parece que tu opinion es diferente,pides la sancion de este usuario pero cuando los demas pedimos sanciones con muchas mas razones que las tuyas por recibir insultos,nos tachas de llorones y encima nos das consejos que respete las criticas de los demas,parece que tu vara de medir para ti es diferente que para los demas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=179992&postdays=0&postorder=asc&start=25
Ahi un enlace para que vean como eres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jajjaja y Federico ... ( Fedewin, en grande por si lo que te pasa es que no sabes leer) no es una falta de respeto, llamarme incompetente e inutil no es una falta de respeto... decir que me merezco todos los insultos depectivos tp es una falta de respeto...
si somos iguales... la diferencia entre tu y yo es que yo no lloro... ni por aquí ni en el Heliopolis cuando mi equipo baja a 2ª...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
jajjaja y Federico ... ( Fedewin, en grande por si lo que te pasa es que no sabes leer) no es una falta de respeto, llamarme incompetente e inutil no es una falta de respeto... decir que me merezco todos los insultos depectivos tp es una falta de respeto...
si somos iguales... la diferencia entre tu y yo es que yo no lloro... ni por aquí ni en el Heliopolis cuando mi equipo baja a 2ª... |
Y tú andas pidiendo que se revise el comportamiento de un moderador???
Revisa primero el tuyo y luego pide, si quieres, que revisen el de los demás. |
si puedo estar de acuerdo contigo, pero ahora contestame a una cosa... porque solo criticas, quiero decir hablas de mi comportamiento solo?? creo que el de cochelija tb esta dejando que desear... y no dices ni mú al respecto... no crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:23 Título del mensaje: |
|
|
si somos iguales... la diferencia entre tu y yo es que yo no lloro... ni por aquí ni en el Heliopolis cuando mi equipo baja a 2ª... |
Revisa primero el tuyo y luego pide, si quieres, que revisen el de los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
y por cierto para cohelija..
que x cierto ya estoy viendo que no soy el unico que piensa ciertas cosas de ti... no como tanto lardeabas en el anterior mensaje...
que no se me olvide, tanto que me pides que te ponga los mensajes donde te quedas con la peña, haces bromas de ciertos clubs y de ciertos usuarios(tranquilo que te les pondre con tiempo), busca tu los mensajes donde yo a ti te falto al respeto ( que yo a ti ya te he puesto donde y cuando me lo has faltado)... y lee bien... donde yo a ti te falto al respeto...
yo a ti...
y luego me les pones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Y otra cosa,no defiendo a fedewin ni mucho menos,me parece que su comportamiento es de expulsion,mas teniendo una amarilla que sirve para que se tranquilice la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Revisa primero el tuyo y luego pide, si quieres, que revisen el de los demás. |
si puedo estar de acuerdo contigo, pero ahora contestame a una cosa... porque solo criticas, quiero decir hablas de mi comportamiento solo?? creo que el de cochelija tb esta dejando que desear... y no dices ni mú al respecto... no crees? |
De Cochelija he leido pocas cosas, y siempre que he leido cosas suyas han sido desde el respeto y la educación. De tí no puedo decir lo mismo.
(No quiero decir que Cochelija sea un santo, quizás me habré perdido algún capítulo. Hablo desde lo que estoy viendo últimamente)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
Iba a dejar fluir esto pero viendo que no se corta un pelo en pedir la moderación de la actitud de un moderador, voy a meterme yo también por aquí a contar mi experiencia con Fedewin. Esto lo redacté en otro hilo donde entró a hablar de mí cuando no se estaba hablando de ni con él para nada, exáctamente en este: http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239896&start=100
La historia comenzó hace 5 días, sí, tan sólo 5 días, y he leido muchas mas cosas que no mentaré porque me han pillado fuera de la línea de fuego, pero que ahí están también:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=238088
Abriste este hilo explicando las cosas mal, respondes de malas maneras a la gente que te advierte, aquí empieza "nuestra historia de amor", te respondo explicándote en qué te has equivocado, otro cita mi comentario y te pide que no seas tan borde con la gente, y te rebotas. Además del "lenguaje de barrio" general, que se puede llegar a tolerar, dices (cito textualmente): "me la bufa lo que digan personajillos como vosotros". Hasta 4 foreros más te piden que muestres mas respeto, y un moderador te cierra el hilo advirtiéndote que ya tienes una amonestación y que cuides las formas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=238067
Segundo contacto, vienes buscándome rebotado del otro hilo, y me dices directamente: "cada dia me haces reir mas ... se nota que eres aficionado al Valladolid de esos que van al estadio y que con tu "gran" sabiduria futbolistica aplaudes cuando el equipo da 4 pases seguidos sin ningun tipo de peligro mientras pierden 0-3...". Más adelante en otro post añades un "que te pasas todo el dia llorando...". Hay más cosas, también merece la pena seguirlo, además, otros usuarios se unen nuevamente a criticar tu actitud.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239628
Nuevamente escribo hablando sobre la noticia y entras a saco, esta vez no me citas directamente pero se hace evidente leyendo tu mensaje y el mío a quién te refieres. Por cierto, el hilo se cierra por no estar en el lugar adecuado, dando veracidad a mis argumentos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=238644
Otra vez y van 3, vuelves tú buscandome en un hilo en el que doy mi opinión, respondiendo con un "cada vez te luces más majete".
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=104879&postdays=0&postorder=asc&start=250
Primera y única vez que yo entro detrás tuyo (quizá por este único mensaje digas que te voy persiguiendo por el foro), en el que te metes al hilo específico del Betis exclusivamente para reirte porque han perdido, y te comienzas a encarar con todos los que te dicen algo.
Sólo hace falta una búsqueda en el foro del nombre de Fedewin para ver como en casi todos los hilos hablas de forma poco respetuosa en el mejor de los casos a la gente, y para comprobar como, pese a que a ti no te parezca que estés siendo maleducado, las respuestas de los demás usuarios hacen ver lo contrario.
En definitiva, que hace 5 días, un moderador le advirtió de que tenía una amarilla y cuidase sus formas, y no ha modificado en nada su actitud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:51 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Ahora voy a decir un par de cosas,a ti cochelija te molesta que te provoquen,que se metan en post a buscarte y que digan cosas del betis,pero en cambio cuando lo hacen a otro usuario y a otro club parece que tu opinion es diferente,pides la sancion de este usuario pero cuando los demas pedimos sanciones con muchas mas razones que las tuyas por recibir insultos,nos tachas de llorones y encima nos das consejos que respete las criticas de los demas,parece que tu vara de medir para ti es diferente que para los demas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=179992&postdays=0&postorder=asc&start=25
Ahi un enlace para que vean como eres. |
Mira Set,lo tuyo y lo mío terminó con una amonestación mutua.
Las cosas hay que ponerlas en un contexto,y precisamente has cogido para demostrar como soy el mensaje más "fuerte" que he escrito de 2000 que llevo en el foro.
Y precisamente tus palabras carecen de sentido,porque pido el mismo respeto al Betis que al resto de equipos,con una diferencia.
Tu pedías respeto a tu equipo,cuando no lo tenías con el resto,y yo pido respeto al mío,porque no falto a ninguno.
¿ENTIENDES ESTA PEQUEÑA Y ÚLTIMA DIFERENCIA?.
Cuando nombro a tu club y digo que no es intocable,sabes a lo que me refiero...pero sacarlo de contexto es lo más fácil.
Venga búscame otro mensaje más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 01:58 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Ahi un enlace para que vean como eres. |
Mira Set,lo tuyo y lo mío terminó con una amonestación mutua.
Las cosas hay que ponerlas en un contexto,y precisamente has cogido para demostrar como soy el mensaje más "fuerte" que he escrito de 2000 que llevo en el foro.
Y precisamente tus palabras carecen de sentido,porque pido el mismo respeto al Betis que al resto de equipos,con una diferencia.
Tu pedías respeto a tu equipo,cuando no lo tenías con el resto,y yo pido respeto al mío,porque no falto a ninguno.
¿ENTIENDES ESTA PEQUEÑA Y ÚLTIMA DIFERENCIA?.
Cuando nombro a tu club y digo que no es intocable,sabes a lo que me refiero...pero sacarlo de contexto es lo más fácil.
Venga búscame otro mensaje más |
1ºA mi no me han sancionado en el foro JAMAS,no me difames y no digas mentiras sobre mi persona.
2ºLuego dices que yo no soy respetuoso con los demas,te reto a que me pongas un link donde no he sido respetuoso,jamas he insultado a nadie ni aun cuando se me ha llamado de todo,jamas cambio el nombre de ningun usuario,ya que me parece una falta de respeto,ya que JAMAS se me ha sancionado.Si nunca se me ha sancionado,teniendo muchas discusiones con varios moderadores,es por que jamas han tenido motivos para ello.
Espero que quites lo de que a mi me han sancionado por que no es cierto y me parece una falta de respeto hacia a mi,si dices cosas de mi que sean verdades,pero nada de mentir sobre mi persona.
Jamas me he metido en un post oficial de ningun equipo a criticar,ni a decir que si no le da verguenza como juega su equipo,como si han hecho con el del madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Toma Fede, a ver si con esto, y con lo que te ha escrito Yugular, tienes ya suficiente de una vez:
PRIMERA VEZ:
Publicado: 14 Feb 2011 21:44 Título del mensaje: Re: casillas y godin
pincipe 19 escribió:
en el hipotetico caso de que le kitaran las rojas ns devolverian los puntos ?? gracias
Yo: Sí,pero vamos...que deberían de dejarsela
TU RESPUESTA:
expulsaron a alguien del Betis el otro dia en el 1-4 ?? es que es un resultado tan abultado... supongo que si es que si la respuesta tb deberian de dejarsela...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239896&postdays=0&postorder=asc&start=0
SEGUNDA VEZ:
YO: Hay jugadores,que le tiran mucho el dinero. Y este es uno de ellos.
Lleva queriendo irse 2 temporadas,cuando estaba en pleno apogeo futbolisto,pero ay! Ay el presi! No es un hueso fácil de roer... Lo renovaron hace poco hasta 2014 (si no me equivoco),pero por un favor mutuo: Que el Sevilla pille dinero al venderlo,y el de mientras este disfrutando de su mejora de contrato.
El momento para venderlo fue este verano,cuando el Lyon daba 14k. Ahora deseando irse,pues a ver cuanto sacan..
(como se podra ver en otros mensajes en el foro, soy el primero que hablo con todo los respetos al Sevilla, muchas veces llego a poner "con todos mis respetos"
TU RESPUESTA: en el batis no hay jugadores de eso que les tire el dinero no??
vamos lo digo mas que nada xq no hay ni tienen...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=240031
TERCERA VEZ:
Sin venir a cuento el post del REAL BETIS, escribe esto:
eso 1-4 ... gracias majete gracias x corregirme...
permiteme que yo tb te corrija... a 5 puntos del lider de 1ª división,en la misma que juega el Sevilla CF, en la final de la Copa del Rey, de la cual es vigente campeón el Sevilla CF tb, y en octavos de final de la champions ... competicion que antaño tb jugaba el Sevilla CF y que a vosotros os debera sonar a un mundo muy muy lejano...
LE CONTESTAN CON ESTO: Huele a merengón haciendo el ridículo....
SU RESPUESTA: veremos quien acaba haciendo mas el ridiculo... si yo... o vuestro querido Betis.. en 18 jornadas o asi me lo contais...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=104879&postdays=0&postorder=asc&start=275
Aqui 3 ejemplos (de otros tantos) que has tenido estos dias. En ningun momento te he llamado inutil, sino vuelve a leer los calificativos utilizados, que en ningun momento se utilizan para discriminar, sino para exponer una realidad, o me vas a decir que no eres irrespetuoso, arrogante, y que no aportas nada al foro segun los mensajes escritos?,
YA BASTA HOMBRE, que llevas 3 dias dale que te pego intentando que me exalte, buscandome las cosquillas en el ultimo rincon para que me amonesten.
TESKIYA!
Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2011 02:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 02:44 Título del mensaje: |
|
|
1ºA mi no me han sancionado en el foro JAMAS,no me difames y no digas mentiras sobre mi persona.
2ºLuego dices que yo no soy respetuoso con los demas,te reto a que me pongas un link donde no he sido respetuoso,jamas he insultado a nadie ni aun cuando se me ha llamado de todo,jamas cambio el nombre de ningun usuario,ya que me parece una falta de respeto,ya que JAMAS se me ha sancionado.Si nunca se me ha sancionado,teniendo muchas discusiones con varios moderadores,es por que jamas han tenido motivos para ello.
Espero que quites lo de que a mi me han sancionado por que no es cierto y me parece una falta de respeto hacia a mi,si dices cosas de mi que sean verdades,pero nada de mentir sobre mi persona.
Jamas me he metido en un post oficial de ningun equipo a criticar,ni a decir que si no le da verguenza como juega su equipo,como si han hecho con el del madrid. |
Mira Set, sancionado o no me es indiferente, en el mismo post que tu has puesto sobre mi (escrito hace 6 meses), la misma gente se queja sobre ti.
No tengo que pedirte disculpas por absolutamente nada, eso desde luego, y si, tu estuviste sancionado. Al igual que lo estuve yo.
2º no me voy a poner a buscar post de una cosa que paso hace 6 meses logicamente, porque no creo que sea momento de remover caquita con el tiempo y por una cosa que quedo solucionada en su debido momento.
De las unicas personas que he tenido quejas son tuyas, y de Fedewin, de dos personas a las que me he enfrentado despues de tocarme la moral, como ahora pretende hacer este ultimo miembro del foro.
Por ello aqui esta expuesto ya, y esta vez espero que los moderadores sean justos de una vez.
La otra vez que me gane la sancion fue porque me calente y me puse al nivel de otro miembro despues de insultarme, y esta vez estoy aguantando el tiempo posible para que no me pase lo mismo. Pero creo que por exponer el caso, como he hecho, como hace yugular y otros miembros que han pedido que se calle nos merezcamos la amonestacion ni mucho menos.
He dicho todo, y motivos suficientes tienes para que te echen Fedewin. Si me meto en estos temas es porque estoy harto de que personas se burlen detras de una pantalla sin dar la cara, humillando al resto de personas.
PD: No quiero que se me nombre mas en este post, si quereis abris uno para que me amonesten o lo que os de la gana (pero no con post de hace 6 meses por el cual ya fui sancionado), sino por los de ahora.
Y aqui como la gente se cree mas lista que nadie, me las voy a dar yo tambien de superior, y voy a utilzar mis estudios de Derecho, que para algo los estudio, tanto que pediis que perdone.
Si veo un misero comentario sobre mi persona, que utilice la mentira y la calumnia para descalificarme, dañarme, discriminarme o enjuiciarme sin ningun tipo de prueba demostrable con caracter veridico. Me planteare seriamente acudir a la institucion juridica pertinente para poner en conocimiento este hecho que esta tipificado y castigado como delito en el Codigo Penal, cuya pena esta estipulada con diversas cantidades economicas.
PD2: Soy buena persona y tengo buen rollo hasta cierto punto como muchos han podido comprobar. Pero no supereis los limites de mi paciencia ni mucho menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 03:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedan recogidas las peticiones.
Cierro.
|