preload
basicPlayer

Encima me amonestan

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 10:54   Título del mensaje: Encima me amonestan Responder citando

No contentos con estafarme mi parte correspondiente de los cerca de 200 euros que hemos pagado en mi Comunidad por ser pro-player y que no funcione ni un solo dia en condiciones desde hace 4 meses me amonestais????

Que pena que dais,ahi teneis las fotos en los posts de como va esta pagina,si no os gusta que se diga que esta pagina es una BASURA,que lo arreglen o cuando menos que no cobren,porque es una BASURA!!!!

A ver si alguien explica el motivo,porque vamos,esto es como que te cobre 100 euros de mas Endesa en la factura y por reclamar,te cortan la luz,encima de que has pagado.

Hay mucho pistolero por aqui me parece a mi......
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

se te ha amonestado pro el vocabulario usado no por lo expresado

y si sigues usando ese vocbaulario seras expulsado del foro

Que se puede decir de todo pero siempre con educacion y cuiando el vocabulario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente que palabras???

decir P-U-T-A BASURA de pagina cuando llevas 2 semanas sin poder hacer la alineacion en condiciones y cortandose continuamente dspues de que te estafen 200 euros por unas ventajas en el juego que no existen???

Que buenos sois.................
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo encima ni dije eso,dije "no he podido hacer la P-U-T-A alineacion" y por eso me amonestan,en fin..............................ahi estan las pruebas y las quejas de la gente.......
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo, si es verdad lo que dices es una verguenza!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Todo viene de aqui,un post que abri ayer porque ya estaba hasta las narices,creo que esta bien argumentado y hasta me tome la molestia de hacer capturas de pantalla y subir las imagenes para que se pudiera ver que es verdad lo que digo,y ya ves como se las gastan aqui:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=228582
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Tú sigue así que por menos se ha echado a gente de aquí.

Si quieres quejarte del servicio que te dan, manda un email a info@comunio.es

Por cierto, creo que cuando te hiciste Pro no leiste las condiciones del contrato. Pone bien claro, "Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos"

Y si tienes problemas, meteté en www14.comunio.es

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=proPlayer&plain=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Exactamente que palabras???

decir P-U-T-A BASURA de pagina cuando llevas 2 semanas sin poder hacer la alineacion en condiciones y cortandose continuamente dspues de que te estafen 200 euros por unas ventajas en el juego que no existen???

Que buenos sois.................

http://www.comunio.es/proDemo.phtml
http://www.comunio.es/matrix.phtml

Esas son las ventajas, no mas. Si la página se cae se joden los que pagan y los que no como bien viene en las condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

No se si te refieres GSUS al mensaje con el que de vez en cuando nos deleitaban en nuestro tablon diciendo que si nos haciamos plus o pro.player dejariamos de tener problemas de sobrecarga para entrar en la pagina y que tendriamos prioridad...

A ese te refieres??????

Que pasa,que aqui pagamos un dinero y encima si nos toman el pelo no lo podemos decir????

Para flipar ya....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
No se si te refieres GSUS al mensaje con el que de vez en cuando nos deleitaban en nuestro tablon diciendo que si nos haciamos plus o pro.player dejariamos de tener problemas de sobrecarga para entrar en la pagina y que tendriamos prioridad...

A ese te refieres??????

Que pasa,que aqui pagamos un dinero y encima si nos toman el pelo no lo podemos decir????

Para flipar ya....

Eso si viene en lo que te puse antes. El entrar cuando la página está caída, no viene...

Por mucho que hables por aquí, "los que te toman el pelo", no lo van a leer. Y los moderadores del foro no somos los que te toman el pelo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Barberán escribió:

A ese te refieres??????

Para flipar ya....

Eso si viene en lo que te puse antes. El entrar cuando la página está caída, no viene...

Por mucho que hables por aquí, "los que te toman el pelo", no lo van a leer. Y los moderadores del foro no somos los que te toman el pelo.

Bien claro lo he dejado varias veces que mis quejas no iban contra los moderadores,pero supongo que vosotros si teneis hilo directo con el administraodr y para eso ponemos nuestras quejas aqui tambien,para que a base de sumar una tras otra,sean mas efectivas.

El proximo año 200 euros menos que tienen estos "profesionales"
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

insisto el vocabulairo inadecuado y las mayusculas son mas que prescindibles

como ya te han indicado se ha echado a gente por menos de eso del foro

te pido mesura
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Es un fastidio, pero bueno, haz caso a los administradores y mesura tus palabras, envia un mail a comunia y exponle el caso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 17:00   Título del mensaje: Re: Encima me amonestan Responder citando

Barberán escribió:
No contentos con estafarme mi parte correspondiente de los cerca de 200 euros que hemos pagado en mi Comunidad por ser pro-player y que no funcione ni un solo dia en condiciones desde hace 4 meses me amonestais????

Que pena que dais,ahi teneis las fotos en los posts de como va esta pagina,si no os gusta que se diga que esta pagina es una BASURA,que lo arreglen o cuando menos que no cobren,porque es una BASURA!!!!

A ver si alguien explica el motivo,porque vamos,esto es como que te cobre 100 euros de mas Endesa en la factura y por reclamar,te cortan la luz,encima de que has pagado.

Hay mucho pistolero por aqui me parece a mi......

He estado leiendo lo que comentabas buscando otra informacion y ahunque posiblemente llegue tarde queria hacerte una pregunta:

¿Que navegador usas?
Lo digo porque antes usaba explorer, despues google crome y ahora firefox, y de los 3 el ultimo es el que mejor me funciona para comunio.

Por otro lado se que estaras molesto, y mas despues de haber pagado para que funcionase mejor. Pero creo que con buenas palabras se llega mas lejos.

Espero que te sea de ayuda y solucioneis algo.
Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1